Foro creado para los amantes del anime, los videojuegos y las buenas historias

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

The Last Door: Lovecraft y Poe se sentirían orgullosos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lordmegamon
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1672

MensajeTema: The Last Door: Lovecraft y Poe se sentirían orgullosos.   Lun Sep 15, 2014 6:17 pm

Hace mas de un año salió al mundo un juego online, su nombre, The Last Door, un bombazo, no tuvo mucha fama, pero los que lo conocemos sabemos lo que este juego es, epicidad pura.

Es básicamente una aventura gráfica de terror hecha con pixel art, pero eso no es lo mejor ni mas llamativo, lo mas llamativo es su historia, basada nada mas ni nada menos que en la obra del maestro Lovecraft y parte de Poe, en otras palabras, seres cósmicos y misterios por doquier, un juego impresionante que todos los amantes del terror deberían jugar.

En el juego nos ponemos en el cuerpo de Jeremiah Devitt, un hombre que se ve envuelto en toda esta aventura gracias a una carta enviada por uno de sus mejores amigos, el se dirige a su mansión en donde sorpresas y un misterio que lo llevará a los rincones mas oscuros y tenebrosos del mundo lo pondrán en una búsqueda por respuestas, respuestas que de trasfondo tiene  a un oscuro ser que anhela ser liberado, no les spoileo mas, que esto es épico.

El juego es episódico, la versión gratis del capítulo 4 debería salir en poco tiempo (retrasos por montón) aunque si el cap 3 los deja muy intrigados pueden ver un gameplay, al final esta solo es la primera temporada.

Advierto que el juego requiero de mucho pensamiento, tanto para avanzar como para comprender su historia, no me sorprendería que el episodio 3 los haga re-jugar los dos anteriores, lo mas probable es que terminen usando guía. Aquí el link, el juego también esta en español.

https://thelastdoor.com/

Que lo disfruten, no requiere descarga.
Ver perfil de usuario
RyoBaou
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1867

Datos Rol
Nivel: 2
raza: vampiro
Exp:
5/40  (5/40)

MensajeTema: Re: The Last Door: Lovecraft y Poe se sentirían orgullosos.   Mar Sep 16, 2014 2:58 am

Se ve interesante... y creo que me suena de algún lugar...
...Pero algo me dice que no me va a andar en mi pc actual... lo probaré, y si no da resultado... tendré que esperarme a tener pc-de-escritorio-san. Pronto. Eso espero.
Mientras escribía el párrafo anterior decidí empezar a jugarlo ANTES de enviar el mensaje. Así de sexy soy. Y, sorpresa sorpresa, parece que anda bastante bien (MILAGRO)... nada más jugué las primeras escenas, pero se ve bastante nazi... así que procuraré jugarlo una noche de estas. Tal vez esta. Tal vez la siguiente. Pero definitivamente no la del sábado, porque los sábados no estoy en mi casa.

Con respecto a lo de la guía y a rejugar... hay un lema en mi familia (creado y sostenido sólo por mí)! no recurrir a cobardes atajos como guías similares! y lo más importante! NO JUGAR LO MISMO DOS VECES SEGUIDAS!
Incluso si eso significa estar 2 horas atascada con un puzzle como ciertos juegos de rpgmaker me obligaron a estar.

Ver perfil de usuario

The Last Door: Lovecraft y Poe se sentirían orgullosos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.