Foro creado para los amantes del anime, los videojuegos y las buenas historias

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Digimon Adventure 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Drashiro.
cosa
cosa

Revo$ : 1153

MensajeTema: Digimon Adventure 3   Mar Ago 12, 2014 11:15 pm

Hola, no se si lo sabien pero hace muy poco bandai anuncio en el odaiba memorial (celebracion de digimon sobre adventure que se hace todos los años) que en 2015 habria nunca temporada de digimon y que seria una secuela de adventure... lo unico que se sabe hasta ahora es que Taichi tendra 17 años sera el prota e ira a la escuela en fin... ¿Que opinan al respecto?
A mi realmente por un lado estoy contento de que salga otra temporada pero Adventure? solo me queda decir que los llorones nostalgicos... ganaron en fin si tiene 17 seguro sera un anime de vida escolar romance y recuentos de la vida (?) en fin yo asumo que con todo la bueno de cada temporada podran hacer algo mejor... digo si por ejemplo agumon tuviera un poco de personalidad como Shoutmon o que Taichi fuera mas util u,u bueno XD les dejaria la pagina oficial pero no me dejan ponerla Q_Q les dejare el video oficial publicado en el canal de bandai e,e:
Ver perfil de usuario
daimika
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1302

Datos Rol
Nivel: 3
raza: espiritualista
Exp:
5/70  (5/70)

MensajeTema: Re: Digimon Adventure 3   Miér Ago 13, 2014 12:05 am

oooh hehehehe sah...ya había oído de esto...y la verdad no creo saber como reaccionar ante esto...con la poca información hasta ahora....desde mi punto de vista no se ve prometedor...espero equivocarme...
después de todo que es lo peor que puede pasar? un anime de digimon sin digimons basado únicamente en la vida escolar de taichi el estudiante de abogacía? hahahaha-haaaaa. de ninguna forma perdonaría algo así...
en fin, a esperar lo mejor.
Ver perfil de usuario http://comic.ck101.com/comic/8305
Drashiro.
cosa
cosa

Revo$ : 1153

MensajeTema: Re: Digimon Adventure 3   Miér Ago 13, 2014 12:23 am

daimika escribió:
oooh hehehehe sah...ya había oído de esto...y la verdad no creo saber como reaccionar ante esto...con la poca información hasta ahora....desde mi punto de vista no se ve prometedor...espero equivocarme...
después de todo que es lo peor que puede pasar? un anime de digimon sin digimons basado únicamente en la vida escolar de taichi el estudiante de abogacía? hahahaha-haaaaa. de ninguna forma perdonaría algo así...
en fin, a esperar lo mejor.
Bueno la mayoria se esta especulando que quizas no cuenten mas a 02 y lo saquen del canon algo asi como lo que paso con Dragon Ball GT (ojala ocurra esto) de ser asi... significa que el epilogo de 02 nunca ocurrio e_e aunque honestamente viendo lo emo que se estaba volviendo Taichi con solo 14 años y sin ningun espiritu para nada no lo veo como un alto prota .-. digo ocea tenia 14 y estaba en plan: Ya no vale la pena seguir viviendo... mi vida termino .-. Masaru tiene 14 y tiene mas espiritu que el .-. en fin... creo que lo peor de todo esto es que los llorones hablan mas de las parejas que podria tener la nueva temporada que los digimons en si... pero vamos a quien le importa Very Happy? no es como que el anime se llame digimon o algo e-e
Ver perfil de usuario
lordmegamon
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1609

MensajeTema: Re: Digimon Adventure 3   Miér Ago 13, 2014 5:54 pm

MALDICIÓN¡ LOS POST DEL SEÑOR MOLESTO NOS INVADEN¡ ABANDONEN LA NAVE¡

Como sea, opino igual que Mika, no se ve muy prometedor que digamos, aunque prefiero esperar, al final no soy tan fan del anime en general así que es natural que no me emocione tanto, estaría mas emocionado si fuera un juego (soy mas gamer que otra cosa).
Ver perfil de usuario
RyoBaou
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1784

Datos Rol
Nivel: 2
raza: vampiro
Exp:
5/40  (5/40)

MensajeTema: Re: Digimon Adventure 3   Vie Mar 11, 2016 7:36 pm

Ya están de la quinta a la octava OVA... listos para seguir sufriendo?
Ver perfil de usuario
daimika
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1302

Datos Rol
Nivel: 3
raza: espiritualista
Exp:
5/70  (5/70)

MensajeTema: Re: Digimon Adventure 3   Vie Mar 11, 2016 10:24 pm

ohohohooo...no, no en realidad.