Foro creado para los amantes del anime, los videojuegos y las buenas historias

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Silent Hill: Tributo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lordmegamon
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1549

MensajeTema: Silent Hill: Tributo   Dom Jul 13, 2014 7:35 pm

Bueno, que puedo decir, simplemente que aquí pongo dos tributos musicales a la saga que en lo que a mi respecta es de lejos la mejor en lo que a terror psicológico se refiere, la grande, la perturbadora, la psicopática y confusamente hermosa Silent Hill. Dios, es que el nivel de hermosura de esta saga es impresionante, cada monstruo, cada detalle, cada personaje claramente loco es simplemente perfecto, y es que todo tiene un significado piscológico en esta saga, lo que la hace simplemente impresionante, sin duda, en terror nada se le compara.

Ya que, aquí les dos mejores tributos que hallé:

Silent Hill, la tercera mejor saga que e tenido la oportunidad de jugar, ojala algún día vuelva a ser lo que fue en sus primeras 4 entregas, aunque aún asi¡ SILENT HILL FTW¡

PD: Ojala el pueblo maldito (Silent Hill) si existiera, no me importa que mis traumas tomasen forma fisica y quisieran matarme de las mas crueles formas, SERÍA DEMASIADO GENIAL PARA NEGARSE A IR¡ A QUIEN NO LE GUSTARÍA VER A SU PEOR TRAUMA/MIEDO PERSIGUIÉNDOLO POR UN PUEBLO LLENO DE NIEBLA Y GENTE CON CLAROS PROBLEMAS MENTALES?¡
Ver perfil de usuario

Silent Hill: Tributo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.