Foro creado para los amantes del anime, los videojuegos y las buenas historias

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

The Walking Dead: Comic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lordmegamon
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1610

MensajeTema: The Walking Dead: Comic   Vie Jul 25, 2014 7:15 pm

Hoy quería compartir un comic mas o menos conocido, no tanto como su contraparte en la tv, pero que sin duda supera a dicha adaptación. El comic de TWD es sin duda uno de los mejores que hasta ahora e logrado encontrar, superando en lo que a mi concierne a grandes tanto del comic como del manga presentado un nivel de realismo y crudeza pocas veces presentado en estos medios de entretenimiento, logrando así captar la atención desde el primer capítulo y enganchándote de una forma tal que es muy difícil dejar de leer.

Hay que establecer diferencias entre el comic y la serie:

1- El comic no presenta censura, por ende partes de lo mas crudas y fuertes en el comic no serán presentadas en la serie, quitando realismo.
2-La serie mas que una adaptación es una versión alternativa, debido a las diferencias notables entre su historia y la del comic.
3-El comic es mas crudo y seco, en el comic no por que un personaje sea el mas querido quiere decir que su supervivencia está garantizada, asi que no se encariñen de ninguno.
4-Esta es una diferencia mas enfocada en el personaje de Carl Grimes, y es que mientras en la serie si madura y se vuelve mas frió, dicha frialdad no se compara a la que logra en el comic. La aptitud de el Carl del comic es simplemente impresionante, siendo a pesar de tener solo 12 años el personaje principal mas cruel y frió, llegando a matar a sangre fria a personas solo por considerarlo necesario, a eso súmenle que a matado a niños de su edad con la misma frialdad y el hecho de que cuando lo hizo solo tenía 10.
5-Las formas de morir del comic son mas crueles y gore que las de la serie.

Ya esclarecidas las diferencias solo me queda recomendar sin duda este comic, que para mi a superado a creces a casi todos los de su genero, cabe aclarar que aún no acaba, el numero 130 sale el 13 de agosto.

Aquí la pagina en la cual leerlo:

http://thewalkingdeadonlinecomic.blogspot.com/

PD:Momento épico (no es spoiler si no saben de que trata, igual no es muy grande):
Ver perfil de usuario
RyoBaou
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1785

Datos Rol
Nivel: 2
raza: vampiro
Exp:
5/40  (5/40)

MensajeTema: Re: The Walking Dead: Comic   Vie Jul 25, 2014 8:08 pm

Da faq con el momento eso .-.

Whatever... para ser sincera nunca vi The Walking Dead... pero si dices que comic-san es tan nazi lo tendré en cuenta para leerlo próximamente. Si lo hago pondré mi opinión al respecto. Porque soy sexy.
Ver perfil de usuario
Drashiro.
cosa
cosa

Revo$ : 1154

MensajeTema: Re: The Walking Dead: Comic   Mar Ago 12, 2014 11:21 pm

Jajaja ese Carl es un loquillo... pues me habia quedado como en el 106 yo leo el comic desde antes de estuviera la serie o se anunciara esta (Un dia buscando comics de zombis en google salio e,e) en fin realmente primero me enoje con la serie por no ser fiel pero tuve en cuenta que es como una historia aparte ademas si lo adaptaran igual... los actores no durarian nada... en todo caso seria aburrido ver ya lo mismo XD supongo que la serie adaptara los echos mas importantes para sostenerse con tramas aunque la serie si tiene el espiritu del comic donde los zombis no son realmente el verdadero peligro si no las personas su relacion con otras y como este entorno tan hostil les afecta e,e
Ver perfil de usuario
lordmegamon
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1610

MensajeTema: Re: The Walking Dead: Comic   Jue Ago 14, 2014 10:25 pm

Drashiro. escribió:
Jajaja ese Carl es un loquillo... pues me habia quedado como en el 106 yo leo el comic desde antes de estuviera la serie o se anunciara esta (Un dia buscando comics de zombis en google salio e,e) en fin realmente primero me enoje con la serie por no ser fiel pero tuve en cuenta que es como una historia aparte ademas si lo adaptaran igual... los actores no durarian nada... en todo caso seria aburrido ver ya lo mismo XD supongo que la serie adaptara los echos mas importantes para sostenerse con tramas aunque la serie si tiene el espiritu del comic donde los zombis no son realmente el verdadero peligro si no las personas su relacion con otras y como este entorno tan hostil les afecta e,e

Soy o dijiste algo coherente? sea como sea y aunque me duela decirlo tienes razón, la enseñanza de TWD es que el peor enemigo de la humanidad es la misma humanidad, siendo que los mas grandes villanos no son los zombies, si no las personas que se dejaron afectar por su entorno y se volvieron totalmente locas.....esto en el sentido malo, no es como si los protas estuvieran muy bien de la cabeza (cofcofbipolarespeligrososcofcof).
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Walking Dead: Comic   

The Walking Dead: Comic
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.