Foro creado para los amantes del anime, los videojuegos y las buenas historias

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Los Mitos de Cthulhu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lordmegamon
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1609

MensajeTema: Los Mitos de Cthulhu   Mar Jun 24, 2014 9:06 pm

Que hay, hoy quería compartir algo muy interesante, como lo son los mitos de Cthulhu.

En primera, ¿Que son los Mitos de Cthulhu? son básicamente un circulo de relatos, realizados principalmente por el gran H.P. Lovecraft (*vos de secta*LARGA VIDA AL GRAN MAESTRO ILUMINADO LOVECRAFT)y otros escritores pertenecientes al llamado circulo de Lovecraft.

En este ciclo de relatos básicamente la trama gira al rededor de dioses y entidades cósmicas, normalmente desconocidas, de poder colosal y intenciones de conquistar/destruir la tierra, siendo normalmente servidas por cultos y extrañas organizaciones. Este ciclo de relatos es a mi parecer impresionante, terror de la más excelente calidad sumado a la locura y a la desesperación provocada por Dioses y criaturas imparables de poder infinito.

Realmente los invito a leer esto, aun cuando estoy seguro que algunos conocen al mas famoso de estos dioses, Cthulhu, creanme, estos relatos son cosa sería y realmente los engancharan.

Ya que, aquí el link del pdf:

http://depositfiles.org/files/0smhewb96

pd:*vos de secta* LARGA VIDA A NYARLATHOTEP¡ Y QUIEN SE ATREVA A CONFUNDIRLO CON EL SÍMBOLO SEXUAL OTAKU MERECE LA PEOR MUERTE POSIBLE¡
Ver perfil de usuario
RyoBaou
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1784

Datos Rol
Nivel: 2
raza: vampiro
Exp:
5/40  (5/40)

MensajeTema: Re: Los Mitos de Cthulhu   Mar Jun 24, 2014 9:59 pm

Oh, personalmente me encanta la obra del señor crafteador de amor en general. Tiene mi sello de aprobación sexy.

...Y aunque también me guste Nyaruko y eso... como que... no tiene demasiada relación realmente más que los nombres de los dioses en si.

Anyway, que bien que te interese también el señor Lovecraft y compañía <3
Ver perfil de usuario
lordmegamon
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1609

MensajeTema: Re: Los Mitos de Cthulhu   Miér Jun 25, 2014 1:21 pm

RyoBaou escribió:
Oh, personalmente me encanta la obra del señor crafteador de amor en general. Tiene mi sello de aprobación sexy.

...Y aunque también me guste Nyaruko y eso... como que... no tiene demasiada relación realmente más que los nombres de los dioses en si.

Anyway, que bien que te interese también el señor Lovecraft y compañía <3

Justamente por eso es molesto, e visto a personas llegar a un foro de Lovecraft, y aun cuando suene extraño, le preguntas si saben quien es Nyarlathotep y solo te responderán con ese estúpido anime, y lo peor es que no es en broma. COMO CARAJOS ALGUIEN PUEDE CONFUNDIR ESO?¡ COMO CARAJOS¡
Ver perfil de usuario
RyoBaou
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1784

Datos Rol
Nivel: 2
raza: vampiro
Exp:
5/40  (5/40)

MensajeTema: Re: Los Mitos de Cthulhu   Miér Jun 25, 2014 3:44 pm

Mírale el lado positivo... al menos de esa manera hay más personas que conocen el nombre xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los Mitos de Cthulhu   

Los Mitos de Cthulhu
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.