Foro creado para los amantes del anime, los videojuegos y las buenas historias |
|
| Revolucion en el mundo Digimon | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
maxur Protagonista

Datos Rol Nivel: 2 raza: amxur Exp:
   (34/40)
 | Tema: Revolucion en el mundo Digimon Dom Dic 14, 2014 2:43 am | |
| - prologo, la revolucion digital, quien quiere omelett?:
-
-21 de diciembre 2012- ryo:...waaaaaaaa, esto es una estafa, el mundo no se acabo!!! voz de madre de ryo:LA COMIDA!!!! ryo:(...otra ves berenjena...si el mundo no se ubiera acabado no tendria que comer esto!!!! quiero mi dinero!!!! juntare gente que me apolle y crearemos nuestro propio fin del mundo!!! y de las berenjenas!!!...snif, otra ves es mucha comida) *luego de un plato con berenjenas del mal* ryo:GENTE DE EL FORO!!! QUIERO UNA REVOLUCION PARA CREAR EL FIN DEL MUNDO!!! *luego de unos dias de los cuales solo 5 personas continuaron posteando en el post* ryo:OK GENTE!!! DIGANME SUS IDEAS DE DOMINACION MUNDIAL!!! maxur:...eh...espera...ivas encerio? mega:pense que solo era un chiste que podria volverse una historia en la cual trabajar en mi tiempo libre mika:yo solo queria una camara y termine aqui, ok no, enrealidad no tenia nada mejor que aser luz:MECHAS!!! MECHAS GIGANTES!!! MECHAS GIGANTES DE TAMAÑO GIGANTE!!!! ryo:ESE ES EL ESPIRITU LUZ DE MI VIDA!!!! luz:... ryo:pero encerio, quiero dominar el mundo, y are todo para lograr incluso aser click en este mensajito misterioso que salio que seguro es un virus *se ve un mensaje de "quieres dominar el mundo? aslo ahora con solo un click!!! y dominaras el mundo completamente gratis" con la opcion de aceptar o rechazar...y ryo clickea en aceptar y le da un pantallaso azul* ryo:...PORQUE JUEGAN CON MIS GANAS DE DOMINI- *ryo es absorvida por el computador* *en un portal digital* ryo:ok esto se puso raro maxur:alfin!!! jodanse leyes de la fisica!!! todo lo que alguna ves la gente llamo "imposible cientificamente" se desmorona!!! e logrado destruir las creencias de toda la humanidad a la ves como siempre soñe!!!!...oh, hola ryo mega:...no se que esta pasando aqui...finjire que estoi soñando mika:...se acabo, empesare a estudiar rituales satanicos luz:*cruzando los dedos*que me lleve al mundo de los mechas gigantes destruye planetas...Y QUE YO SEA UNA!!!! ryo:que asen todos aqui? mega:me salto un pantallaso y derepente aparesi aqui maxur:igual con todos mika:VEO UNA LUZ AL FINAL!!! luz:QUEDATE CONMIGO HERMANA!!!...y mas vale que no sea un chiste con mi nombre mika:no, enserio veo una luz *todos salimos del portal en un bosque y caemos de cabeza* ryo:que bueno que algo evito mi caida *se ve que callo sobre todos nosotros* todos:YA BAJATE!!! *10 segundos para reubicarse despues* mega:OK!!!...primero: donde estamos? todos:ni idea mega:segundo:todos fuimos traidos aqui sin ninguna informacion? todos:si mega:tercero:todos tienen un huevo gigante de color que ni idea de como conseguimos? todos:si mega:ok propongo orgarnisarnos para sobrevivir en este bosque, alguna queja? todos:no maxur:ok lo primero ahroa que planificamos convivir para sobrevivir...quien sabe cocinar omelette para usar estos huevos? luz:to pu- mika:POR EL AMOR DE DIOS NO DENUEVO!!!!...creo que yo puedo aser alguno mega:como quieren cocinar omelette en medio de un bosque? ryo:en la cabaña convenientemente ubicada en medio del bosque que tiene una cocina? *se ve dicha cabaña justo alado de todos ellos* mega:..desde cuando esa cosa esta en ese lugar?! ryo:desde que la voz gigante en el cielo dijo que se vio narrador:tienen que romper la cuarta pared en todas sus historias? todos:si no lo isieramos no seriamos nosotros *todos entramos a la cabaña a cocinar los omelette* din prologo
- cap 1, el inicio:
-
*en la cocina de la cabaña*  :hora de ver que tal resulta todo *mika rompe su huevo y lo pone ariba de la sarten...pero de el sale esto  *  :...  :que diablos es eso?!  :soi un yukimibotamon  :ah, ya te recuerdo, eres un digimon  :nunca segui la franquisia como para acordarme de tantos digimon, pero recuerdo haber visto a este junto a las muchas variaciones de botamon  :mika!!! tienes un digimon!!! y como buena hermana debes compartirlo!!! ahora damelo!!!  :ni loca!!!  :me agrada ser el centro de atencion pero todos tienen un digihuevo  :estas cosas son digihuevos?  :ESE NO ES EL PUNTO AQUI!!!TENEMOS DIGIMONS!!! DOMINAREMOS EL DIGIMUNDO Y LO DESTRUIREMOS!!! Y LUEGO LLEVAREMOS LOS DIGIMON A LA REALIDAD Y ASI CREAREMOS EL FIN DEL MUNDO!!!  :exacto us-espera que?! se supone que vienen a salvar el digimundo no a destruirlo!!!  :yo hago lo que me da la gana!!!! *lansa su digihuevo al piso y de el sale esto  *  :AHORA PREPARAME UN SANDWICH!!!!  :ok *conomon le ase un sandwich a ryo*  :siempre quise un sirviente que isiera todo lo que diga  :no pienso ariesgarme rompiendo yo el digiegg como isieron ustedes *veo que luz tambien lo iso*  :ok recuerda, seras un mecha destruye planetas cuando seas grande o te volveras carne a la parilla .gif) :entendido  :...en fin, que asemos ahora?  :BUSCAR UN DIGIMON DE DESTRUIR!!! *3 minutos depues en el bosque se ve a todos nuestros digimon derotados por un wormmon*  :quienes se cren al desafierme siendo solo digimons fresh?! enserio creyeron tener opotunidad ante m- *ryo lo patea lansandolo contra un arbol*  :NO INSULTES A MI SIRVIENTE!!!  :maldita huma- *entre los 5 empesamos a patear a wormmon quien termina como un digihuevo* .gif) :...creo que seremos unos inutiles por un tiempo  :dimelo a mi, yo nací fuera de camara  :callate botamon y ve a prepararme un sandwich  :deberia ser el que pelea, no el quien prepara los sandwiches...digo...SI SEÑOR!!!  :creo que asta que digievolucionen tendremos que encargarnos nosotros *ve que ya todos tenemos lansas y multiples armas echas con ramas de arboles y piedras*  :a eso llamo prepararse rapido  :OK EQUIPO!!! AHORA A DEMOSTRAR NUESTRA SUPERIORIDAD A MAS DIGIMON!!! narrador:y asi, nuestros heroes siguen matando digimons a diestra y siniestra volviendolos digihuevos que luego cocinaban  :la verdad dudo de que los digihuevos sepan bien narrador:son exactamente lo mismo que huevos normales, no te preocupes  :NARRADOR!!! AS A NUESTROS DIGIS EVOLUCIONAR PRONTO!!! narrador:lo are cuando me de la regalada gana!!!  :jum narrador:que les esperara en su aventura a nuestros anti-heroes? descubranlo en el proximo capitulo
- cap 2, innombrable:
-
 :ok gente, diganos que an echo fuera de camara  :yo y botamon aniquilamos multiples digimon y termino evolucionando fuera de camara, ahora es un koromon  :me siento menos inutil, pero sigo sin ser practico  :yo y mika entrenamos en conjunto y nuestros digimon evolucionaron  :ya podemos aser cosas sin ser inutiles  :luego de eso salimos a destruir a unos cuantos digimon, y a nyaromon le dio un ataque de "fui el primero en nacer meresco respeto"  :simplemente quiero que dejen de criticarme por ser el mas bajo del grupo, soi el mayor  :eso no es nada, punimon y yo destruimos a todos los digimon del alrededor y ahora ya es tsunomon  :nisiquiera estuve en camara como punimon, pero confien en que ise cosas importantes  :bitch please, yo destrui todos los digimon del bosque conocidos y por conocer, y del desierto de alado tambien por si las dudas, kokomon es el mas poderoso de todos aqui  :quiero dormiiiiiir!!!  :callate esclavo!!!  :si ama  :en fin, que asemos ahora?  :si me permiten hablar podria contarle la historia de porque estan aqui y sobre la organizacion que qu-  :ESTAMOS AQUI PARA DOMINAR EL DIGIMUNDO Y PUNTO!!! la organiza-que? *se escucha un ruido de afuera de la cabaña*  :salgan!!!  :NO QUIERO!!!  :porfavor  :ok *todos salimos y vemos que alguien habia atacado la cabaña*  :BLACK PEARL!!! *el digimon dispara perlas negras que todos esquivamos*  :syakomon, espera  :quien eres y porque nos atacas?  :soi innombrable, septimo general del imperio oscuro  :de quien?  :vengo como el enviado de la vengansa, soi el odio de todos los seres que an matado alguna ves, mi digimon no sera facil de derotar  :no nos importa, koromon!!! bubble blow!!! *koromon lansa burbujas a syakomon*  :BLACK PEARL!!! *syakomon lansa perlas oscuras que destruyen las burbujas y dañan gravemente a koromon*  :tsunomon!!! usa tackle!!! *tsunomon intenta embestir a syakomon pero este lo golpea mandandolo de regreso*  :MIKA!!! USA LANZA FILOSA!!! *mika saca una lansa y va a atacar a syakomon pero innombrable se interpone con su oz esa rara de su mano*  :digimon con digimon, humanos con seres de odio *trata de cortar a mika con sus garras pero esquiva*  :vivir en la selva matando monstruos te da mucha agilidad  :eso ademas de estar en un fanfic y ser la revolucion, y la revolucion tiene cualidades ops donde sea que esten  :tsuno-cut!!! *mega agara a tsunomon y trata de cortar a innombrable usando su cuerno pero este bloquea con su garra*  :dejense de bromas *innombrable empuja a mega contra el suelo*  :solo son un grupo de niños, no pueden contra mi, y sus digimon no pueden contra al mi-ahhhhhhhhhh!!! *se ve que ryo le pateo la pantorilla*  :maldita mocosa  :kokomon!!! modo arma!!! *ryo lansa a kokomon asia innombrable y escapa*  :water pressure!!! *syakomon lansa un choro de agua que todos esquivamos*  :si quieren una pelea grupal les cumplire el deseo *innombrable intenta patear en la cara a mega pero tsunomon se lo impide*  :bubble blow!!! *tsunomon le lansa burbujas a innombrable y este se tropiesa y cae*  :MALDITOS!!! OZ DESTRUCTORA!!! *la oz de innombrable se rodea de energia y la empiesa a girar destruyendo el bosque*  :pero que rayos?!  :tiene poderes, no estaba bromeando, no es humano  :me e unido a la oscuridad del digimundo, garras oscuras!!! *innombrable ase un corte de luz con su garras que se dirige asia nosotros, pero es detenido por un rayo de luz*  :pero que?!  (esto es como poner "voz" o simplemente persona misteriosa, este caso voz):revolucion, tengan esto *del as de luz caen 5 digivice uno para cada uno*  :con estos aparatos tendran el poder para vencer a innombrable  :QUIEN ERES MALDITO!!! *el rayo de luz desaparece*  :...ok nyaromon, danos las explicaciones  :con esos digivice su vinculo con los digimon aumentara, ahora podran acceder a poderes que antes no tenian!!!  :digivice, activa el tutorial  :tutorial de uso activado, paso 1 de 999 al momento de-  :version resumida del tutorial  :las emociones estan ligadas a las acciones del digivice  :en otras palabras?  :tu encargate de pelear, yo me encargo de permitirte pelear  :eso me gusta *voi a golpear a innombrable y mi mano se envuelve en fuero*  :genial, FIRE PUNCH!!! *voi a golpear a innombrable pero me detiene con energia oscura*  :DESTRUCTOR OSCURO!!! *innombrable lansa una onda de oscuridad que el digivice de luz detiene*  :BLACK PEARL!!!  :BUBBLE BLOW!!! *las black pearl siguen derotando las burbujas*  :DIGIVICE!!! AS ALGO!!!!  :iniciando proceso de digievolucion permanente  :wow, no esperaba que de verdad lo isieras  :desactivando proceso de digievolucion  :no espera!!! si lo esperaba!!!  :desactivando modo de comedia  :kokomon shinkaaaaaa *el kokomon de ryo empiesa a ser rodeado por un as de luz que cuando desaparece termina asi  *  :lopmon  :...em...digivice?  :iniciando proceso de digievolucion permanente  :lo mismo de parte de los demas digivice  :nyaromon shinkaaaaaaa  :tsunomon shinkaaaaaaa  :koromon shinkaaaaaa  :tanemon shinkaaaaa *todos los digimon empiesana rodearse del mismo as de luz y a digievolucionar*  :salamon  :gabumon  :agumon  :aruraumon  :WATER PRESSURE!!! *syakomon lansa un choro de agua que daña a todos los digimon*  :cren que el digievolucionar les bastara?! GARRA OSCURA!!! *innombrable lansa un tajo de oscuridad con sus garras asia todos*  :SACRO SHIELD!!! *mika usa el poder del digivice para bloquear el ataque generando un escudo de luz*  :SEXY KICK!!! *luz rodea su pie de un aura...y patea a innombrable en la pantorilla*  :LOS GOLPES EN LA PANTORILLA DUELEN!!!!  :PETIT FIRE!!!  :WATER PRESSURE!!! *los poderes chocan pero el de syakomon gana y avansa*  :hiedra nemesis!!!! *aruraumon detiene el ataque con dedos enredaderas*  :BABY FLAME!!!  :petit punch!!! *syakomon evita el ataque de agumon pero es golpeado por salamon y lansado asia donde los demas peleaban*  :YING YANG KICK!!! *mega rodea su pie con un aura blanca y negra y patea a syakomon ahora asiendo que choque contra innombrable asiendo a ambos caer*  :malditos, DESTRUCTOR OSCURO!!!! *innombrable empiesa a cargar oscuridad para lansar un ataque devastador*  :DETENTE INNOMBRABLE!!!!  :señor?  :vuelve a la base, es todo por hoy  :tuvieron suerte en esta ocacion, pero no la tendran la proxima *syakomon e innombrable se van por un portal que se cierra*  :...que acaba de pasar?  :GANAMOS!!!  :yay, ahora a cenar *entra a la cabaña y ryo la sigue*  :tengo hambre *entra a la cabaña*  :me muero por testear los poderes del digivice para quemar el bosque *entro a la cabaña*  :...me rindo *entra a la cabaña* narrador:y asi nuestros anti-heroes enfrentaron a su primer enemigo, quienes son esta organizacion? porque uno de los 7 mejores no tenia mas que un rocky? quien era el ser misterioso que convencio a innombrable de irse? y algun dia se tomaran esto enserio? todo esto y mas en el proximo capitulo...la verdad no...solo agregara mas dudas
- cap3, inicia la conquista:
-
*se ve nuestra cabaña explotar*  : maxur!!!  : fue agumon!!!  : mentiroso!!!  : me decepcionas agumon  :...no se ni para que me molesto  : MI CABAÑA!!!! *se ve a este tipo  en estado de shock viendo la cabaña"  : hola humano inferior, alábame o muere  : otro humano? no somos solo nosotros? y de ti era esta cabaña?  : estuve afuera por 3 días y cuando vuelvo...la destruyen  : al menos estuviste para verlo  : si, imagínate volver y solo ver escombros sin saber que paso  : agradécenos por esperar a que volvieras para explitarla  : quiero opinar...que necesitamos nueva casa  : OTAMAMON!!! digitalizar!!! *este ser  se genera desde el digivice del sujeto*  : que sucede aioros? Para que me lla-OH SHIT!!! QUE LE PASO A NUESTRA CASA?!  : véngame otamamon, acaba con ellos  : ok, déjamelo a mi  : quieres enfrentarnos?  : aunque no lo parezca he estado en el digimundo desde hace semanas y e entrenado junto a otamamon, no tienen oportunidad *3 segundos después* *se nos ve a todos pateando a aioros y otamamon en el suelo*  : me rindo, me rindo, me rindo, ME RINDOOOOOOOOOO *todos dejamos de patear a aioros y otamamon…y luego le seguimos pateando*  : YA DETENGANSE!!! *nos detenemos…esta ves si*  : porque destruyeron mi casa?  : si hubiera sido yo diría que porque estaba aburrido y quería probar si podía generar una explosión con el digivice…pero fue agumon así que él debe explicarte  : fuiste tú!!!  : a callar!!! Si nos explicas quien eres y que ases aquí te perdonaremos por destruir nuestra casa!!!  : pero si ustedes fueron quienes  : QUE NOS DIGAS LAS COSAS YA O CENAMOS DIGIHUEVO DE OTAMAMON!!!  : soy aioros llegue aquí ase unas semanas por mi computadora conocí a otamamon y desde entonces estamos en el digimundo sobreviviendo  : sabes de algún lugar donde quedarnos ahora que destruimos la cabaña?  : existe una ciudad al norte de aquí a unos 3 kilometros mas o menos  : 3 kilómetros… somos tan holgazanes que dudo que hayamos recorrido mas de 1 kilometro asta ahora  : SIGUIENTE PARADA!!! CIUDAD RANDOM!!! PARA DOMINARLA Y DESTRUIRLA!!! Disfruta de tu cabaña futuro esclavo sin valor *todos nos vamos por el bosque…y yo aprovecho de quemarlo mientras*  :…mi…casa  : seguimos a esos 5?  : no tengo nada mejor ahora que no tengo casa… acosare a esas 3 chicas *3 minutos de caminata después*  : estoy muy cansada, cuanto tiempo llevamos caminando? *se ve que luz la carga en sus hombros*  : llevamos?! Nos as caminado desde que entramos al bosque!!! Y maxur no a dejado de quemarlo!!! *se ve que estoi incendiando un arbusto*  :…disculpa por disfrutar de mis poderes de combustión espontánea a cosas que me dio mi digivice  : VEO UNA CIUDAD!!! *se ve que ahora ella es la que carga a ryo*  : vamos rápido!!! No sean holgazanes!!!  : alguien me explica porque es la líder?!  : ella tuvo la idea de la revolución  :…estamos dentro de un mundo digital con monstruos que hablan, no le buscare lógica a eso  : bienvenidos a ciudad inicio, aquí solo tenemos digimon in-train y fresh, antes teníamos un elecmon pero se volvió banchouleomon se fuciono con un humano y nunca mas supimos de el  : hola, ahora soi su nueva diosa  : nuestra qué?! *3 minutos después*  :*en un trono* tráiganme un sándwich!!!  : si diosa  : me sorprende la facilidad de dominar que tuvimos  : siempre se empieza así, eran in-trains y fresh, que esperabas?  : diversión?  :…puedes dejar de quemar la ciudad? *se ve que incendio una casa*  :…no  :ok, tenemos nuevo hogar, y recuerda, todo es gratis para la diosa  : si ama  :...y ahora qué?  : buscar una casa gigante y vivir en ella? *3 minutos después en una mansión*  : esta era mi mansión!!!  : sin quejas a la diosa  : gracias luz de mi vida  :… Narrador: y así, pasa un día cualquiera en la vida de la revolución, se esperaba algún combate pero aioros fue un inútil  : hey!!!  : sabes que lo eres, lo fuiste en la historia canon, lo eres en este fanfic  : jum Narrador: como iba diciendo, que les esperara a nuestros protagonistas ahora que tienen su propia ciudad? Volverán a saber de esa organización misteriosa? Porque hago tantas preguntas? Y que tan lejos ira esto de romper la cuarta barrera de parte de los protas?  : mucho!!! Narrador: todo esto y más cuando a maxur le den ganas…que cretino  : hey!!!
- cap 4, el atacante random,la boda y ningun ropero:
-
*en un castillo en las sombras*  : sr porque me hiso volver? Podía derrotarlos  : No hubiera sido divertido acabar con todo tan rápido, así no lo hacen los antagonistas de verdad  : señor, la cuarta pared  : Eso no interesa, mandare a maxor para que se encargue de ellos  : pero maxor es un inútil, perderá  : Eso lo sé, será carne de cañón que fortalecerá a los otros como lo hacen todos los antagonistas  : saben que los puedo escuchar verdad?  : tu solo ve a enfrentarlos, te daré mi power up oscuro *a maxor lo rodea oscuridad  * *mientras tanto en villa ryobaou*  : y usted ryobaou-sama acepta a luz y mika como esposa y esposa?  : acepto *se ve a luz y mika vestidas de novias atadas y amordazadas mientras que todos los habitantes de la aldea estaban sentados amenazados por lopmon quien tenía noqueados a todos nuestros digimon*  : entonces las declaro mujer, mujer y mu- *una explosión destruye la iglesia*  : quien se atreve a arruinar mi boda!!!!  : Little blizzard!!! *el digimon misterioso lanza hielo a todos liberando a luz y mika de las ataduras*  : agumon!!! Flama bebe!!! *veo a mi agumon noqueado*  :…cierto  : tiny twister *lopmon lanza un tornado hacia snowagumon*  : aqua kick!!! *maxor rodea su pie en agua y destruye el tornado de una patada*  : tú quién eres?  : me llamo maxor *todos miran a maxur*  :... no tengo idea de quién es ese  : no tengo relación con ese tipo  :…pero…su nombre es casi el mismo…y la apariencia igual  : se dice que siempre hay alguien idéntico a ti en alguna parte del mundo  : aqua punch!!!  : mecha shield *luz apunta su digivice a maxor y este se vuelve un escudo mecha que bloquea el ataque *  : shadow kick!!! *mega rodea su pie en oscuridad y patea al snowagumon*  : LITTLE BLIZZARD!!!! *snow lanza hielo que todos esquivamos menos los digimon noqueados…que se congelan*  :FIRE BLAST!!! *lanzo fuego a los digimon noqueados lo que los descongela…y ase despertar*  : que está pasando aquí?!  : tipo random intentando matarnos, lo de todos los días  :agumon  : FLAMA BEBE!!!  :LITTLE BLIZZARD!!! *agumon lansa una flama bebe que impacta con el ataque de snowagumon…pero el de agumon lo derite e impacta a snowagumon dañándolo bastante*  : sala punch!! *salamon golpea con su orejas a maxor asiendo que choque contra snowagumon*  : araura beam *aruraumon lansa un monton de pinchos que lanza lejos a ambos*  :LOPMON SMASH!!! *lopmon cae del cielo asiendo gigantes sus orejas para golpear a ambos asiendo un cráter en el suelo*  :*sin dientes*sheñor, una ashudita *maxor y snowagumon desaparecen en una nube negra*  : eso estuvo cerca  : ni siquiera un poco  : fue sencillo  : al menos desde que ustedes despertaron…previo eso fue…normal  : esto no puede quedar así, necesitamos ser más poderosos o será cosa de tiempo para que la organización nos derrote  : la escuchamos señora fui la primera en nacer y por alguna razón tengo mas conocimiento que cualquier otro  : ok si queremos llegar al nivel champion tenemos que derrotar a los 5 guardianes del champion  :…enserio?  : claro que no, que clase de trama bizarra y sin sentido seria esa para digimon?! Conozco a 5 champions que estarían dispuestos a enfrentarnos y si los derotamos aunque no nos volvamos champion tendríamos un poder equivalente…aunque de seguro evolucionamos en el combate por el bien de la trama  : dónde están esos 5 comidas de rocky!!!  :…ejem*saca un mapa con 5 puntos rojos* viven cada uno en un lugar diferente, los llamare para que vengan aquí y podamos  : OK NOS DIVIDIREMOS!!! CADA UNO ANIQUILARA UNO!!!  : pero la idea era un cinco vs cin-  : ASI SE HABLA!!!  :…me rindo…almenos prométanme que no los van a matar si tienen la oportunidad  : nunca prometo cosas que no cumpliré  :…mika *ve a mika afilando un cuchillo*  :MIKA!!!!  : qué? No puedo afilar un cuchillo sin razón aparente?*lanza el cuchillo hacia atrás de ella* Voz de  : AHHHHHHH MI PANCREAS!!!  :ok todos llego la hora *todos nos vamos a buscar los champions* *en un lugar misterioso*  : lo lamento señor, no era mi intención fallar  :…innombrable  :*saca su oz*  :…me refería a que lo sacaras de la sala…no que lo ejecutaras  : pero señor, nunca me deja ejecutar a nadie  : En tu cumpleaños te dejare ejecutar a todos los prisioneros  : yay Narrador:quien será el extraño misterioso que lidera la organización malvada que todo anime necesita? Cuanto tiempo durara innombrable como personaje respetable? Quienes serán los 5 champions que nuestros protagonistas enfrentaran? Y porque rayos salamon sabe tanto si salió de un huevo ase unos pocos cap? Todo esto y mas en el próximo capitulo de pokemon, cuando pikachu seguirá sin evolucionar Director: te equivocaste de serie
- cap 5,el trio propiedad, la gata y un dia en la montaña:
-
*en una montaña*  : mas rápido!!! No seas holgazana!!!  : *cargando a luz* mira quien lo dice!!!!  : rock fist *luz y araura esquivan unas rocas que salen de la nada*  : fuera de mi propiedad!!! Gotsumon, digimon roca, no le gusta que invadan su propiedad  : ahora ases presentaciones a los personajes? narrador: tenía tiempo libre  : esto es un país libre!!!  : esto no es un país!!!  :…touche  : váyanse ahora antes que yo las saque!!!  : tú y cuantos mas!!! *2 gotsumon mas salen de cuevas convenientemente ubicadas*  : tenías que abrir la boca?!  : tu tenías que NO abrir la boca?!  : ROCK FIST!!!  :mecha shield!!! *luz detiene el ataque con su escudo mecha*  x2: ROCK FIST!!! *los dos ataques juntos destruyen el escudo de luz y la dañan un poco*  :MECHA PUNCH!!! *luz rodea su mano con un puño mecha gigante que lanza como cohete hacia los gotsumon*  :ROCK SHIELD!!! *gotsumon genera una roca gigante que usa como escudo para bloquear el ataque*  : NEMESIS IVY *arauramon saca raíces de bajo la tierra con las que atrapa a los gotsumons*  x3: CRAZY CRUSHER!!! *los 3 gotsumon generan un temblor que destruye las enredaderas y además genera una avalancha de rocas que apenas esquivan luz y arauramon*  : SHOTGUN!!! *el digivice de luz se vuelve una escopeta y empieza a dispararle a los gotsumon(y como son de roca los daña un poco nada mas)*  :HUNGRY HAND!!! *arauramon aparece atrás de uno de los gotsumon y empieza a succionar su energía*  : ROCK FIST!!! *el gotsumon lansa una roca hacia arauramon asiendo que la tenga que esquivar*  :MECHA HAMMER!!! *el digivice de luz se vuelve un martillo gigante con el que aplasta a uno de los gotsumon*  : HARDEST PUNCH!!! *el gotsumon enterado bajo tierra golpea con todas sus fuerzas el martillo de luz mandándola a volar*  : SOLAR BEAM!!! *aruraumon carga un rayo de energía solar que lansa contra los gotsumon*  x3:ROCK SHIELD!!! *los 3 gotsumon generan entre todos una única roca gigante para bloquear el ataque*  :MECHA SPIKES!!! *luz llega por atrás de los 3 gotsumon aprovechando la distracción y genera miles de púas con su digivice para dañar a los 3 gotsumon*  x2: ROCK FIST!!  : HARDEST PUNCH!!! *entre los 2 gotsumon generan una gran roca que luego el tercero lansa hacia luz*  :HUNDRY HAND!!! *auraumon empieza a succionar la energía de los 3 gotsumon a la ves*  :MECHA HAMMER!!! *luz vuelve su digivice un martillo gigante con el que destruye la roca y luego golpea a los debilitados gotsumons*  x3: PAGARAN POR ESTO!!! JOGRESS EVOLUTION!!! GOTSUMONS SHINKA ICE- *una sombra aparece de la nada y vuelve a los 3 gotsumon digihuevos*  : veo que ustedes son los amigos de mi hermana blacktailmon, digimon kuroneko, hermana de salamon  : eh, espera, tu eres el digimon champion del que hablo salamon?  : exactamente, mi hermana me informo que vendrían a buscarme para que las ayudara a alcanzar el lv champion  :…espera… sala es una recién nacida de un huevo que encontramos en un bosque junto a otros 4 mas  : entre los cuales estaba el mio  : si…como es que conoce gente y además tiene una hermana?  : oh…esa es una interesante historia…veras…quieres entrenar o no?  :…neh, no voy a venir hasta aquí para no hacerlo  : perfecto Narrador:y asi el entrenamiento de luz comienza, que será de los demás? Pues demos un pequeño vistaso a que pasa con cada uno *en un prado*  : MAS RAPIDO NO SEAS HOLGAZAN!!!  : *cargando a ryo* ES FACIL PARA TI DECIRLO!!! *en un bosque oscuro*  : no es un poco tétrico el lugar mika?  :*tomando el te con un fantasma* así que sueles matar a la gente que entra al bosque de maneras dolorosas?  : es divertido  :MIKA!!! *en una cueva*  :…  :…no eres muy hablador verdad?  : no es como que tuviéramos algo de que hablar todo el tiempo  : buen punto *en medio del mar en una barca*  :*con sombrero pirata*vamos holandés cremador!!! A por el one piece!!!  : si capitán max parrow ¡!! Narrador:…y eso fue... un rápido vistaso a la revolución…simplemente… hasta el próximo capitulo!!! CONTINUARA…
Última edición por maxur el Sáb Feb 28, 2015 8:42 pm, editado 7 veces |
|  | | maxur Protagonista

(34/40)
 | Tema: Re: Revolucion en el mundo Digimon Dom Dic 14, 2014 3:34 pm | |
| - cap 6, el pedofilo, la policia y los dulces:
-
*en un prado*  :*agotada*no puedo caminar mas  :*cargándola* NO HAS CAMINADO NADA!!!  : hola niña, quieres dulces? Petermon, digimon pedofilia, busca niñas  : quien caería en un truco tan- *ve a ryo comiendo dulces*  : ryo!!!  : eso es niña, come dulces  : ok ya estoy llena, MATA AL PEDOFILO, LOPMON!!!  : que cosa?!  : lop punch!! *lopmon golpea a petermon con sus orejas pero este bloquea el golpe*  : ustedes me obligan a esto, no te metas tinkermon  : yo me quedo aquí Tinkermon, digimon hada, ¿secuaz de petermon?  : lanzamiento brillante!! *petermon lanza su daga hacia lopmon*  : sexy shield *ryo genera un escudo de sexydad con su digivice deteniendo la daga el tiempo suficiente para poder esquivarla*  : blazing ice!! *lopmon lanza ondas de aire congelado a petermon el cual las destruye con su daga*  : sexy punch *ryo aparece y golpea a petermon en la cara…pero no logra moverlo*  :*mirada desquiciada* aguijón escurridizo!!! *petermon empieza a lanzar estocadas a ryo obligándola a retroceder asta que choca con un árbol*  :*mirada psicópata* toma esto!!!!  :petermon!!! No!!! *petermon se detiene apunto de atravesar el corazón de ryo con su espada*  : cierto…no me sirve muerta  :SEXY KICK!!! *ryo patea a petermon en la canilla y se aleja*  :*adolorido*maldita  : LOP RUSH!!! *lopmon golpea consecutivamente a petermon con sus orejas dañándolo*  :grrrrrr LANZAMIENTO BRILLANTE!!! *petermon arroja varias dagas hacia ryo y lopmon quienes apenas esquivan*  : blazing ice kuchuuu!!! *lopmon lanza una gigante bola de hielo hacia petermon*  : aguijón escurridizo!!! *petermon ase varias estocadas en un solo segundo volviendo polvo la bola de hielo*  : sexy panchi *ryo aparece entre el polvo para golpear a petermon y hacerlo retroceder*  : me cansaron!!, tinkermon tapate los oídos  :*con orejeras* listo  : FANTASIA DE MEDIANOCHE!!!! *petermon empieza a silbar una música relajante*  : que planea ahora?*bosteza* no puede ser, ryo, no te duermas  :*dormida y roncando* zzzzzZZZZZZZ  :ryo!!!*bosteza* rayos*también se duerme*  : perfecto  : que planea hacer con ellas?  : no lo has notado? Soy un pedófilo!  : es todo lo que quería escuchar, TINKERMON SHINKAAAAAA *tinkermon se rodea de un brillo y termina de esta forma  *  :DARCMON!!!, estas arrestado por actos de pedofilia, petermon darcmon, digi policia numero 1, doble agente  : eras policía digital?!  : alguna vez escuchaste el termino doble agente? Solo espere hasta conseguir las pruebas necesarias de tu culpabilidad  : pues no me llevaras tan fácil, AGUIJON ESCURRIDIZO!!! *petermon trata de atacar a darcmon pero esta lo desarma con un solo movimiento de espada y luego lo atraviesa*  :*volviéndose datos* rayos *se vuelve un digitama*  : los encargados de la prisión se encargaran de ti *darcmon toca con su baculo el digitama y este se teletransporta… lo mas probable es que fuese a una prisión digital*  : ser un doble agente si que es un dolor de cabeza *ryo y lopmon empiezan a despertar*  : que paso?  : perdonen por las molestial, tenia que esperar a que ubieran pruebas de su pedofilia para poder arrestarlo  : no bastaba que atacara a 2 personas inocentes para meterlo preso?  : es el digimundo, atacar a gente random no es un crimen  : en fin, tenemos que ir a buscar a ese champion que salamon dijo que nos entrenaría  : salamon? No serán ustedes ryobaou y lopy?  : por?  :…lopy?  : es un nombre para demostrar lo bien macho que eres  :...  : salamon me llamo ase poco pidiendo que las entrenara, no la veo desde que dejo la escuela de policía  :…no era recién nacida?  :ya tendremos tiempo para discutir del pasado de salamon durante el entrenamiento *darcmon levanta su baston*  : empecemos desde ahora *todos son teletransportados por el baston* Narrador: donde abran llevado a petermon? Donde van a entrenar ryo y darcmon? Cual será el pasado de salamon la recién nacida? Y desde cuando lopmon se llama lopy? Nada de esto y menos en el próximo capitulo!!!
- cap7, el fantasma, la chica y la madre:
-
*en el bosque*  : no sabes cuanto te odio *se ve a mika ariba de salamon mientras escapan de bakemon*  : vuelvaaaaaan!!!!  :no se que paso, estábamos tomando el te alegremente *se ve una sombra correr por los arboles adelantando a todos*  :y ahora que fue eso?  :deténganse!!! *este digimon  aparece frente a salamon y mika obligándolas a detenerse*  : corriendo como dementes, creyeron que pasarían desapercibidas?, larguense ahora si no quieren que las lastime Renamon, digimon zorro, …alguien sabe un tercer dato?  :MUERAAAAAN  :koyousetsu!!! *renamon lanza una rafaga de diamantes a bakemon destrosando su sabana*  :maldita  :kohenkyo *renamon genera 2 clones de ella misma*  x3: kosengeki *las 3 renamon atacan a bakemon con sus garras destrosando casi totalmente su sabana*  :me las pagaran algún dia *bakemon escapa como cobarde y renamon vuelve a reunir a sus clones*  :ustedes siguen  :espera, no queremos pelear  :*en posición de combate*entrale  :mika!!!!  :touhakken *renamon rodea sus puños con fuego azul y se dirige a golpear a mika y salamon*  : sacro shield *del digivice de mika se genera un escudo de sacroancestralidad que los protege del ataque de renamon*  :sledge crash *salamon taclea con todas sus fuerzas a renamon asiéndola retroceder*  : sacro storm *mika lansa una ráfaga de sacro ancestraliad tras otra asia renamon desde su digivice*  :koyousetsu!!! *renamon lansa diamantes a las ráfagas de mika destruyéndolas todas*  :kohenkyo + touhakken *renamon genera otra ves 2 clones y todas se rodean de fuego en los puños para golpear a salamon*  :PUPPY HOWLING!!! *salamon ladra con todas sus fuerzas paralizando momentáneamente a renamon y asiendo desaparecer a las 2 clones*  :SACRO PUNCH!!! *mika golpea a renamon con su puño rodeado en sacroancestralidad asiéndola retroceder*  :kokaishu *renamon empieza a lansar una ráfaga de patadas a mika*  : souzan *renamon lanza un puñetazo a super velocidad mandando lejos a mika*  :shouda *renamon se acerca a mika para atacarla con un puñetazo con mucha fuerza que la manda lejos y además la deriba*  :SACRO BEAM!!! *mika lanza un rayo de sacroancestralidad desde el piso usando su digivice asia renamon*  :kohenkyo *renamon se teletransporta para evitar el laser y aparece atrás de mika*  :sledge crush + sala punch *salamon llega a toda velocidad para taclear a renamon y a esa velocidad la golpea con sus orejas mandando a esta lejos*  :*ayuda a mika a levantarse* estas bien?  :sin problemas *ve a las 3 renamon con puños rodeados de fuego azul frente a ella*  :...talves 3 problemas  x3: KOSENGEKI!!! *las 3 renamon van a golpear a mika y salamon cuando*  :detente renamon!!! *renamon se detiene de repente y reabsorbe a sus clones*  :que pasa mamá?  :no esta bien que golpes a la gente sin motivo kyubimon, digimon kyubi(obvio), madre de renamon  :kyubimon?  :cuanto tiempo sin verte salamon  :mamá, estas 2 estaban coriendo por el bosque como dementes, no confiaría en ellas  :estábamos escapando del bakemon!!  : lo ubieras dicho antes!  :es verdad salamon, debiste decirlo  :…todo…mi…ODIO!  :y que haces aquí?  :no te llego mi mensaje?  :oh, cierto  : alguien me explica lo que pasa?  : renamon, ella es salamon, una vieja amiga  :me dijiste vieja?  :no eres resien nacida? Como puedes tener amigos?...en especial viejos amigos  :me dijiste vieja?  :es una larga historia  :pueden terminar de explicarme que hacen ellas 2 aquí?  :salamon y mika entrenaran junto a ti a partir de ahora para adquirir el poder de un champion  :renamon igual entrena?  :eso explica porque deroto a bakemon tan fácilmente  :lamento haberlas atacado sin preguntar, pero resulta que justo corian asia nuestra  :no problem  :CASI NOS MATA!!!!  :que rencorosa salamon  :no nos quedemos hablando aquí, tendremos tiempo para platicar durante el almuerzo *mika y las demas se van rumbo a la casa de kyubimon* Narrador:y asi termina la búsqueda de mika por una entrenadora, se revelara el secreto de salamon? Renamon dejara de atacar a gente random? Y bakemon aprendera a no enfrentar gente random? Nada de esto y menos en el próximo capitulo
- cap 8, el polizonte, el pirata y el motin:
-
 :*descansando en una caja en el almacen de un barco*esto es aburido  :no somos polizones?  :no se, usted que dice capitán? *se ve que en los últimos segundos fumos amarados y estábamos caminando por la plancha*  :POR SUPUESTO QUE SON POLIZONES EN MI BARCO!!! bao hackmon, digimon dragon peruno, capitan del barco perla blanca  :…como llegamos aquí?  :pues, es una larga historia comica, salamon nos pidió ir a buscar un champion que ella conoce, pero teníamos que ir en bote, asi que cuando vimos este barco ir a la misma dirección que nosotros entramos  :ESO ES TODO MENOS LARGO!!!  : espera, dijeron salamon?  : la conoce?  : por supuesto, ella solia ser la capitana de este barco  :no era recién nacida?...porque tengo el sentimiento de que no soy el primero en preguntar eso?  :LIBERENLOS!!! *hookmon llega corriendo*  :capitán, quiero informar un motin hookmon, digimon pirata, teniante general general de hackmon  :quien es el que se atreve?  : yo señor, CAPTAIN CANNON!!! *hookmon dispara con su canon una bala a bao hackmon*  :tripulacion, detengan a hookmon  x5:de echo señor, estamos con el koemon, digimon primate, tripulacion de bao hackmon... ex-tripulacion  :nadie aquí esta de mi lado?  :*con mis cuerdas quemadas y alado de bao hackmon* yo mi capitán  :te pudiste liberar todo este tiempo?  :*también desatado*no es difícil quemar un par de cuerdas  : ustedes entretengan a los koemon mientras yo me encargo de hookmon  : CAPTAIN CANNON!! *hookmon lansa un cañonazo que nos separa*  x5: baby sling!!! *los koemon empiezan a disparar con su resortera una y otra ves*  :MURALLA DE FUEGO!!! *con mi digivice genero un muro de fuego para evitar los disparos*  :no creo poder con 5  :solo tenemos que esperar a que el capitán termine, resiste  : BURN FLAME!!! *bao hackmon lansa una llamarada que hookmon apenas esquiva*  :BIG BUSTER!! *hookmon intenta asercarse a bao hackmon para cortarlo con su garfio*  : TEEN BLADE!!! *bao hackmon trata de cortar a hookmon con su cola pero este logra esquivar y alejarse*  :SPIT FIRE!!! *agumon lansa una llamarada asiendo retroceder a los koemon*  x5:BABY SLING!!! *los koemon lansan multiples disparon con sus resorteras que nos dañan bastante*  :FIRE KICK!!! *rodeo mi pie con fuego y pateo a un koemon en la cara lansandolo asia los otros 4*  x4:BABY SLING!!! *los disparos de los 4 koemon nos dan de lleno dañándonos bastante(el quinto estaba distraido)*  :cuanto cres que le falte al capitán?  :demasiado  x5: BABY SLING!!!  :FIRE BARRIER!!! *detengo los ataques con un escudo de fuego que apenas logro mantener*  :FIF CROSS!!! *hackmon ataca con sus garras a hookmon debilitándolo bastante*  :*apunta con su cañon a la cara de hackmon con menos de 3 cm de distancia*CAPTAIN CANNON!!!  : BURN FLAME!!! *hookmon dispara con su cañon pero bao hackmon lansa una llamarada que explota la bala antes de siquiera salir dañando considerablemente su mano*  :RAAAAH  : TEEN BLADE!!! *hackmon parte en 2 a hookmon con su cola volviéndolo un digihuevo*  :capitán, ahroa que termino puede ayudarnos?  :BURN FLAME!!! *de una sola llamarada hackmon vuelve a todos digihuevos*  :…porque no los volviste digihuevos de un solo ataque antes?  : quería ver que tan poderosos son  :y que tanto lo somos?  :muy poco, es decir, casi pierden entre ustedes 2 y yo solo los derote de un solo ataque  :…siiii…entonces nos entrenaras como dijo salamon?  :no veo porque no, pero antes *hackmon agumo y yo empesamos a lansar los digihuevos al agua*  :…tu tripulación era solo de 6 personas?  : la mayoría murió el mismo dia que salamon se fue y me volvi capitán  :…salamon no era resien nacida?  :te lo explico durante el entrenamiento Narrador:y asi…as bajado mucho de calidad maxur  :hey!!!...no escribi esto con mucha inspiración que digamos Narrador:en fin, que pasara con nuestros héroes ahora? Que paso con la organización maligna? Y porque ago estas preguntas en todos los capítulos? Nada de esto y menos en el próximo capiturlo
- cap 9, la caverna, el caballero y el pejelagarto:
-
*en una caverna*  : ok según las indicaciones de luz el champion debe estar mas adelante *ve que la caverna termina en un lago subterráneo*  :…creo que se acaba el camino  : seguro a partir de ahora toca bucear y buscar el camino subacuático  : LARGUENSE AHORA!! *este digimon  aparece de el lago subterráneo* Seadramon, digimon pejelagarto serpiente marina, le gusta que la gente se largue  : lárguense o los matare  : lo lamento pero tenemos que avanzar  : se los adverti, ICE ARROW!!! *seadramon lanza un chorro de agua que apenas esquivan mega y gabumon y congela donde impacta*  :PETIT FIRE!!! *gabumon lanza una ráfaga de fuego azul a seadramon y este la esquiva fácilmente*  :ICE ARROW!!! *seadramon dispara con su ráfaga de agua que gabumon esquiva pero sedramon aprovecha y lo golpea con su cola*  : LIGHT KICK!! *mega trata de patear a seadramon con su pie rodeado de luz pero este lo manda a volar con su cola*  : WATER BREATH!!! *seadramon lansa una versión mas potente de su ataque el cual logra congelar el brazo de mega*  :BLUE CYCLONE!!! *gabumon empieza a girar cual tornado mientras dispara multiples bolas de fuego azul a seadramon*  :ICE ARROW!!! *seadramon congela las bolas de fuego y esta apunto de congelar a gabumon cuando mega llega y lo salva empujándolo*  :shadow punch!!! *mega rodea su brazo congelado con oscuridad y golpea el ataque de seadramon pero solo consigue que este resiva una nueva capa de hielo*  :PETIT FIRE!!!! *gabumon lanza una ráfaga de fuego azul a seadramon pero el la desase con un coletaso que además manda a gabumon asiendo que choque con mega*  :WATER BREATH!!! *seadramon lanza su ataque mejorado asia mega y gabumon*  : GABU SHIELD!!! * gabumon salta en medio del ataque quedando completamente congelado*  :maldita sea  :porque insisten en avanzar?!  : no es de tu incumbencia, pero si quieres saber tengo que encontrar un champion que me entrene  :espera, te envio salamon?  :como sabes eso? *seadramon destruye el hielo de gabumon y del brazo de mega de un coletaso*  : yo soy el champion del cual salamon les conto *seadramon sube a mega y gabumon a su espalda*  :hablaremos después, por ahora aguanten la respiración *seadramon se sumerge en el agua llevando a gabumon y mega con el* Narrador:y con eso todos los miembros de la revolución encontraron a su entrenador, que clase de entrenamiento tendrán? Lograran alcanzar el poder de los champion? Y que paso con esa organización oscura? La repuesta a esa ultima la tendremos…ahora Innombrable:señor, ya todos los revolucionarios encontraron a quien los entrenara ¿??:perfecto, llego la hora de presentarnos correctamente Innombrable:ya me estaba desesperando *se ven 4 sombras mas detrás de innombrable* ¿??:es hora que la revolución sepa el verdadero poder de mis generales oscuros *mientras tanto en el océano*  :*caigo al piso*rayos  : FLAMA BEBE!!!  :burn flame!!! *la llamarada de bao hackmon elimina la de agumon y además lo ase retroceder*  : tienen que esforzarse mas!!! *el barco empieza a temblar*  :pero que  :capitán, quiero informar un terremoto…en el océano…mejor vamos a ver que pasa *salimos del barco para ver que esta en llamas*  :un gusto conocerte maxur  :...me conoces?  :quien se atreve a incendiar mi barco!! *el barco se parte en 2*  :asta aquí llega su viaje CONTINUARA…
Última edición por maxur el Sáb Feb 28, 2015 8:43 pm, editado 2 veces |
|  | | luzbell Protagonista

Datos Rol Nivel: 1 raza: mecha Exp:
   (0/20)
 | Tema: Re: Revolucion en el mundo Digimon Lun Dic 15, 2014 12:40 am | |
| y asi comienza...decentemente. aunque creí que ya no usarías ese sistema de las imágenes. en fin. restara ver como sigue.
pd: la imagen de botamon no se ve |

(34/40)
 | Tema: Re: Revolucion en el mundo Digimon Miér Dic 17, 2014 3:19 am | |
| la verdad señorita luz, yo tampoco queria aserlo, pero si no uso las imagenes siento que estoi escribiendo sobre la revolucion enves de un fanfic de digimon, y yo si veo a botamon asi que deve ser 1-problema suyo 2-problema de mi pc que ve una imagen que no se ve, en cualquiera de los casos descuide que en este capitulo ya evoluciona y espero que la de koromon si se vea pero a continuacion, el cap 2, que estara tambien en el primer mensaje: - cap 2, innombrable:
-
 :ok gente, diganos que an echo fuera de camara  :yo y botamon aniquilamos multiples digimon y termino evolucionando fuera de camara, ahora es un koromon  :me siento menos inutil, pero sigo sin ser practico  :yo y mika entrenamos en conjunto y nuestros digimon evolucionaron  :ya podemos aser cosas sin ser inutiles  :luego de eso salimos a destruir a unos cuantos digimon, y a nyaromon le dio un ataque de "fui el primero en nacer meresco respeto"  :simplemente quiero que dejen de criticarme por ser el mas bajo del grupo, soi el mayor  :eso no es nada, punimon y yo destruimos a todos los digimon del alrededor y ahora ya es tsunomon  :nisiquiera estuve en camara como punimon, pero confien en que ise cosas importantes  :bitch please, yo destrui todos los digimon del bosque conocidos y por conocer, y del desierto de alado tambien por si las dudas, kokomon es el mas poderoso de todos aqui  :quiero dormiiiiiir!!!  :callate esclavo!!!  :si ama  :en fin, que asemos ahora?  :si me permiten hablar podria contarle la historia de porque estan aqui y sobre la organizacion que qu-  :ESTAMOS AQUI PARA DOMINAR EL DIGIMUNDO Y PUNTO!!! la organiza-que? *se escucha un ruido de afuera de la cabaña*  :salgan!!!  :NO QUIERO!!!  :porfavor  :ok *todos salimos y vemos que alguien habia atacado la cabaña*  :BLACK PEARL!!! *el digimon dispara perlas negras que todos esquivamos*  :syakomon, espera  :quien eres y porque nos atacas?  :soi innombrable, septimo general del imperio oscuro  :de quien?  :vengo como el enviado de la vengansa, soi el odio de todos los seres que an matado alguna ves, mi digimon no sera facil de derotar  :no nos importa, koromon!!! bubble blow!!! *koromon lansa burbujas a syakomon*  :BLACK PEARL!!! *syakomon lansa perlas oscuras que destruyen las burbujas y dañan gravemente a koromon*  :tsunomon!!! usa tackle!!! *tsunomon intenta embestir a syakomon pero este lo golpea mandandolo de regreso*  :MIKA!!! USA LANZA FILOSA!!! *mika saca una lansa y va a atacar a syakomon pero innombrable se interpone con su oz esa rara de su mano*  :digimon con digimon, humanos con seres de odio *trata de cortar a mika con sus garras pero esquiva*  :vivir en la selva matando monstruos te da mucha agilidad  :eso ademas de estar en un fanfic y ser la revolucion, y la revolucion tiene cualidades ops donde sea que esten  :tsuno-cut!!! *mega agara a tsunomon y trata de cortar a innombrable usando su cuerno pero este bloquea con su garra*  :dejense de bromas *innombrable empuja a mega contra el suelo*  :solo son un grupo de niños, no pueden contra mi, y sus digimon no pueden contra al mi-ahhhhhhhhhh!!! *se ve que ryo le pateo la pantorilla*  :maldita mocosa  :kokomon!!! modo arma!!! *ryo lansa a kokomon asia innombrable y escapa*  :water pressure!!! *syakomon lansa un choro de agua que todos esquivamos*  :si quieren una pelea grupal les cumplire el deseo *innombrable intenta patear en la cara a mega pero tsunomon se lo impide*  :bubble blow!!! *tsunomon le lansa burbujas a innombrable y este se tropiesa y cae*  :MALDITOS!!! OZ DESTRUCTORA!!! *la oz de innombrable se rodea de energia y la empiesa a girar destruyendo el bosque*  :pero que rayos?!  :tiene poderes, no estaba bromeando, no es humano  :me e unido a la oscuridad del digimundo, garras oscuras!!! *innombrable ase un corte de luz con su garras que se dirige asia nosotros, pero es detenido por un rayo de luz*  :pero que?!  (esto es como poner "voz" o simplemente persona misteriosa, este caso voz):revolucion, tengan esto *del as de luz caen 5 digivice uno para cada uno*  :con estos aparatos tendran el poder para vencer a innombrable  :QUIEN ERES MALDITO!!! *el rayo de luz desaparece*  :...ok nyaromon, danos las explicaciones  :con esos digivice su vinculo con los digimon aumentara, ahora podran acceder a poderes que antes no tenian!!!  :digivice, activa el tutorial  :tutorial de uso activado, paso 1 de 999 al momento de-  :version resumida del tutorial  :las emociones estan ligadas a las acciones del digivice  :en otras palabras?  :tu encargate de pelear, yo me encargo de permitirte pelear  :eso me gusta *voi a golpear a innombrable y mi mano se envuelve en fuero*  :genial, FIRE PUNCH!!! *voi a golpear a innombrable pero me detiene con energia oscura*  :DESTRUCTOR OSCURO!!! *innombrable lansa una onda de oscuridad que el digivice de luz detiene*  :BLACK PEARL!!!  :BUBBLE BLOW!!! *las black pearl siguen derotando las burbujas*  :DIGIVICE!!! AS ALGO!!!!  :iniciando proceso de digievolucion permanente  :wow, no esperaba que de verdad lo isieras  :desactivando proceso de digievolucion  :no espera!!! si lo esperaba!!!  :desactivando modo de comedia  :kokomon shinkaaaaaa *el kokomon de ryo empiesa a ser rodeado por un as de luz que cuando desaparece termina asi  *  :lopmon  :...em...digivice?  :iniciando proceso de digievolucion permanente  :lo mismo de parte de los demas digivice  :nyaromon shinkaaaaaaa  :tsunomon shinkaaaaaaa  :koromon shinkaaaaaa  :tanemon shinkaaaaa *todos los digimon empiesana rodearse del mismo as de luz y a digievolucionar*  :salamon  :gabumon  :agumon  :aruraumon  :WATER PRESSURE!!! *syakomon lansa un choro de agua que daña a todos los digimon*  :cren que el digievolucionar les bastara?! GARRA OSCURA!!! *innombrable lansa un tajo de oscuridad con sus garras asia todos*  :SACRO SHIELD!!! *mika usa el poder del digivice para bloquear el ataque generando un escudo de luz*  :SEXY KICK!!! *luz rodea su pie de un aura...y patea a innombrable en la pantorilla*  :LOS GOLPES EN LA PANTORILLA DUELEN!!!!  :PETIT FIRE!!!  :WATER PRESSURE!!! *los poderes chocan pero el de syakomon gana y avansa*  :hiedra nemesis!!!! *aruraumon detiene el ataque con dedos enredaderas*  :BABY FLAME!!!  :petit punch!!! *syakomon evita el ataque de agumon pero es golpeado por salamon y lansado asia donde los demas peleaban*  :YING YANG KICK!!! *mega rodea su pie con un aura blanca y negra y patea a syakomon ahora asiendo que choque contra innombrable asiendo a ambos caer*  :malditos, DESTRUCTOR OSCURO!!!! *innombrable empiesa a cargar oscuridad para lansar un ataque devastador*  :DETENTE INNOMBRABLE!!!!  :señor?  :vuelve a la base, es todo por hoy  :tuvieron suerte en esta ocacion, pero no la tendran la proxima *syakomon e innombrable se van por un portal que se cierra*  :...que acaba de pasar?  :GANAMOS!!!  :yay, ahora a cenar *entra a la cabaña y ryo la sigue*  :tengo hambre *entra a la cabaña*  :me muero por testear los poderes del digivice para quemar el bosque *entro a la cabaña*  :...me rindo *entra a la cabaña* narrador:y asi nuestros anti-heroes enfrentaron a su primer enemigo, quienes son esta organizacion? porque uno de los 7 mejores no tenia mas que un rocky? quien era el ser misterioso que convencio a innombrable de irse? y algun dia se tomaran esto enserio? todo esto y mas en el proximo capitulo...la verdad no...solo agregara mas dudas
y eso señores fue el cap 2, mega dijo que le parecio buena idea y me dio su linea asi que pude aser esto, perdon por pedirte el fresh y que pues...no apareciera...pero mis historias las improviso y cuando pedi las lineas luz mika y ryo me la dieron con fresh asi que dije "mejor aprovecho y ago la historia desde el fresh" pero note lo dificil cuando todos los fresh e in-train solo lansan burbujas...todos pero enfin espero que les aya gustado
Última edición por maxur el Miér Dic 17, 2014 10:56 pm, editado 1 vez |
|  | | daimika Protagonista

Mensajes : 181 Revo$ : 1666 Fecha de inscripción : 15/04/2014 Edad : 20
Datos Rol Nivel: 3 raza: espiritualista Exp:
   (5/70)
 | Tema: Re: Revolucion en el mundo Digimon Miér Dic 17, 2014 9:59 pm | |
| oh...asi que...es literalmente la revolución con digimons...osea...es como que tenemos poderes...y los digimons...osea que seria digimon adventure + digimon 4 - transformaciones por partes de los humanos...veeeamos como termina esto... pd: koromon se llego a ver...pero en este no se ven: tsunomon, lopmon ni gabumon |
|  | | RyoBaou Protagonista

Mensajes : 246 Revo$ : 2068 Fecha de inscripción : 14/05/2014 Edad : 20 Localización : Sexylandia
Datos Rol Nivel: 2 raza: vampiro Exp:
   (5/40)
 | Tema: Re: Revolucion en el mundo Digimon Miér Dic 17, 2014 10:40 pm | |
| Eso fue... entretenido. Fue buena idea lo de matar rookies a patadas. No sé como no lo hacen en digimon de verdad. Hasta ahora está siendo nazi de spin off bizarro. Aunque quería que Innombrable nos matara a todos (?) y! no es que le haya dicho a Luz luz de mi vida apenas la conocí! Espero al próximo~ |

(34/40)
 | Tema: Re: Revolucion en el mundo Digimon Dom Dic 21, 2014 8:32 pm | |
| - cap3, inicia la conquista:
-
*se ve nuestra cabaña explotar*  : maxur!!!  : fue agumon!!!  : mentiroso!!!  : me decepcionas agumon  :...no se ni para que me molesto  : MI CABAÑA!!!! *se ve a este tipo  en estado de shock viendo la cabaña"  : hola humano inferior, alábame o muere  : otro humano? no somos solo nosotros? y de ti era esta cabaña?  : estuve afuera por 3 días y cuando vuelvo...la destruyen  : al menos estuviste para verlo  : si, imagínate volver y solo ver escombros sin saber que paso  : agradécenos por esperar a que volvieras para explitarla  : quiero opinar...que necesitamos nueva casa  : OTAMAMON!!! digitalizar!!! *este ser  se genera desde el digivice del sujeto*  : que sucede aioros? Para que me lla-OH SHIT!!! QUE LE PASO A NUESTRA CASA?!  : véngame otamamon, acaba con ellos  : ok, déjamelo a mi  : quieres enfrentarnos?  : aunque no lo parezca he estado en el digimundo desde hace semanas y e entrenado junto a otamamon, no tienen oportunidad *3 segundos después* *se nos ve a todos pateando a aioros y otamamon en el suelo*  : me rindo, me rindo, me rindo, ME RINDOOOOOOOOOO *todos dejamos de patear a aioros y otamamon…y luego le seguimos pateando*  : YA DETENGANSE!!! *nos detenemos…esta ves si*  : porque destruyeron mi casa?  : si hubiera sido yo diría que porque estaba aburrido y quería probar si podía generar una explosión con el digivice…pero fue agumon así que él debe explicarte  : fuiste tú!!!  : a callar!!! Si nos explicas quien eres y que ases aquí te perdonaremos por destruir nuestra casa!!!  : pero si ustedes fueron quienes  : QUE NOS DIGAS LAS COSAS YA O CENAMOS DIGIHUEVO DE OTAMAMON!!!  : soy aioros llegue aquí ase unas semanas por mi computadora conocí a otamamon y desde entonces estamos en el digimundo sobreviviendo  : sabes de algún lugar donde quedarnos ahora que destruimos la cabaña?  : existe una ciudad al norte de aquí a unos 3 kilometros mas o menos  : 3 kilómetros… somos tan holgazanes que dudo que hayamos recorrido mas de 1 kilometro asta ahora  : SIGUIENTE PARADA!!! CIUDAD RANDOM!!! PARA DOMINARLA Y DESTRUIRLA!!! Disfruta de tu cabaña futuro esclavo sin valor *todos nos vamos por el bosque…y yo aprovecho de quemarlo mientras*  :…mi…casa  : seguimos a esos 5?  : no tengo nada mejor ahora que no tengo casa… acosare a esas 3 chicas *3 minutos de caminata después*  : estoy muy cansada, cuanto tiempo llevamos caminando? *se ve que luz la carga en sus hombros*  : llevamos?! Nos as caminado desde que entramos al bosque!!! Y maxur no a dejado de quemarlo!!! *se ve que estoi incendiando un arbusto*  :…disculpa por disfrutar de mis poderes de combustión espontánea a cosas que me dio mi digivice  : VEO UNA CIUDAD!!! *se ve que ahora ella es la que carga a ryo*  : vamos rápido!!! No sean holgazanes!!!  : alguien me explica porque es la líder?!  : ella tuvo la idea de la revolución  :…estamos dentro de un mundo digital con monstruos que hablan, no le buscare lógica a eso  : bienvenidos a ciudad inicio, aquí solo tenemos digimon in-train y fresh, antes teníamos un elecmon pero se volvió banchouleomon se fuciono con un humano y nunca mas supimos de el  : hola, ahora soi su nueva diosa  : nuestra qué?! *3 minutos después*  :*en un trono* tráiganme un sándwich!!!  : si diosa  : me sorprende la facilidad de dominar que tuvimos  : siempre se empieza así, eran in-trains y fresh, que esperabas?  : diversión?  :…puedes dejar de quemar la ciudad? *se ve que incendio una casa*  :…no  :ok, tenemos nuevo hogar, y recuerda, todo es gratis para la diosa  : si ama  :...y ahora qué?  : buscar una casa gigante y vivir en ella? *3 minutos después en una mansión*  : esta era mi mansión!!!  : sin quejas a la diosa  : gracias luz de mi vida  :… Narrador: y así, pasa un día cualquiera en la vida de la revolución, se esperaba algún combate pero aioros fue un inútil  : hey!!!  : sabes que lo eres, lo fuiste en la historia canon, lo eres en este fanfic  : jum Narrador: como iba diciendo, que les esperara a nuestros protagonistas ahora que tienen su propia ciudad? Volverán a saber de esa organización misteriosa? Porque hago tantas preguntas? Y que tan lejos ira esto de romper la cuarta barrera de parte de los protas?  : mucho!!! Narrador: todo esto y más cuando a maxur le den ganas…que cretino  : hey!!!
|

(34/40)
 | Tema: Re: Revolucion en el mundo Digimon Miér Ene 21, 2015 9:19 pm | |
| - cap 4, el atacante random,la boda y ningun ropero:
-
*en un castillo en las sombras*  : sr porque me hiso volver? Podía derrotarlos  : No hubiera sido divertido acabar con todo tan rápido, así no lo hacen los antagonistas de verdad  : señor, la cuarta pared  : Eso no interesa, mandare a maxor para que se encargue de ellos  : pero maxor es un inútil, perderá  : Eso lo sé, será carne de cañón que fortalecerá a los otros como lo hacen todos los antagonistas  : saben que los puedo escuchar verdad?  : tu solo ve a enfrentarlos, te daré mi power up oscuro *a maxor lo rodea oscuridad  * *mientras tanto en villa ryobaou*  : y usted ryobaou-sama acepta a luz y mika como esposa y esposa?  : acepto *se ve a luz y mika vestidas de novias atadas y amordazadas mientras que todos los habitantes de la aldea estaban sentados amenazados por lopmon quien tenía noqueados a todos nuestros digimon*  : entonces las declaro mujer, mujer y mu- *una explosión destruye la iglesia*  : quien se atreve a arruinar mi boda!!!!  : Little blizzard!!! *el digimon misterioso lanza hielo a todos liberando a luz y mika de las ataduras*  : agumon!!! Flama bebe!!! *veo a mi agumon noqueado*  :…cierto  : tiny twister *lopmon lanza un tornado hacia snowagumon*  : aqua kick!!! *maxor rodea su pie en agua y destruye el tornado de una patada*  : tú quién eres?  : me llamo maxor *todos miran a maxur*  :... no tengo idea de quién es ese  : no tengo relación con ese tipo  :…pero…su nombre es casi el mismo…y la apariencia igual  : se dice que siempre hay alguien idéntico a ti en alguna parte del mundo  : aqua punch!!!  : mecha shield *luz apunta su digivice a maxor y este se vuelve un escudo mecha que bloquea el ataque *  : shadow kick!!! *mega rodea su pie en oscuridad y patea al snowagumon*  : LITTLE BLIZZARD!!!! *snow lanza hielo que todos esquivamos menos los digimon noqueados…que se congelan*  :FIRE BLAST!!! *lanzo fuego a los digimon noqueados lo que los descongela…y ase despertar*  : que está pasando aquí?!  : tipo random intentando matarnos, lo de todos los días  :agumon  : FLAMA BEBE!!!  :LITTLE BLIZZARD!!! *agumon lansa una flama bebe que impacta con el ataque de snowagumon…pero el de agumon lo derite e impacta a snowagumon dañándolo bastante*  : sala punch!! *salamon golpea con su orejas a maxor asiendo que choque contra snowagumon*  : araura beam *aruraumon lansa un monton de pinchos que lanza lejos a ambos*  :LOPMON SMASH!!! *lopmon cae del cielo asiendo gigantes sus orejas para golpear a ambos asiendo un cráter en el suelo*  :*sin dientes*sheñor, una ashudita *maxor y snowagumon desaparecen en una nube negra*  : eso estuvo cerca  : ni siquiera un poco  : fue sencillo  : al menos desde que ustedes despertaron…previo eso fue…normal  : esto no puede quedar así, necesitamos ser más poderosos o será cosa de tiempo para que la organización nos derrote  : la escuchamos señora fui la primera en nacer y por alguna razón tengo mas conocimiento que cualquier otro  : ok si queremos llegar al nivel champion tenemos que derrotar a los 5 guardianes del champion  :…enserio?  : claro que no, que clase de trama bizarra y sin sentido seria esa para digimon?! Conozco a 5 champions que estarían dispuestos a enfrentarnos y si los derotamos aunque no nos volvamos champion tendríamos un poder equivalente…aunque de seguro evolucionamos en el combate por el bien de la trama  : dónde están esos 5 comidas de rocky!!!  :…ejem*saca un mapa con 5 puntos rojos* viven cada uno en un lugar diferente, los llamare para que vengan aquí y podamos  : OK NOS DIVIDIREMOS!!! CADA UNO ANIQUILARA UNO!!!  : pero la idea era un cinco vs cin-  : ASI SE HABLA!!!  :…me rindo…almenos prométanme que no los van a matar si tienen la oportunidad  : nunca prometo cosas que no cumpliré  :…mika *ve a mika afilando un cuchillo*  :MIKA!!!!  : qué? No puedo afilar un cuchillo sin razón aparente?*lanza el cuchillo hacia atrás de ella* Voz de  : AHHHHHHH MI PANCREAS!!!  :ok todos llego la hora *todos nos vamos a buscar los champions* *en un lugar misterioso*  : lo lamento señor, no era mi intención fallar  :…innombrable  :*saca su oz*  :…me refería a que lo sacaras de la sala…no que lo ejecutaras  : pero señor, nunca me deja ejecutar a nadie  : En tu cumpleaños te dejare ejecutar a todos los prisioneros  : yay Narrador:quien será el extraño misterioso que lidera la organización malvada que todo anime necesita? Cuanto tiempo durara innombrable como personaje respetable? Quienes serán los 5 champions que nuestros protagonistas enfrentaran? Y porque rayos salamon sabe tanto si salió de un huevo ase unos pocos cap? Todo esto y mas en el próximo capitulo de pokemon, cuando pikachu seguirá sin evolucionar Director: te equivocaste de serie
|

(34/40)
 | Tema: Re: Revolucion en el mundo Digimon Lun Feb 16, 2015 2:25 am | |
| - cap 5,el trio propiedad, la gata y un dia en la montaña:
-
*en una montaña*  : mas rápido!!! No seas holgazana!!!  : *cargando a luz* mira quien lo dice!!!!  : rock fist *luz y araura esquivan unas rocas que salen de la nada*  : fuera de mi propiedad!!! Gotsumon, digimon roca, no le gusta que invadan su propiedad  : ahora ases presentaciones a los personajes? narrador: tenía tiempo libre  : esto es un país libre!!!  : esto no es un país!!!  :…touche  : váyanse ahora antes que yo las saque!!!  : tú y cuantos mas!!! *2 gotsumon mas salen de cuevas convenientemente ubicadas*  : tenías que abrir la boca?!  : tu tenías que NO abrir la boca?!  : ROCK FIST!!!  :mecha shield!!! *luz detiene el ataque con su escudo mecha*  x2: ROCK FIST!!! *los dos ataques juntos destruyen el escudo de luz y la dañan un poco*  :MECHA PUNCH!!! *luz rodea su mano con un puño mecha gigante que lanza como cohete hacia los gotsumon*  :ROCK SHIELD!!! *gotsumon genera una roca gigante que usa como escudo para bloquear el ataque*  : NEMESIS IVY *arauramon saca raíces de bajo la tierra con las que atrapa a los gotsumons*  x3: CRAZY CRUSHER!!! *los 3 gotsumon generan un temblor que destruye las enredaderas y además genera una avalancha de rocas que apenas esquivan luz y arauramon*  : SHOTGUN!!! *el digivice de luz se vuelve una escopeta y empieza a dispararle a los gotsumon(y como son de roca los daña un poco nada mas)*  :HUNGRY HAND!!! *arauramon aparece atrás de uno de los gotsumon y empieza a succionar su energía*  : ROCK FIST!!! *el gotsumon lansa una roca hacia arauramon asiendo que la tenga que esquivar*  :MECHA HAMMER!!! *el digivice de luz se vuelve un martillo gigante con el que aplasta a uno de los gotsumon*  : HARDEST PUNCH!!! *el gotsumon enterado bajo tierra golpea con todas sus fuerzas el martillo de luz mandándola a volar*  : SOLAR BEAM!!! *aruraumon carga un rayo de energía solar que lansa contra los gotsumon*  x3:ROCK SHIELD!!! *los 3 gotsumon generan entre todos una única roca gigante para bloquear el ataque*  :MECHA SPIKES!!! *luz llega por atrás de los 3 gotsumon aprovechando la distracción y genera miles de púas con su digivice para dañar a los 3 gotsumon*  x2: ROCK FIST!!  : HARDEST PUNCH!!! *entre los 2 gotsumon generan una gran roca que luego el tercero lansa hacia luz*  :HUNDRY HAND!!! *auraumon empieza a succionar la energía de los 3 gotsumon a la ves*  :MECHA HAMMER!!! *luz vuelve su digivice un martillo gigante con el que destruye la roca y luego golpea a los debilitados gotsumons*  x3: PAGARAN POR ESTO!!! JOGRESS EVOLUTION!!! GOTSUMONS SHINKA ICE- *una sombra aparece de la nada y vuelve a los 3 gotsumon digihuevos*  : veo que ustedes son los amigos de mi hermana blacktailmon, digimon kuroneko, hermana de salamon  : eh, espera, tu eres el digimon champion del que hablo salamon?  : exactamente, mi hermana me informo que vendrían a buscarme para que las ayudara a alcanzar el lv champion  :…espera… sala es una recién nacida de un huevo que encontramos en un bosque junto a otros 4 mas  : entre los cuales estaba el mio  : si…como es que conoce gente y además tiene una hermana?  : oh…esa es una interesante historia…veras…quieres entrenar o no?  :…neh, no voy a venir hasta aquí para no hacerlo  : perfecto Narrador:y asi el entrenamiento de luz comienza, que será de los demás? Pues demos un pequeño vistaso a que pasa con cada uno *en un prado*  : MAS RAPIDO NO SEAS HOLGAZAN!!!  : *cargando a ryo* ES FACIL PARA TI DECIRLO!!! *en un bosque oscuro*  : no es un poco tétrico el lugar mika?  :*tomando el te con un fantasma* así que sueles matar a la gente que entra al bosque de maneras dolorosas?  : es divertido  :MIKA!!! *en una cueva*  :…  :…no eres muy hablador verdad?  : no es como que tuviéramos algo de que hablar todo el tiempo  : buen punto *en medio del mar en una barca*  :*con sombrero pirata*vamos holandés cremador!!! A por el one piece!!!  : si capitán max parrow ¡!! Narrador:…y eso fue... un rápido vistaso a la revolución…simplemente… hasta el próximo capitulo!!! CONTINUARA…
|
|  | | RyoBaou Protagonista

Mensajes : 246 Revo$ : 2068 Fecha de inscripción : 14/05/2014 Edad : 20 Localización : Sexylandia
Datos Rol Nivel: 2 raza: vampiro Exp:
   (5/40)
 | Tema: Re: Revolucion en el mundo Digimon Lun Feb 16, 2015 7:23 pm | |
| Hola, vengo a comentar. Aunque ya lo haga por hamachi. Todo va... entretenido por el momento... aunque el último cap se haya sentido tan... corto. Anyway, espero encontrarme con mi champion yo también pronto. Soy la sexy después de todo.
|

(34/40)
 | Tema: Re: Revolucion en el mundo Digimon Sáb Feb 21, 2015 6:29 pm | |
| pues lady ryobaousama, su deseo a sido cumplido - cap 6, el pedofilo, la policia y los dulces:
-
*en un prado*  :*agotada*no puedo caminar mas  :*cargándola* NO HAS CAMINADO NADA!!!  : hola niña, quieres dulces? Petermon, digimon pedofilia, busca niñas  : quien caería en un truco tan- *ve a ryo comiendo dulces*  : ryo!!!  : eso es niña, come dulces  : ok ya estoy llena, MATA AL PEDOFILO, LOPMON!!!  : que cosa?!  : lop punch!! *lopmon golpea a petermon con sus orejas pero este bloquea el golpe*  : ustedes me obligan a esto, no te metas tinkermon  : yo me quedo aquí Tinkermon, digimon hada, ¿secuaz de petermon?  : lanzamiento brillante!! *petermon lanza su daga hacia lopmon*  : sexy shield *ryo genera un escudo de sexydad con su digivice deteniendo la daga el tiempo suficiente para poder esquivarla*  : blazing ice!! *lopmon lanza ondas de aire congelado a petermon el cual las destruye con su daga*  : sexy punch *ryo aparece y golpea a petermon en la cara…pero no logra moverlo*  :*mirada desquiciada* aguijón escurridizo!!! *petermon empieza a lanzar estocadas a ryo obligándola a retroceder asta que choca con un árbol*  :*mirada psicópata* toma esto!!!!  :petermon!!! No!!! *petermon se detiene apunto de atravesar el corazón de ryo con su espada*  : cierto…no me sirve muerta  :SEXY KICK!!! *ryo patea a petermon en la canilla y se aleja*  :*adolorido*maldita  : LOP RUSH!!! *lopmon golpea consecutivamente a petermon con sus orejas dañándolo*  :grrrrrr LANZAMIENTO BRILLANTE!!! *petermon arroja varias dagas hacia ryo y lopmon quienes apenas esquivan*  : blazing ice kuchuuu!!! *lopmon lanza una gigante bola de hielo hacia petermon*  : aguijón escurridizo!!! *petermon ase varias estocadas en un solo segundo volviendo polvo la bola de hielo*  : sexy panchi *ryo aparece entre el polvo para golpear a petermon y hacerlo retroceder*  : me cansaron!!, tinkermon tapate los oídos  :*con orejeras* listo  : FANTASIA DE MEDIANOCHE!!!! *petermon empieza a silbar una música relajante*  : que planea ahora?*bosteza* no puede ser, ryo, no te duermas  :*dormida y roncando* zzzzzZZZZZZZ  :ryo!!!*bosteza* rayos*también se duerme*  : perfecto  : que planea hacer con ellas?  : no lo has notado? Soy un pedófilo!  : es todo lo que quería escuchar, TINKERMON SHINKAAAAAA *tinkermon se rodea de un brillo y termina de esta forma  *  :DARCMON!!!, estas arrestado por actos de pedofilia, petermon darcmon, digi policia numero 1, doble agente  : eras policía digital?!  : alguna vez escuchaste el termino doble agente? Solo espere hasta conseguir las pruebas necesarias de tu culpabilidad  : pues no me llevaras tan fácil, AGUIJON ESCURRIDIZO!!! *petermon trata de atacar a darcmon pero esta lo desarma con un solo movimiento de espada y luego lo atraviesa*  :*volviéndose datos* rayos *se vuelve un digitama*  : los encargados de la prisión se encargaran de ti *darcmon toca con su baculo el digitama y este se teletransporta… lo mas probable es que fuese a una prisión digital*  : ser un doble agente si que es un dolor de cabeza *ryo y lopmon empiezan a despertar*  : que paso?  : perdonen por las molestial, tenia que esperar a que ubieran pruebas de su pedofilia para poder arrestarlo  : no bastaba que atacara a 2 personas inocentes para meterlo preso?  : es el digimundo, atacar a gente random no es un crimen  : en fin, tenemos que ir a buscar a ese champion que salamon dijo que nos entrenaría  : salamon? No serán ustedes ryobaou y lopy?  : por?  :…lopy?  : es un nombre para demostrar lo bien macho que eres  :...  : salamon me llamo ase poco pidiendo que las entrenara, no la veo desde que dejo la escuela de policía  :…no era recién nacida?  :ya tendremos tiempo para discutir del pasado de salamon durante el entrenamiento *darcmon levanta su baston*  : empecemos desde ahora *todos son teletransportados por el baston* Narrador: donde abran llevado a petermon? Donde van a entrenar ryo y darcmon? Cual será el pasado de salamon la recién nacida? Y desde cuando lopmon se llama lopy? Nada de esto y menos en el próximo capitulo!!!
|

(34/40)
 | Tema: Re: Revolucion en el mundo Digimon Mar Feb 24, 2015 10:12 pm | |
| - cap7, el fantasma, la chica y la madre:
-
*en el bosque*  : no sabes cuanto te odio *se ve a mika ariba de salamon mientras escapan de bakemon*  : vuelvaaaaaan!!!!  :no se que paso, estábamos tomando el te alegremente *se ve una sombra correr por los arboles adelantando a todos*  :y ahora que fue eso?  :deténganse!!! *este digimon  aparece frente a salamon y mika obligándolas a detenerse*  : corriendo como dementes, creyeron que pasarían desapercibidas?, larguense ahora si no quieren que las lastime Renamon, digimon zorro, …alguien sabe un tercer dato?  :MUERAAAAAN  :koyousetsu!!! *renamon lanza una rafaga de diamantes a bakemon destrosando su sabana*  :maldita  :kohenkyo *renamon genera 2 clones de ella misma*  x3: kosengeki *las 3 renamon atacan a bakemon con sus garras destrosando casi totalmente su sabana*  :me las pagaran algún dia *bakemon escapa como cobarde y renamon vuelve a reunir a sus clones*  :ustedes siguen  :espera, no queremos pelear  :*en posición de combate*entrale  :mika!!!!  :touhakken *renamon rodea sus puños con fuego azul y se dirige a golpear a mika y salamon*  : sacro shield *del digivice de mika se genera un escudo de sacroancestralidad que los protege del ataque de renamon*  :sledge crash *salamon taclea con todas sus fuerzas a renamon asiéndola retroceder*  : sacro storm *mika lansa una ráfaga de sacro ancestraliad tras otra asia renamon desde su digivice*  :koyousetsu!!! *renamon lansa diamantes a las ráfagas de mika destruyéndolas todas*  :kohenkyo + touhakken *renamon genera otra ves 2 clones y todas se rodean de fuego en los puños para golpear a salamon*  :PUPPY HOWLING!!! *salamon ladra con todas sus fuerzas paralizando momentáneamente a renamon y asiendo desaparecer a las 2 clones*  :SACRO PUNCH!!! *mika golpea a renamon con su puño rodeado en sacroancestralidad asiéndola retroceder*  :kokaishu *renamon empieza a lansar una ráfaga de patadas a mika*  : souzan *renamon lanza un puñetazo a super velocidad mandando lejos a mika*  :shouda *renamon se acerca a mika para atacarla con un puñetazo con mucha fuerza que la manda lejos y además la deriba*  :SACRO BEAM!!! *mika lanza un rayo de sacroancestralidad desde el piso usando su digivice asia renamon*  :kohenkyo *renamon se teletransporta para evitar el laser y aparece atrás de mika*  :sledge crush + sala punch *salamon llega a toda velocidad para taclear a renamon y a esa velocidad la golpea con sus orejas mandando a esta lejos*  :*ayuda a mika a levantarse* estas bien?  :sin problemas *ve a las 3 renamon con puños rodeados de fuego azul frente a ella*  :...talves 3 problemas  x3: KOSENGEKI!!! *las 3 renamon van a golpear a mika y salamon cuando*  :detente renamon!!! *renamon se detiene de repente y reabsorbe a sus clones*  :que pasa mamá?  :no esta bien que golpes a la gente sin motivo kyubimon, digimon kyubi(obvio), madre de renamon  :kyubimon?  :cuanto tiempo sin verte salamon  :mamá, estas 2 estaban coriendo por el bosque como dementes, no confiaría en ellas  :estábamos escapando del bakemon!!  : lo ubieras dicho antes!  :es verdad salamon, debiste decirlo  :…todo…mi…ODIO!  :y que haces aquí?  :no te llego mi mensaje?  :oh, cierto  : alguien me explica lo que pasa?  : renamon, ella es salamon, una vieja amiga  :me dijiste vieja?  :no eres resien nacida? Como puedes tener amigos?...en especial viejos amigos  :me dijiste vieja?  :es una larga historia  :pueden terminar de explicarme que hacen ellas 2 aquí?  :salamon y mika entrenaran junto a ti a partir de ahora para adquirir el poder de un champion  :renamon igual entrena?  :eso explica porque deroto a bakemon tan fácilmente  :lamento haberlas atacado sin preguntar, pero resulta que justo corian asia nuestra  :no problem  :CASI NOS MATA!!!!  :que rencorosa salamon  :no nos quedemos hablando aquí, tendremos tiempo para platicar durante el almuerzo *mika y las demas se van rumbo a la casa de kyubimon* Narrador:y asi termina la búsqueda de mika por una entrenadora, se revelara el secreto de salamon? Renamon dejara de atacar a gente random? Y bakemon aprendera a no enfrentar gente random? Nada de esto y menos en el próximo capitulo
|

(34/40)
 | Tema: Re: Revolucion en el mundo Digimon Vie Feb 27, 2015 2:02 am | |
| - cap 8, el polizonte, el pirata y el motin:
-
 :*descansando en una caja en el almacen de un barco*esto es aburido  :no somos polizones?  :no se, usted que dice capitán? *se ve que en los últimos segundos fumos amarados y estábamos caminando por la plancha*  :POR SUPUESTO QUE SON POLIZONES EN MI BARCO!!! bao hackmon, digimon dragon peruno, capitan del barco perla blanca  :…como llegamos aquí?  :pues, es una larga historia comica, salamon nos pidió ir a buscar un champion que ella conoce, pero teníamos que ir en bote, asi que cuando vimos este barco ir a la misma dirección que nosotros entramos  :ESO ES TODO MENOS LARGO!!!  : espera, dijeron salamon?  : la conoce?  : por supuesto, ella solia ser la capitana de este barco  :no era recién nacida?...porque tengo el sentimiento de que no soy el primero en preguntar eso?  :LIBERENLOS!!! *hookmon llega corriendo*  :capitán, quiero informar un motin hookmon, digimon pirata, teniante general general de hackmon  :quien es el que se atreve?  : yo señor, CAPTAIN CANNON!!! *hookmon dispara con su canon una bala a bao hackmon*  :tripulacion, detengan a hookmon  x5:de echo señor, estamos con el koemon, digimon primate, tripulacion de bao hackmon... ex-tripulacion  :nadie aquí esta de mi lado?  :*con mis cuerdas quemadas y alado de bao hackmon* yo mi capitán  :te pudiste liberar todo este tiempo?  :*también desatado*no es difícil quemar un par de cuerdas  : ustedes entretengan a los koemon mientras yo me encargo de hookmon  : CAPTAIN CANNON!! *hookmon lansa un cañonazo que nos separa*  x5: baby sling!!! *los koemon empiezan a disparar con su resortera una y otra ves*  :MURALLA DE FUEGO!!! *con mi digivice genero un muro de fuego para evitar los disparos*  :no creo poder con 5  :solo tenemos que esperar a que el capitán termine, resiste  : BURN FLAME!!! *bao hackmon lansa una llamarada que hookmon apenas esquiva*  :BIG BUSTER!! *hookmon intenta asercarse a bao hackmon para cortarlo con su garfio*  : TEEN BLADE!!! *bao hackmon trata de cortar a hookmon con su cola pero este logra esquivar y alejarse*  :SPIT FIRE!!! *agumon lansa una llamarada asiendo retroceder a los koemon*  x5:BABY SLING!!! *los koemon lansan multiples disparon con sus resorteras que nos dañan bastante*  :FIRE KICK!!! *rodeo mi pie con fuego y pateo a un koemon en la cara lansandolo asia los otros 4*  x4:BABY SLING!!! *los disparos de los 4 koemon nos dan de lleno dañándonos bastante(el quinto estaba distraido)*  :cuanto cres que le falte al capitán?  :demasiado  x5: BABY SLING!!!  :FIRE BARRIER!!! *detengo los ataques con un escudo de fuego que apenas logro mantener*  :FIF CROSS!!! *hackmon ataca con sus garras a hookmon debilitándolo bastante*  :*apunta con su cañon a la cara de hackmon con menos de 3 cm de distancia*CAPTAIN CANNON!!!  : BURN FLAME!!! *hookmon dispara con su cañon pero bao hackmon lansa una llamarada que explota la bala antes de siquiera salir dañando considerablemente su mano*  :RAAAAH  : TEEN BLADE!!! *hackmon parte en 2 a hookmon con su cola volviéndolo un digihuevo*  :capitán, ahroa que termino puede ayudarnos?  :BURN FLAME!!! *de una sola llamarada hackmon vuelve a todos digihuevos*  :…porque no los volviste digihuevos de un solo ataque antes?  : quería ver que tan poderosos son  :y que tanto lo somos?  :muy poco, es decir, casi pierden entre ustedes 2 y yo solo los derote de un solo ataque  :…siiii…entonces nos entrenaras como dijo salamon?  :no veo porque no, pero antes *hackmon agumo y yo empesamos a lansar los digihuevos al agua*  :…tu tripulación era solo de 6 personas?  : la mayoría murió el mismo dia que salamon se fue y me volvi capitán  :…salamon no era resien nacida?  :te lo explico durante el entrenamiento Narrador:y asi…as bajado mucho de calidad maxur  :hey!!!...no escribi esto con mucha inspiración que digamos Narrador:en fin, que pasara con nuestros héroes ahora? Que paso con la organización maligna? Y porque ago estas preguntas en todos los capítulos? Nada de esto y menos en el próximo capiturlo
|

(34/40)
 | Tema: Re: Revolucion en el mundo Digimon Sáb Feb 28, 2015 1:02 am | |
| - cap 9, la caverna, el caballero y el pejelagarto:
-
*en una caverna*  : ok según las indicaciones de luz el champion debe estar mas adelante *ve que la caverna termina en un lago subterráneo*  :…creo que se acaba el camino  : seguro a partir de ahora toca bucear y buscar el camino subacuático  : LARGUENSE AHORA!! *este digimon  aparece de el lago subterráneo* Seadramon, digimon pejelagarto serpiente marina, le gusta que la gente se largue  : lárguense o los matare  : lo lamento pero tenemos que avanzar  : se los adverti, ICE ARROW!!! *seadramon lanza un chorro de agua que apenas esquivan mega y gabumon y congela donde impacta*  :PETIT FIRE!!! *gabumon lanza una ráfaga de fuego azul a seadramon y este la esquiva fácilmente*  :ICE ARROW!!! *seadramon dispara con su ráfaga de agua que gabumon esquiva pero sedramon aprovecha y lo golpea con su cola*  : LIGHT KICK!! *mega trata de patear a seadramon con su pie rodeado de luz pero este lo manda a volar con su cola*  : WATER BREATH!!! *seadramon lansa una versión mas potente de su ataque el cual logra congelar el brazo de mega*  :BLUE CYCLONE!!! *gabumon empieza a girar cual tornado mientras dispara multiples bolas de fuego azul a seadramon*  :ICE ARROW!!! *seadramon congela las bolas de fuego y esta apunto de congelar a gabumon cuando mega llega y lo salva empujándolo*  :shadow punch!!! *mega rodea su brazo congelado con oscuridad y golpea el ataque de seadramon pero solo consigue que este resiva una nueva capa de hielo*  :PETIT FIRE!!!! *gabumon lanza una ráfaga de fuego azul a seadramon pero el la desase con un coletaso que además manda a gabumon asiendo que choque con mega*  :WATER BREATH!!! *seadramon lanza su ataque mejorado asia mega y gabumon*  : GABU SHIELD!!! * gabumon salta en medio del ataque quedando completamente congelado*  :maldita sea  :porque insisten en avanzar?!  : no es de tu incumbencia, pero si quieres saber tengo que encontrar un champion que me entrene  :espera, te envio salamon?  :como sabes eso? *seadramon destruye el hielo de gabumon y del brazo de mega de un coletaso*  : yo soy el champion del cual salamon les conto *seadramon sube a mega y gabumon a su espalda*  :hablaremos después, por ahora aguanten la respiración *seadramon se sumerge en el agua llevando a gabumon y mega con el* Narrador:y con eso todos los miembros de la revolución encontraron a su entrenador, que clase de entrenamiento tendrán? Lograran alcanzar el poder de los champion? Y que paso con esa organización oscura? La repuesta a esa ultima la tendremos…ahora Innombrable:señor, ya todos los revolucionarios encontraron a quien los entrenara ¿??:perfecto, llego la hora de presentarnos correctamente Innombrable:ya me estaba desesperando *se ven 4 sombras mas detrás de innombrable* ¿??:es hora que la revolución sepa el verdadero poder de mis generales oscuros *mientras tanto en el océano*  :*caigo al piso*rayos  : FLAMA BEBE!!!  :burn flame!!! *la llamarada de bao hackmon elimina la de agumon y además lo ase retroceder*  : tienen que esforzarse mas!!! *el barco empieza a temblar*  :pero que  :capitán, quiero informar un terremoto…en el océano…mejor vamos a ver que pasa *salimos del barco para ver que esta en llamas*  :un gusto conocerte maxur  :...me conoces?  :quien se atreve a incendiar mi barco!! *el barco se parte en 2*  :asta aquí llega su viaje CONTINUARA…
|

(34/40)
 | Tema: Re: Revolucion en el mundo Digimon Vie Mayo 22, 2015 12:47 am | |
| - cap10:DIGIEVOLUCION!!!,el rarito, el rarote y el sandwich:
-
 :*subiendo la montaña con troncos en su espalda* es esto necesario?  :*la cámara se aleja y se ve que aruraumon esta cargando a luz en su espalda*porque mi entrenamiento es mas difícil que el de ella?  : quien de las 2 es la que tiene que digievolucionar?, apurense que necesito leña para mi cabaña *se ve una explosión ariba de la montaña y un tapete de “mal venidos” cae por la montaña*  :eso no fue- *los ojos de black tailmon se tornan rojos*  :alguien esta muerto *black tailmon sube a toda velocidad la montaña*  :ESPERAME!!! *aruraumon deja caer la leña…y a luz… y corre siguiendo a tailmon*  :*enterada en madera*… *sube a toda velocidad a por aruraumon*  :*llega a la sima* que paso aquí!!! *ve como su casa fue destruida por una sombra misteriosa*  :que mal, no estaban adentro  :NEKO PUNCH!!! *black tailmon trata de golpear a la sombra pero*  :SHAMA STRIKE!!! *shamamon golpea a black gatomon lanzándola contra los escombros de la cabaña*  :buen trabajo shamamon Goburimon Shamamon, digimon…shaman?, digimon compañero de bibibi
Over bibibi,luchador capilar, sexto general del imperio oscuro
*aruraumon termina de subir*  : quien eres tu?!  :*subiendo tras de ella* no leíste su introducción? Es el sexto general del imperio oscuro…que el ultimo que enfrentamos fuera el séptimo no me da confianza en enfrentar a este tipo  :NEKO KICK!!! *black tailmon llega a toda velocidad pateando a shamamon*  : como se atreven, luz, aruraumon, como parte de su entrenamiento deben derotar a estos 2  :RAFAGA CABELLUDA!!! *los pelos de bibibi se vuelven puños gigantes con los que empieza a golpear a luz gatomon y aruraumon*  :CAT LASER!! *blacktailmon dispara un rayo que corta los cabellos pero estos se regeneran*  : MECHA KICK!!! *luz rodea su pie con poder mecha y patea a bibibi alejándolo un poco*  : CAPILAR ARROW!!! *bibibi vuelve su cabello espinas que lanza a todos*  : MECHA SHIELD!!! *luz bloquea el ataque con su digivice volviéndolo un escudo*  :SHAMA HAMMER!!! *shamamon empieza a golpear a black tailmon consecutivamente con su martillo*  : cat tail *blacktailmon usa su cola para golpear los pies de shamamon y hacerlo tropezar*  : CAT LASER!!! *blacktailmon le dispara un laser al tropesado shamamon pero el esquiva*  :MECHA CUT!!! *luz llega por atrás con su digivice convertido en espada y trata de cortar a shamamon pero el bloquea con su mazo…el cual se parte en 2 por ser de madera pero evita que shamamon sea dañado*  :iwa tobashi!! *shamamon genera un hueso gigante con el que gopea a luz asiéndola retroser y luego salta al lado de bibibi*  :ya me empese a aburir de ustedes, SHAMAMON!!!  :*empieza a recubrirse de un brillo dorado* SHAMAMON SHINKAAAAAAAAAAAAA  :MERAMON!!! Meramon, digimon hombre fuego, evolución de shamamon  :…eso no lo vi venir  :BURNING FIRST!!! *meramon lansa puñetazos que generan bolas de fuego asia luz y las demás*  :MECHA SHIELD!!! *luz intenta bloquear los ataques pero destruyen el escudo y las dañan a las 3*  :NEKO PU-  :CAPILAR PUNCH!!! *bibibi llega por atrás y golpea a blacktailmon con los pelos de su cabeza lanzándola fuera de la montaña*  :GLOOM DUST!! *aruraumon lansa gas venenoso pero este es eliminado por el fuego de meramon*  : BURNING FIRST!!! *meramon vuelve a lansar bolas de fuego a aruraumon dejándola muy dañada*  :MECHA PUNCH!!! *luz rodea su puño con su digivice vuelto guante y trata de golpear a meramon pero este esquiva*  :HEAT KNUCKLE!!! *meramon golpea a luz lansandola contra aruraumon dejando a ambas adoloridas en el piso*  : lárgate de ensima!  :*apenas pudiendo levantarse* algo me dice que vamos perdiendo *el digivice de luz empieza a brillar*  :algo me dice que vamos a invertir las normas  : fuerza suficiente, quiere iniciar la digievolucion?  :POR EL AMOR DE DIOS SI!!!  : por el amor de dios si no es un comando va-  :SI!!!!  :iniciando proceso evolutivo  :ARURAUMON SHINKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :vegiemon Vegiemon, digimon planta, evolución de aruraumon  :SHARP LEAF!!! *vegiemon lansa ojas filosas a meramon*  :BURNING FIST!!! *meramon lansa puños de fuego quemando las ojas de vegiemon*  :CAPILAR PUNCH!!! *bibibi golpea a luz arojandola lejos pero vegiemon la atrapa*  : BLAZING FLA- *el intercomunicador de bibibi empieza a sonar*  :*respondiendo*aja…si…etapa champion…ok*cuelga*llamo el jefe, trabajo terminado *bibibi y meramon se van volando del monte y se pierden en el orizonte*  :…  :…  :*llega subiendo el monte* de que me perdi? *una larga explicación después*  :…y solo se fueron sin mas?  :resivieron una llamada y…gg  :les dimos una lección!!  :…de echo dudo que ubieran peleado en serio  : quien se retiro del combate? ellos!  :..en fin…viendo que alfin lograste conseguir el champion es hora de reunirnos con tus compañeros  :DE VUELTA A LA ALDEA SE A DICHO!!  :no tan rápido, tu aun no tienes el poder de un champion  :…a no? *black tailmon y aruraumon se suben a luz*  : A LA ALDEA!!! Y RAPIDO QUE TENEMOS PRISA!!  :…estúpido karma  : vendrás con nosotros?  : no perdonare a quien destruyo mi casa Narrador:quien esta detrás de todos estos soldados random? Podrá luz cargar a 2 digimon todo el camino? Y que paso con mi sanwich?!, nada de esto y menos en el próximo capitulo Narrador:QUIERO MI SANDWICH!!
|

(34/40)
 | Tema: Re: Revolucion en el mundo Digimon Vie Oct 30, 2015 12:13 am | |
| - cap11:DIGIEVOLUCION!!!, el barco, el pirata y el demonio:
-
 :quien se atreve a incendiar mi barco!! *el barco se parte en 2 y se ve a 2 personas flotando en el aire*  :asta aqui llega su viaje  :tu quien eres?  :*con fuego en su dedo*que divertido  :mi nombre es ice y el es impmon, somos los segundos generales de dark empire *musica dramatica* Ice,guerrero del frio,segundo general del imperio oscuro Impmon,digimon travesura,compañero de ice  :asi que ustedes denuevo  :lo conoces?  :nos ataco antes su septimo general, y estoy seguro que aquel tipo que se parecia a mi tambien era miembro  :me sorprende que te dieras cuenta  :para su informacion, solo finjo ser un idiota  :y eso porque es?  :muy sencillo*lo apunto con el dedo* los personajes inteligentes jamas son populares!!! narrador:NO DAÑEN LA CUARTA PARED!!!  :si eres tan inteligente como dises deberias saber que no tienes oportunidad, no pudieron con innombrable entre todos y el estaba en septimo puesto, yo estoy en el segundo  :eso lo veremos, FIRE BLAST!!!! *arojo un laser de fuego a ice pero este lo esquiva*  :teen blade *intenta cortar a impmon pero es solo salta usando su espada de apoyo*  :night of fire *impmon aroja bolas de fuego que golpean a baohackmon en la espalda*  :maldito *trata de cortar a impmon con sus garras pero este vuelve a esquivar*  :eres demasiado lento *llego por la espalda con una patada voladora y arojo a impmon contra el barco*  :*saliendo de los escombros*maldito *impmon lanza una bola de fuego a agumon pero este se la traga*  :DEJA DE SUBESTIMARNOS!!! *trato de golpear con mi puño en fuego a impmon pero ice me detiene sujetando mi puño con su mano*  :entonces empieza a ser una amenasa *ice me levanta en el aire con su brazo y luego me aplasta contra el barco destruyéndolo aun mas* Mi voz:eso haremos *se ve que mientras los distraía baohackmon y agumon estaban ariba de ellos*   :DOBLE FLAMA!!! *ambos combinan sus llamaradas de la boca para carbonizar toda la mitad del barco donde peleábamos…y tenemos que pasarnos a la otra* Voz de ice:interesante *ice sale de abajo del agua volando en el cielo*  :vere que pueden aser contra esto,IMPMON!!! *impmon sale de un salto del agua recubierto en un brillo dorado*  :IMPMON SHINKA!!!  :ICE DEVIMON Icedevimon, digimon vampire de hielo, evolución de impmon  :TUNDRA GELIDA! *ice devimon genera carámbanos de hielo que lanza contra nosotros*  :FIRE BLAST!!!  :SPITFIRE!!!  :BURN FLAME!!! *los tres combinamos nuestros ataques de fuego consiguiendo deretir el hielo…pero este se vuelve agua y sigue avanzando apagando nuestros ataques y dañándonos de toda forma*  :esa es la ventaja del hielo contra el fuego, aunque lo logren derretir este se volverá agua y seguirá  :rayos,te fallamos capitán barba hackeada  :nadie daña a los tripulantes de mi barco!!! Solo yo!!!  :estúpido digivice, porque no evolucionas a agumon rápido?!  :porque no lo as pedido  :…evoluciona a agumon?  :pídelo amablemente  :…porfavor?  :iniciando digievolucion  :yay  :agumon shinkaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!  :greymon Greymon, digimon dinosaurio grande,evolución de agumon  :asi que alcanzaron su evolución no?  :greymon acaba co-  :mi trabajo aquí termino *ice devimon y ice desaparesen como neblina*  :…  :…  :…y ahora quien pagara mi barco?  :DEJAMELO A MI!!! *3 segundos después*  :terminado *se ve que con los restos del barco construi un buque de lujo*  :…como es que con los restos construiste algo mas grande que el barco completo?  :preguntas después, ahora de regreso a la ciudad  :viajare con ustedes, quiero encontrar a ese tipo y cobrarle mi barco Narrador:otro enemigo d-…ok eso no es exactamente derotado…otro enemigo descubierto! Quienes serán los demás soldados de dark empire? Los demás estarán bien? Algún dia comeré un sándwich? Jamas lo sab-digo, en el próximo episodio
|

(34/40)
 | Tema: Re: Revolucion en el mundo Digimon Vie Nov 27, 2015 12:59 am | |
| - cap 12, DIGIEVOLUCION!!!, el doctor, la bruja y el gato:
-
*se ve a mika y salamon meditando a la orilla del rio junto a renamon*  : (no pienses en un chiste sobre ryo en el rio, no pienses en un chiste sobre ryo en el rio)  : (tengo hambre, tengo mucha hambre)  : (…)  : SALAMON!!! DEJA TU MENTE EN BLANCO!!!!  : estaba en blanco!!! Y si no lo estuviera como se entero?!  : de verdad esto sirve para entrenar?  : acaso cuestionas el entrenamiento de mi madre?  : de echo solo quería mantenerlas entretenidas un tiempo  :…olvídenlo  : e de admitir que luego de un entrenamiento riguroso lleno de rutinas de ejercicio y combates de entrenamiento que de pronto tengamos que meditar era algo sospechoso  : en fin, vallan a traer leña que ya va a ser hora de cenar ---------------------------------------------------------------------------------------- -EN MEDIO DEL BOSQUE-  : Koyousetsu!!! *renamon arroja diamantes de energía transformando un árbol en varias ramas para la leña*   :*aplauden (salamon con las orejas)*  :*cargando leña* es hora de volver a c- *se escucha una explosión y se ve humo de una parte del bosque*  : ese lugar no es? *renamon desaparece y la leña cae al piso* -CASA DE KYUBIMON- *renamon llega y ve como todo esta destruido y en llamas*  : mama!!!  : aléjate renamon!!! *de pronto ocurre otra explosión donde kyubimon* nanjo: *anotando en un papel*parece que la explosión funciono bien Nanjo,doctor…no medico realmente mas bien por tener doctorado en algo desconocido…, cuarto general del imperio oscuro  :muuu, no es divertido si solo la ases explotar sin pelear IMAGEN DE MIKEMON Mikemon, digimon clon de diferente color de gatomon numero 3, compañero de nanjo Nanjo:tu siempre igual mikemon *se ve como de la explosion lo unico que quedo fue el digihuevo de kyubimon*  :*con ojos vacios*…mama  : oh, pobrecita, tu mama acaba de explotar? *mikemon bloquea un puñetazo de mika*  : valla valla, porque tan agresiva niña? *mika usa su otra mano para golpear a mikemon en la cara arojandola contra nanjo*  :*llena de ira*ustedes…malditos… Digivice:error error, sobrecarga de energía, sobrecarga de energía, redirigiendo la energía  :*rodeada de un aura de ira empieza a evolucionar*  :CAT LASER!!!! gatomon, digimon gato, digievolucion de salamon *gatomon ataca con un laser el cual casi mata a mikemon si esta no esquivara*  :ok no me esperaba que se lo tomaran tan a pecho Digivice:exeso de energía no eliminado de todo, evolucionando el digimon mas sercano  :…*recoje el digihuevo dejado por su madre y lo aparta*ustedes 2 *renamon digievoluciona de un momento a otro*  :PAGARAN POR LO QUE LE ISIERON A MI MADRE!!!! kyubimon, digimon kyubi, digievolucion de renamon *kyubimon trata de atacar a nanjo pero este activa un campo de fuerza* Nanjo:es un interesante desarrollo de los acontecimientos  :YO ACONTESERE TU CARA!!!! Nanjo:eso no tuvo sentido alguno *mika destruye el campo de nanjo y va a golpearlo cuando este de un solo movimiento la aroja contra el piso* Nanjo:eso es todo lo que tienes niña?  :*se rodea de aun mas ira* buruaaaaaa!!! *mika trata de golpear a nanjo pero este bloquea* Nanjo:no es tan fácil derotarme niña *una embestida sorpresa de gatomon lo manda a volar donde mikemon*  :estas bien mika?  :ese maldito  :ONIBIDAMA!!! *kyubimon aroja nueve bolas de fuego a mikemon*  :cat laser!!! *mikemon imita la técnica de gatomon y destruye las bolas de fuego de kyubimon*  :*sujetando su digivice*SACRO DEATH!!! *mika carga un puño con toda su fuerza golpeando a mikemon asiéndola chocar contra nanjo*  :NEKO CLAW!!! *gatomon trata de cortar a nanjo con sus garras pero este esquiva* Nanjo:es inútil enfrentarme *nanjo chasquea los dedos y el lugar donde estaba parado gatomon explota, pero esta logra escapar de la explosión* Nanjo:todo lo que vine a hacer a este lugar ya lo ise, no tengo un verdadero motivo para enfrentarme a ustedes  :AHORA LO TIENES!!! KOENRYU!!! *kyubimon se rodea de fuego y embiste a nanjo quien la detiene con un campo de fuerza* Nanjo:no, no lo tengo, solo emos usado una pequeña parte de nuestro poder, mi investigación ya esta completa y no tengo porque mantenerme jugando con ustedes  :eso quisieras!!! *mika trata de romper el campo de fuerza de nanjo con un puñetazo sacro* Nanjo:veo que no quieren entender por las buenas, mikemon  :entendido, MIKEMON SHINKA!!!!!  :bastemon *en un instante bastemon golpea a todos los presentes y los deja dañados en el piso*  :ahora entienden? Sus poderes no son nada actualmente para nosotros, no son mas que un grupo de niños que creen que pueden enfrentarnos, no dudo que mis otros compañeros dieran falsas esperanzas a sus amigos pero yo disfruto de ver a la gente caer a mis pies bastemon, digimon gato egipcio, evolucion de mikemon *nanjo empieza a volar en el aire* Nanjo:la próxima ves que nos veamos espero que sean capases de aser algo contra nosotros *nanjo y bastemon se van*  :tch… *se ve como las 3 estan bastante frustradas, en especial kyubimon*  :…mama *5 horas después*  :*habiendo empacado sus cosas* están listas ustedes 2?  :renamon, ya nos vamos!!!  :*cargando el huevo de su madre*deacuerdo *las tres se van dejando a tras la casa destrosada por las explosiones*  :tenemos que reunirnos con los otros si queremos acabar con esos tipos Narrador:y asi, nuestras 3 heroinas parten en busca de sus aliados para completar una misión de venganza, que pasara con kyubimon luego de voverse un huevo? Porque gatomon no ha vuelto a rocky? Y que pasa con esta organización maligna? Descúbranlo algún dia en “revolución en el mundo digimon”
|

(34/40)
 | Tema: Re: Revolucion en el mundo Digimon Mar Dic 08, 2015 10:11 pm | |
| - digievolucion?, el demonio, el guerrero y el perro:
-
mega:dark punch!!! seadramon:Chilblains *mega trata de golpear a seadramon con su puño rodeado de oscuridad pero seadramon genera un manto de hielo que lo proteje* gabumon: PETIT FIRE!!! *gabumon ataca con una llamarada que seadramon esquiva* seadramon:ok suficiente *los 2 se detienen y se ve que estan peleando dentro de una caverna submarina* seadramon:an mejorado bastante desde que llegaron gabumon:eso concluye el entrenamiento por hoy? seadramon:sip, ademas creo que seria descortes no saludar al invitado *se ve una sombra en una de las rocas de la cueva* seadramon:ICE ARROW!!! *seadramon ataca con agua bajo 0 que la sombra misteriosa esquiva con un salto y la roca debajo de el se congela* ???:hey, eso no era nesesario *la sombra empiesa a dar vueltas en el aire y aterisa perfectamente* tsukaimon:aterisaje perfecto nemex:gracias publico conocedor IMAGEN PENDIENTE tsukaimon, digimon patamon nigga, compañero de nemex IMAGEN PENDIENTE nemex, miembro de una raza antigua que a nadie le importa su pasado, tercer general del imperio oscuro nemex:como que a nadie le importa?! mega:asi que un general del imperio oscuro nemex:asi es, tercero en la linea de mando, ¿eso te asu- mega:GABUMON SHINKA!!!! gabumon:gabumon shinkaaaaaaaaaaaaa garurumon:garurumon nemex:... garurumon:ICE CANNON!! *garurumon dispara una bola de hielo que nemex esquiva* nemex:no me esperaba que ya contara con el champion, segun los informes de los otros los demas lo consiguieron con su llegada, parece que estas algunos pasos por delante de ellos, interesante mega:los otros? nemex:oh si, a tus amigos los atacaron los demas generales, solo falta la tal ryo que concordamos en atacar de ultimo mega:entonces no tengo tiempo que perder contigo, YING YANG BLAST!!!! *mega ataca con un rayo ying yang que nemex desvia con un golpe* nemex:yo solo vengo a cumplir mi mision y largarme, cualquier juego que quieras jugar tendra que esperar al proximo encuentro, tsukaimon tsukaimon:TSUKAIMON SHINKAAAAA devimon:devimon IMAGEN PENDIENTE devimon,digimon demonio(creo),forma evolucionada de tsukaimon nemex:acabalos rapido, yo mientras me encargo de lo otro devimon:como gustes, DEATH CLAW!!! *devimon extiende sus garras tratando de acabar con garurumon pero este esquiva* seadramon:ICE ARROW!! *seadramon escupe agua congelada a devimon pero este la esquiva facilmente* devimon:RAZOR WING!!! *devimon lansa un rayo de sus alas a mega quien estaba atras de el intentando un ataque sorpresa* mega:LIGHT SHIELD!!! *mega extiende su digivice el cual genera un campo de luz que evita el ataque pero el impacto lo ase retroseder bastante* nemex:chaos punch!!! *nemex golpea a mega por la espalda asiendolo estrellarse contra garurumon quien lo atrapa* garurumon:ICE CA- devimon:nop *devimon aparece frente a garurumon y le tapa la boca con sus manos evitando use su ataque* devimon:*con su garra en el ojo de garurumon*mejor suerte la proxima *devimon salta y se ve como una bola de energia oscura lanzada por nemex estaba por impactad donde ellos* seadramon:ice arrow!!! *seadramon desvia la esfera de energia con su ataque y esta destruye una de las paredes de la cueva por la que empiesa a entrar agua* nemex:creo que con eso nuestro trabajo aqui termino, devimon *devimon se para atras de nemex y los 2 son teletransportados fuera del lugar* mega:rayos *el agua empiesa a inundar toda la cueva* seadramon:vengan conmigo *seadramon agarra a mega y garurumon y los lleva por el agujero rapidamente a la superficie* garurumon:*respirando cuanto puede ahora que alfin esta fuera del agua* seadramon:ahora que? mega:tenemos que reunirnos con los otros, no podemos dejar a esos tipos salirse con la suya seadramon:ire con ustedes, depues de todo estoy seguro que era el plan de salamon desde un principio que todos los acompañaramos mega: cierto...esa tipa...no pense que tuviera un secreto como ese todo este tiempo, aunque tuve que habermelo imaginado seadramon:en fin, vamos a buscar a tus amigos ???:quieren compañia? *se me ve a mi en el barco con baohackmon y agumon* mega:...prefiero seguir montado en seadramon que ir en el mismo barco que tu yo:tenemos piscina garurumon:piscina! *garurumon salta ariba del barco* mega:...traidor narrador:y asi es como termina este capitulo, mega ya sabe el secreto de salamon y su misterioso pasado apesar que es resien nasida? aceptara ir en el barco con piscina de maxur? COMO RAYOS CREO MAXUR UN BARCO CON PISCINA?! yo:ya dije que solo finjo ser estupido narrador:ok una du-ESO NO EXPLICA NADA!! DE DONDE SACASTE LOS MATERIALES PARA EMPESAR?! yo:internet? narrador:...internet...en...medio de la nada yo:no estamos en el mundo digital? tecnicamente todo esto es el internet narrador:yo!...tiene sierta logica...espera, entonces tecnicamente aun no me dises de donde lo sacaste! yo:acaso importa? narrador:...solo...vean el proximo capitulo
|

(34/40)
 | Tema: Re: Revolucion en el mundo Digimon Jue Dic 10, 2015 1:37 am | |
| - el resurgir de una revolucion, la batalla contra el primer general:
-
*ciudad star, entrada* mika:segura que aqui esta ryo? gatomon:no d'arcmon la esta entrenando este es el lugar voz:mika?MIKAAAAAAAAAAA!!! *luz corre a abrazar a mika* luz:mika cuanto tiempo mika:*tratando de quitarse a luz de ensima*es nesesario el abrazo? luz:e de recuperar el tiempo perdido mika:gatomon, una ayuda? *ve que blacktailmon tiene en el mismo estado a gatomon* gatomon:creo que tengo tu mismo problema blacktailmon:cuanto tiempo sin verte hermanita renamon:*separa a las 4*no hay tiempo para cosas como estas blacktailmon:tu no eres la hija de kyubimon? que paso? ella deberia ser la que se uniera a la aventura *las 3 cambian a una mirada mas triste* blacktailmon:ese digihuevo en tu espalda no es... renamon:la proxima ves les daremos una leccion blacktailmon:*golpea una pared*porque tuvo que pasar esto denuevo mika:denuevo? ???:hey mira!!! alli estan! *se me ve llegar a mi sobre greymon y a mega sobre garurumon* aruraumon:ustedes no vienen con compañia? voz de seadramon:estamos aqui! *mega y yo sacamos nuestros digivice mostrando que tenemos a hackmon y seadramon corespondientemente en su interior* mega:los digivice tienen una funsion de guardado bastante util, asi no hay tanto problema viajando por tierra con seadramon yo:hackmon directamente le dio flojera caminar hackmon:es bastante comodo aqui dentro luz:y todos nos reunimos aqui por? gatomon:conosco la forma de hacer las cosas de esta gente, siempre que atacan guardan al lider para el final, si ivamos a llegar a ayudar a tiempo a alguien iva a ser a ryo yo:ryo es nuestra lider? luz:lo dudabas? mega:de todas formas parece que ninguno de ellos tenia intencion de matarnos, no veo el peligro *seadramon saca su cola del digivice y golpea a mega antes de regresarla* mega:hey!! eso porque fue?! seadramon:si estamos todos juntos podemos llegar a derotar al que manden a enfrentar a ryo gatomon:asi es, puede que su mision contra nosotros sea un misterio pero eso no cambia que nuestro objetivo es derotar al imperio oscuro y cada miembro derotado cuenta mega:entonses que asemos ahora? buscar a ryo y esperar a que la ataquen? ???:ustedes la gente sospechosa, detenganse en este instante yo:...eso que cosa es? starmon:soy starmon!!! lider de la policia de ciudad star!! Starmon, el digimon estrella, lider de la policia de star city starmon: como lider de la policia debo proteger la ciudad de todo peligro, no puedo confiar facilmente en desconocidos asi como asi gatomon:somos amigos de d'arcmon yo:nosotros de ryo starmon: oh, asi que son sus amigos, si vienen a visitarlas estan en la base, vengan conmigo y yo los llevare con ella yo:...fue demaciado facil de convenser luz:esta ciudad no durara con esa seguridad starmon:dijeron algo? yo y luz: nada starmon: ok vengan por aqui *todos entramos a la ciudad acompañando a starmon mientras una sombra misteriosa nos vigila* sombra misteriosa:esto sera divertido sombra mas pequeña:cuando atacamos? sombra misteriosa:cuando los 5 se reunan sombra mas pequeña:perfecto *las 2 sombras desaparesen depronto* -cuartel de la policia- lopmon:*disparando ataques de energia a distintos blancos sin fallar*puntaje perfecto *ve que ryo tiene mas puntaje que ella en un marcador* lopmon:como es posible si no falle ningun disparo?! d'arcmon:ok suficiente, creo que tenemos visitas *nos ven a todos viendolas detras del cristal* -luego de poner al tanto de los acontecimientos a los presentes- d'arcmon:asi que kyubimon cayo en combate de nuevo, almenos mientras conservemos su digihuevo aun puede volver a nacer yo:a todo esto, pueden explicar a que se refieren con "de nuevo"? mika:si, y de paso pueden hacer algo con ryo? *se ve que ryo la esta abrazando a ella y a luz* ryo:no las vi por mucho tiempo, e de recuperar el tiempo perdido luz:...ahora se como se siente mika *renamon separa a ryo de luz y mika* mika:gracias, entonces es momento de una historia? d'arcmon:realmente no es algo tan importante, pero creo que tailmon deberia empesar la historia tailmon:todos los presentes aqui...menos lopmon, agumon, gabumon, renamon y aruraumon eramos parte de el mismo equipo, soliamos entrenar juntos y enfrentarnos a el imperio oscuro tratando de defender el digimundo, por suerte el imperio aun no tenia tanto poder y podiamos derotar a sus soldados apesar de ser solo champions yo:y que paso? tailmon:nos confiamos, reunimos todo nuestro poder y partimos a por su castillo, entonces fuimos derotados por un solo enemigo blacktailmon:no ubieramos logrado escapar de no ser porque tailmon resivio sus ataques asta volverse un digitama, de no ser por su sacrificio todos ubieramos muerto en ese lugar, logramos escapar junto a ella y desidimos inisiar el plan b seadramon: ese digimon tenia un compañero, desidimos conseguir unos nosotros para poder enfrentarnos a ese poder hackmon:hablamos con el wisemon lider de un pueblo sercano y nos conto que 5 seres del mundo humano caerian en el bosque dentro de poco asi que desidimos dejar alli el huevo de tailmon para que esta los resiviera y luego nos fuimos a entrenar donde siempre lo asiamos antes de reunirnos sabiendo que cuando tailmon renaciera los enviaria con nosotros renamon:mi madre me conto esa historia, pero nunca me dijo que ella fue parte de ella, asta ahora pense que solo era un cuento para hacerme dormir d'arcmon:solo eras una relemon cuando paso, fueron 2 años pero alfin nos reunimos todos denuevo ryo:entonses eso explica que salamon los conociera a todos pero, porque sabia del plan y quienes son los otros 4? gatomon:cuando naci y los vi intentando comerme pense que para que los otros me dejaran en tales sircunstansias debian tener un plan y empese a pensar en cual seria, al parecer como ellos esperaban adivine d'arcmon:y los otros 4 no tenemos ideas, alguien puso los digitamas en el bosque sabiendo que ustedes los encontrarian, tambien es un misterio para nosotros ???:lamento interumpir su reunion pero creo que esto termina las explicaciones *la pared explota y se ve a un ser misterioso junto a un digimon* ???:un gusto saludarlos, me llamo rival y soy el primer general del imperio oscuro rival,????????????????, primer general del imperio oscuro astamon:ninguna entrada se compara a destruir una pared astamon,forma evolucionada de psychemon, digimon compañero de rival yo:asi que el numero 1 eh? tailmon:no solo eso, el fue quien nos deroto en aquella ocacion rival:tiempo sin verlos revolucion, pense que ya no volverian a aparecer d'arcmon:no hay tiempo que perder, los que puedan evolucionar aganlo todos:entendido agumon:agumon shou shinka!!! gabumon:gabumon shou shinka!!! renamon:renamon shou shinka!!! aruraumon:aruraumon shou shinka!!! lopmon:lopmon shou shinka!!!! greymon:GREYMON!!! garurumon:GARURUMON!!! kyubimon:KYUBIMON!!! vegiemon:VEGIEMON!!! wendigomon:WENDIGOMON!!!! Wendigomon, forma evolucionada de lopmon, digimon hombre bestia *sacamos a los digimon del digivice y nos ponemos en posision para pelear* rival:parece que estaban preparados para esto agumon:parece que puedes evolucionar wendigomon:no entrenamos para nada ryo:sip, lopy y yo ya tenemos mucho mas poder que antes wendigomon:...luego hablaremos sobre ese nombre rival:oh valla, no me imagine tanto revuelo por mi presensia, pero que clase de rival seria si no estuviera a la altura *rival salta y aterisa justo en medio de nosotros con tal sutilesa que ni se escucha algun ruido* tailmon:CUIDADO!!! *rival genera una onda de energia oscura la cual nos separa a todos en distintas direcciones* astamon:MAVERICK!!! *astamon rodea de oscuridad su pie y trata de patear a wendigomon* wendigomon:CLUB ARM!!! *wendigomon extiende sus brazos y atrapa a astamon antes que este lo golpe* astamon:mejor suerte la proxima *astamon dispara con su arma a wendigomon asiendolo caer al piso* ryo:SEXY PUNCH!!! *ryo golpea con sexydad a astamon pero este bloquea con su pistola retrosediendo por el ataque* astamon:HELLFIRE!!! *astamon empiesa a disparar a ryo con su pistola asta que se queda sin balas* seadramon:COLD BREATH!!! *seadramon escupe aliento de hielo el cual congela las balas y evita que estas llegen a ryo* astamon:tch*recarga su pistola* tailmon:cat laser!!! *tailmon ataca con un laser el cual astamon bloquea con su pistola* astamon:MAVERICK! *astamon rodea su pie de oscuridad y empiesa a girar generando una onda expansiva de ella la cual daña a todos a su alrededor* rival:no los subestimes astamon *se ve que rival esta esquivando los ataques de todos* blacktailmon:sigue tus propios consejos! *intenta golpearlo pero rival se agacha y la patea alejandola* rival:rivalball!! *genera una esfera de energia oscura que aroja contra luz* luz:light kick!!! *luz patea la bola de energia contra el tejado la cual explota* rival:nemesiskick *cuando luz se da cuenta rival esta justo frente a ella y de una patada en el estomago la ase estrellarse contra la pared* vegiemon: maldito!!! *vegiemon usa sus raises para atacar a a rival pero este las bloquea todas sin siquiera moverse y avansa a por vegiemon* rival:nop *rival da un puñetaso del revez a vegiemon asiendola chocar con blacktailmon* rival:siguiente *una bola de fuego gigante pasa por un lado de rival* greymon:*con fuego aun saliendo de su boca*MEGA FLAMA!!! *greymon empiesa a lansar una rafaga de bolas de fuego que rival esquiva* yo:FIRE SMASH!!! *rodeo mis 2 puños de fuego y trato de golpear a rival pero este detiene ambos sosteniendome las manos* rival:muy lento *baohackmon aparece atras de el cargando una bola de fuego la cual escupe* rival:mala idea *rival me aroja contra la bola de fuego la cual me daña bastante* rival:astamon, ya terminaste la mision? astamon:*desvia un golpe de ryo arojandola contra d'arcmon* acabo de hacerlo rival:entonses ya podemos irnos mega:no escaparan *mega trata de golpear a rival pero este lo esquiva y le da una rafaga de golpes que lo estrella ontra una pared* rival:porsupuesto que no, que clase de rival no esperaria al final de la batalla para irse?, solo aceleraremos el proceso *saca un digivice negro* astamon, slide evolution! astamon:astamon shinka!!! mephistomon:mephismon!! mephismon, digimon demonio, evolucion de astamon mephismon:*se queda quieto y extiende su mano al cielo meintras mira al piso*death cloud *una nube de oscuridad rodea todo el lugar rapidamente debilitando a todos bastante* garurumon:grrr*se esfuerza por mantenerse de pie*que rayos es esto *los ojos de mephismon aparesen de entre la oscuridad frente a el* garurumon:demonios *se empiesan a escuchar distintos golpes* ryo:*arodillada por la debilidad que le causan las nubes*que rayos rival:*aparece frente a ella*creo que perdieron la primera batalla contra su rival *la nube se disipa y se ve a todos debilitados en el piso y a los digimon en rocky menos los conocidos de tailmon y ella misma que siguen en champion* rival:mejor suerte la proxima *rival va a atacar a ryo pero una estrella lo detiene...literalmente* starmon:*bloqueando el ataque de rival*vienes a mi comisaria y esperas que no luche por ella?! *rival manda a volar a starmon de un solo golpe* rival:tch, malditas molestias, en donde estaba? *ryo le da un puñetaso de sexydad en el estomago a rival mientras este esta distraido lo cual lo ase retroseder* rival:veo que no se an rendido aun *todos nos empesamos a levantar* blacktailmon:no seremos derotados tan facilmente d'arcmon:ya perdimos una ves ante ti baohackmon:la revolucion no es tan facil de derotar seadramon:vengaremos a kyubimon tailmon:y traeremos paz al digimundo!!! yo:y nosotros no somos menos mega:no puedo soportar ser dejado atras por alguien como tu mika:tailmon lucho asta la muerte luz:ahora nos toca luchar a nosotros agumon:aunque no sepamos nuestro pasado gabumon:a todos los conocemos desde nuestro nasimiento aruraumon:no podemos dejarlos luchar solos lopmon:depues de todo ryo:SOMOS LA REVOLUCION!!! *todos nos levantamos con espiritu de lucha para enfrentar a rival* rival:no esperaba menos de mis rivales *rival se rodea de energia oscura a mas no poder* rival:pero por lastima se nos agoto el tiempo *rival salta a un agujero en el techo junto a mephismon* rival:me duele en el alma dejarlos asi pero si me tardo mas me daran un sermon, les prometo que la proxima terminamos el combate*da reverencias en forma de pedir perdon* mephismon:*vuelve a ser un astamon*no estariamos en esa situacion de no ser por los pedidos de nanjo rival:que nos pidiera ir a todos solo porque no queria hacerlo solo, ese nanjo astamon:de todas formas usaras su projecto para tus propios planes verdad? rival:si fuera de otra forma no lo ubiera ayudado en primer lugar *los 2 se van del lugar* tailmon:la proxima vez no perderemos, ten eso seguro narrador:podra la revolucion recuperarse de esta batalla tan dificil? como continuaran sus aventuras? cual sera su siguiente objetivo? descubranlo en el proximo episodio de me estafaron el el digimundo ;-;
|

(34/40)
 | Tema: Re: Revolucion en el mundo Digimon Dom Dic 13, 2015 2:34 am | |
| - capitulo 15 un ladron de lo mas peculiar y la reunion de los 6 generales:
-
-base de la policia(destruida)- luz:estan seguras de dejarla aqui? starmon:no existe lugar mas seguro...dejando de lado el resiente ataque...la guardaremos en el bunquer subteraneo vigilada por nuestros mejores guardias tailmon:confiamos en que la mantengan segura *renamon le pasa el digitama de kyubimon a starmon* renamon:no me agrada el echo de dejarla aqui pero coreria mas peligro si seguimos llevandola con nosotros gatomon:es hora de partir *todos los digis entran a los digivice* ryo:vamonos *partimos los cinco asia el horizonte* starmon:ese grupo lograra grandes cosas *una sombra aparece bloqueando la mitad de la camara donde se mostraba a starmon* ???:asi que la revolucion acaba de partir starmon:*se da la vuelta para ver a la sombra*tu que ases aqui? *con nosotros ya bastante lejos* yo:entonces cual es nuestro objetivo? ryo:...ahora que lo preguntas voz de mujer:ALEJATE DE MI!!!! ryo:A AYUDAR A ESA CHICA!!! *vamos rapido a donde probiene la voz y vemos a una mujer con un digihuevo siendo asaltada por un tipo con un digimon* ladron:solo dame el digidinero y nadie saldra herido choroladronman, un ladron bien choro y a la vez man, no se que otra cosa poner aqui digimon:lo que el humano dijo ogremon, digimon ogro(dah), compañero digimon de choroladronman mujer:no tengo dinero, asi que largo shin, mujer que a plena vista se deduse que le gustan las rosas, paresiera mas poderosa de lo que esta demostrando digitama, huevo de un digimon, shin lo tiene entre los brazos shin:alejate ahora si sabes lo que te conviene choroman:que puede hacer una chica como tu? *shin empiesa a desenfundar su espada...cuando una bola de fuego pasa entre ambos alejando a choroladronman* agumon:*en pose de haber escupido la bola de fuego...otra vez*porque siempre me encargo del ataque sorpresa? choroladronman:y ustedes quienes son? luz:la revolucion!!! voz de gatomon:esos no eramos nosotros? ryo: por supuesto nyan-chan,ustedes son miembros honorarios voz de gatomon:...no eran ellos los...olvidenlo *mika saca a renamon de su digivice pero mantiene a gatomon* mika:depues de enfrentar a el general primario dudo que un simple ladron pueda dar demaciado problema choroladronman:un simple ladron?! *trata de golpear a mika pero esta esquiva* ogremon:toma esto!!! *trata de golpear con su garote a renamon pero esta lo destruye de un solo golpe* ogremon:... renamon:no estoy de humor *renamon ataca con sus diamantes arojando el ogremon al piso* choroladronman:pero que diablos *ve a todos los demas esperando nuestro turno con nuestros digimon alado nuestro* choroladronman:tch *agara a shin y le pone su cuchillo en el cuello* ladronchoroman:un movimieento y la chica se muere *shin le da un codaso en el estomago asiendolo retroseder* choroman:pero qu- *en una cantidad minima de movimientos shin desarma a choroladronman y lo deriba al suelo* shin:retirate ahora y perdonare tu insolensia*desenfunda su espada y la pone en el cuello de choroladronman* choroladronman:*traga saliva*me pagaran esta algun dia! *choroladronman escapa junto a ogremon* mega:...e de admitir que eso no me lo esperaba *shin se para frente a nosotros* shin:no era nesesario que isieran eso, pero de todas formas gracias *shin da una reverencia en manera de agradecimiento* shin:yo soy shin y este pequeño de aqui es mi compañero digimon *apunta a su digitama* mika:eso es un...bueno no importa, seguro cuando nasca sera mas op, un gusto *un monton de presentasiones despues(incluyendo a los digimon dentro de los digivice)* shin:un gusto conocerlos mega:y a donde ivas tu sola? shin:no estoy sola, digitama me acompaña *levanta a su digitama para mostrarselo a mega* mega:... shin:vine de visita a ciudad star y ahora regresaba al reino de las rosas voz de gatomon:reino de las rosas?! *gatomon sale de su digivice* mika:pasa algo con ese lugar? gatomon:es uno de los reinados mas poderosos del digimundo, disen que su reina es capas de enfrentarse a los generales del imperio oscuro en igualdad shin:resulta que yo vivo alli, si quieren los llevo, a la reina le agradaran gatomon:esto es perfecto, si nos aliamos con la reina del reino tendriamos una oportunidad con los del imperio mega:es mejor que no tener un objetivo shin:en ese caso, sigamos a digitama, el nos guiara *shin apunta su digitama a una direccion y empiesa a caminar en esa* todos:... mega:empieso a tener mis dudas de si seguirla o no luz:oh porfavor, tu sabes que los locos son los mas confiables *shin pasa por el camino opuesto* shin:digitama confundio el camino luz:...espero no equivocarme narrador:y asi la revolucion conocio a esta extraña chica llamada shin, sabra ella realmente a donde ir? como sera la reina del imperio de las rosas? POSIBLEMENTE lo sabremos en el proximo episodio -base del imperio oscuro- nanjo:*sentado en un lugar*todos cumplieron con su mision? *todos los demas generales menos innombrable aparesen frente a el* bibibi:para que es esto de todas formas? nemex:lo mismo me estaba preguntando nanjo:todo a su tiempo, trageron o no lo que les pedi? *todos muestran distintas muestras de cabello* nanjo:perfecto ice:que yo el segundo general tenga que trabajar para tus caprichos, mas te vale que tu idea sea interesante rival:oh vamos ice-kun, yo soy el primero y no me quejo nemex:eso es porque tu tienes tus propios planes, seguro ya sabes lo que nanjo quiere hacer rival:de esperar del tercer general, siempre tan surpicas nanjo:almenos bibibi no se queja bibibi:yo soy el quinto general y tu el cuarto, no me puedo quejar cuando estas un grado ensima en la cadena de mando...aun no se como paso eso...almenos no soy innombrable que esta por debajo mio...a todo esto donde esta? voz:justo aqui *innombrable aparece de entre las sombras* innombrable:sexto general reportandose al deber *innombrable saca un pelo azul y uno rosa* nanjo:veo que cumpliste bien tu parte innombrable:ese inutil fue demaciado facil, casi se orina en sus pantalones, me sorprendio que siquiera puediera llevar su digimon al champion nanjo:y con esto tengo todo el adn que nesesitava innombrable:porque me enviaste con ese otro? dudo que su cabello sirva de algo nanjo:ni yo se porque, pero hable con el jefe y me dijo que mi projecto no estaria terminado sin el nemex:a todo esto, alguno de ustedes alguna vez a visto al jefe? soy el tercero y nunca e podido hablar directamente con el innombrable:yo solo una vez mientras me reprochaba pero fue solo con su sombra, podria nisiquiera haber estado hay realmente bibibi:lo mismo aqui ice:si, solo emos visto su silueta como maximo, me pregunto como sera rival:la verdad yo si conosco al jefe ice:lo conoces? rival:aunque solo fue una vez, hablamos frente a frente nemex:y que tal? rival:no parece tan amenasante realmente pero.. ice:pero? rival:si el quisiera podria acabar con todos los presentes con solo desearlo bibibi:si es tan poderoso porque nos nesesita? rival:creo que no le seria conveniente el encargarse de todo solo, la verdad es un ser enigmatico nanjo:a mi realmente no me interesa saber como es o lo que puede hacer *nanjo se empiesa a retirar* nanjo:mientras me permita terminar con el projecto k no tengo ninguna queja *nanjo desaparese entre las sombras* ice:bueno, creo que eso termina esta reunion *ice desaparese en hielo* rival:nos vemos despues *rival desaparese directamente* nemex:nos veremos en la proxima medicion de rangos bibibi:la proxima vez me asegurare de ser el primer general innombrable:ya e sido el numero 7, 7 veces seguidas, la proxima seguro te derotare bibibi-chan bibibi:sobre mi cadaver *los otros 3 tambien se retiran* en que resultara esta reunion de generales? que nos espera a nuestros heroes? esta historia continuara...
|

(34/40)
 | Tema: Re: Revolucion en el mundo Digimon Lun Dic 21, 2015 2:29 am | |
| - cap 16: un rival para ryo y un gran wtf:
-
shin:*hablando con su huevo* se que te molesta ser solo un digitama pero pronto seras un gran digimon que desintegrara todo a su paso aniquilando a los enemigos mika:...suena a un buen objetivo *un tipo misterioso aparese de la nada frente a nosotros y shin se choca con el* shin:oh, hola chico bueno chico bueno,un...em...chico bueno?,ciudadano del reino de las rosas chico bueno:la reina no te a dicho ya que no traigas desconocidos? shin:pero si los conosco! ellos son...em...me repiten sus nombres? ryo:LA OMNISEXY LIDER DE LA REVOLUCION RYOBAOU!!!! y sus futuras esposas luz y mika + compañia gatomon:yo era la lider!!!! *mika mutea su digivice* mika:olvida eso...futuras que? yo:olvida eso, me dijo compañia, a mi! luz:si, tu eres nuestro animal de compañia yo:exactamen-HEY!!! luz:almenos no eres la comida de repuesto *apunta a agumon* agumon:espera que? chico bueno:te acabas de autoproclamar...sexy? ryo:LA MAS SEXY DE TODAS!!! chico bueno:...devidramon devidramon:si? devidramon,digimon vampirodragon(creo), compañero de chico bueno chico bueno:escuchame niña, yo chico bueno, soy el chico mas bueno y sexy del mundo *se pone en pose sexy* ryo:*saca a lopy y lo digievoluciona*eso tendras que probarlo shin:*siendo arastrada junto a los demas por d'arcmon*que esta pasando? d'arcmon:solo se que es mejor no estar serca cuando alguien cuestiona que ryo sea la mas sexy shin:no puede ser tan malo d'arcmon:una vez uno de nuestros policias lo cuestiono shin:y? *un kabuterimon cae en donde estabamos volviendose digihuevo* d'arcmon:larry!!! ya te dabamos por muerto! shin:... d'arcmon:en fin, de regresa a la base *lo toca con su baston y es teletransportado a la base* chico bueno:puño sexy!!! *chico bueno va a golpear a ryo pero ella detiene su golpe* ryo:puño sexy *ryo golpea a chico bueno con sexydad dejandolo muy dañado en el piso* lopy:destroyed wave!!(sigo siendo lopy aun en esta forma?) devidramon:*se protege del ataque*crimson nail!! *devidramon trata de cortar a lopy pero esta esquiva y de un golpe lo deja alado de chico bueno* chico bueno:veo que si eres sexy pero *chico bueno genera una espada* chico bueno:solo el ser mas sexy seria capas de detener esto!!! espada absoluta de lo sexy!!! devidramon:espera chico bueno!!! *chico bueno trata de cortar a ryo...pero la espada solo la atraviesa sin dañarla* chico bueno:...no puede ser ryo:lanza absoluta de lo sexy *ryo vuelve su digivice una lanza de lo sexy con la cual atraviesa a chico bueno en dos y luego la ase desapareser* chico bueno:imposible ryo:tu sexydad, comparada a la mia, es nula *ryo apunta a chico bueno con una bola de energia de sexydad...la cual desase antes de lanzar* ryo:pero perdonare tu insolensia por esta ocacion *ryo regresa a lopy a su digivice y nos llama a todos para que sigamos avansando* chico bueno:*en el suelo sorprendido*...tu!!! ryo:sip? chico bueno:porque me dejas vivir? ryo:no eres tan no-sexy como el resto *ryo y nosotros nos vamos* chico bueno:*aun en el piso*...tan no-sexy eh? *chico bueno se rodea de energia* chico bueno:la proxima ves que nos enfrentemos te mostrare quien es el no tan no-sexy!! *mientras tanto en otro lugar* starmon:*entrando a una caja fuerte gigante la cual en su interior tiene miles de puertas que se empiesa a abrir una tras la otra para mostrar una pequeña caja al final* starmon:nunca pense que llegaria el dia que volviera a nesesitar esto ???:es esto? starmon:sigue en estado experimental pero servira cuando lo necesitamos ???:perfecto *la sombra misteriosa toma la caja y la guarda* ???:adios *la sombra se empiesa a ir* starmon:espera!, mi deber es custodiar eso con mi vida ???:intentaras impedirmelo? starmon:no, ire contigo ???:*sonrie*bien, seras mi segundo compañero starmon:señor si señor!!!...me repite su nombre? ???:me llamo aioros, el primer enviado del imperio sagrado Aioros,AIOROS?!!!!???!!, em...primer enviado del imperio sagrado?...no se que opinar starmon:asi que aioros rabbitmon: debemos ir a buscar a la revolucion rabbitmon,digimon conejo,compañero de aioros...sigo procesando lo de aioros aioros:con calma rabbitmon, a nuestro nuevo jefe no le gusta que perdamos la calma *los 3 se van y en el camino se encuentran a ladronchoroman quien intenta asaltarlos* ogremon:dinero o billetera! aioros:tecnica del personaje debil: venganza sobre el poder!!! *una rafaga de energia rodea a aioros y ase retroseder a ogremon y ladronchoroman* aioros:starmon, demuestra lo que vales starmon:porsupuesto señor *starmon saca una especie de frasco el cual bebe* starmon:que bueno que guarde un poco *starmon empiesa a mutar* starmon:starmon x-evolution!! *starmon deja de transformarse* starmon: starmon x!! starmon x,digimon estrella, starmon con el anticuerpo x starmon:x punch!!! *de un solo golpe ase estrellarse a ogremon con ladronchoroman* starmon:no usaba esta forma desde mis años de juventud *starmon empiesa a lanzar estrellas a ladronchoroman las cuales lo dañan bastante* ladronchoroman:cielos, no perdere 2 veces en un dia!!! *ladronchoroman agara a rabittmon y pone su cuchillo en su cuello* ladronchoroman:un ataque mas y el conejito se muere aioros:*saca un digivice* rabbitmon shinka!!!! ladronchoroman:eh? *rabbitmon empiesa a brillar y agrandarse* ladronchoroman:... weregarurumon,digimon hombre-lobo, digievolucion de rabbitmon aioros:te recomendaria soltarlo *were garurumon golpea a ladronchoroman en el estomago asiendolo retroseder* ladronchoroman:no vuelvo a amenasar con matar a la persona que sujeto, nunca funciona *se va coriendo junto a ogremon* starmon:*mirando asombrado a weregarurumon*increible aioros:*introduce a weregarurumon de regreso a su digivice*y te quedaras asi oh? starmon:es una version experimental, el efecto desaparesera con el tiempo aioros:entonces es hora de irnos narrador:...no se ni que decir...aioros de alguna forma es...menos inutil...y...tiene un perfect...solo...solo vean el siguiente capitulo
|

(34/40)
 | Tema: Re: Revolucion en el mundo Digimon Lun Dic 21, 2015 8:54 pm | |
| - cap 17:la batalla de las rosas:
-
shin:llegamos *se ve un gran castillo rodeado de un campo de rosas* luz:...bonito lugar shin:adelant- *alguien casi corta a shin en dos con una espada pero alcansa a bloquear el ataque con la suya* ???:no esperaba menos de mi rival shin:oh, tiempo sin verte rosaman rosaman:lo mismo puedo decir yo, casi nos vamos sin ti rosaman, autoproclamado rival de shin, soldado de las rosas rosaman:*enfunda su espada* quienes son estas personas que te acompañan? shin:ellos son la omnisexy lider de la revolucion ryobaou con sus 2 futuras esposas + compañia tailmon:ahora nos empesaran a presentar asi siempre?! mika:denuevo... futuras que? rosaman:pues el castillo esta por partir asi que les recomiendo entrar *rosaman entra al castillo* mega:...partir? *todos entramos al castillo el cual empiesa a elevarse en el aire* mega:que rayos?! *el castillo se va volando a otro lugar* rosaman:para evitar ser localisados facilmente movemos el castillo de lugar cada sierto tiempo mega:eso no tiene sentido alguno *chico bueno aparece volando persiguiendo el castillo* chico bueno:se olvidaron de mi!!!! *chico bueno logra entrar al castillo bastante agotado por el vuelo a alta velocidad* chico bueno:*hablando entrecortado*esta es la quinta vez que me olvidan!!! rosaman:...siiii...te olvidamos...no es que te queramos dejar fuera de esto...en fin, shin, creo que sabes lo que sigue shin:es hoy? luz:que cosa es hoy? shin:a rosaman le gusta desafiarme a mi y a digitama a combates 2 vs 2 cada sierto tiempo rosaman:esta vez lograre derotarte sin dudarlo yo:y combatiran aqui asi como asi? rosaman:oh porsupuesto que no, no seas tonto *se ve que estamos en medio de un coliseo romano de rosas con nosotros de espectadores y shin y digitama con rosaman y otro digimon en la zona de combate* yo:me sorprende que todo esto este dentro del castillo rosaman:listo para esto shin? no perderemos esta vez leomon:demostraremos que somos mejores que ustedes 2 leomon x-antybody, un digimon destinado a morir, compañero de rosaman leomon:juouken!!! *leomon lansa un puñetaso de energia con la cara de un leon a shin* shin:simple *shin destruye el ataque de un golpe con su espada* shin:pense que dijiste que esta ves seria diferente *rosaman aparece atras de shin* rosaman:estocada de las rosas!!! *rosaman trata de golpear a shin por atras pero lo bloquea con su espada sin siquiera voltearse* leomon:TOMA ESTO!!! *leomon trata de golpear a shin con su espada gigante pero el digihuevo salta golpeandolo en la cabeza* todos nosotros:...ESE DIGITAMA ACABA DE MOVERSE?! shin:buen trabajo digitama-kun *shin da una vuelta y patea a rosaman en la cara* shin:vamos, se que puedes hacerlo mejor *el rosaman que shin pateo explota en rosas* shin:eh? *rosaman aparece ariba de shin* rosaman:PATADA DE LAS ROSAS!!! *rosaman patea a shin con su talon estrellandola contra el piso* rosaman:no tuviste que haberme subestimado *shin se levanta* shin:asi que un clon de rosas eh? *shin genera un monton de rosas a su alrededor* shin:ESTOCADA DE LAS ROSAS V2!!! *shin da una estocada con su espada arojando todas las rosas a rosaman las cuales toman la forma de una espada pero rosaman las esquiva* shin:no escaparas tan facil *shin mueve su espada redirigiendo las rosas y golpeando a rosaman con ellas* rosaman:*bastante dañado*era de esperar de mi gran rival shin shin:entonces eso es todo por hoy? rosaman:enserio esperas que termine solo con esto? *rosaman empiesa a liberar energia y leomon se pone atras suyo* rosaman:PODER DE LAS ROSAS!!! *un monton de rosas lo rodea a el y a leomon y cuando estas se van leomon ambos estan regenerados y leomon digievoluciono* grademon, digimon espadachin dorado, evolucion de leomon x-antybody shin:ok eso no me lo esperaba *grademon aparece alfrente de ella y la aleja de una patada* rosaman:e entrenado y alfin grademon logro llegar al nivel perfect *grademon vuelve a intentar golpear a shin pero esta bloquea con su espada, pero rosaman aparece por atras* rosaman:ROSAKICK!!! *rosaman patea a shin en la cara arojandola contra la pared* rosaman:aunque sabia que eso no bastaria para derotarte *rosaman muestra que sostiene a digitama quien esta tratando de liberarse* shin:digitama!!! rosaman:pero si volvemos esto un 2 vs 1 no tendremos mucho problema *rosaman aroja al digitama al aire y este empiesa a caer* shin:digitama*shin trata de avansar pero grademon la detiene con una patada la cual ella bloquea* rosaman:ROSE PUNCH!!!! *rosaman va a golpear a digitama mientras este cae pero un pie sale de el el cual patea generando un choque de ataques* rosaman:pero que?! digitama:*da una voltereta asia atras mientras empiesa a brillar* voz de adentro de la luz:ALFIN!!! ALFIN DEJARE DE SER UN DIGITAMA!!! ALFIN DEMOSTRARE DE LO QUE SOY CAPAZ!!! ALFIN NACERE Y ME VOLVERE UN!!!! *la luz deja de brillar mostrando la nueva forma del digitama* digitamamon, digimon digihuevo,la forma nacida de digitama digitama:...FUCK MY LIFE!!!! shin:digitama!!! ya naciste!!!...a medias *shin salta para patear a grademon en la cabeza y aserlo ir contra rosaman* rosaman:sigue siendo un dimple digi- digitama:nightmare syndrome!!! *digitamamon escupe una bola de energia oscura la cual pasa a 1 centimetro de rosaman y destruye contra una de las paredes de la arena generando una gran explocion* rosaman:...huevo...ATACA GRADEMON!!! *grademon va a golpear pero digitama salta y patea generando un choque de poderes* digitamamon:alfin podre ser de ayuda para shin!!! *digitama de un giro usando su otro pie para golpear a grademon asiendolo volar por el campo* digitama:NIGHTMARE SYNDROME!!! *digitama escupe otra bola de energia que impacta contra grademon antes que siquiera se detenga volviendolo leomon x y dejandolo muy dañado* rosaman:leomon!!! *shin aparece alado de el y de una patada lo ase chocar contra su leomon bastante dañado* rosaman:rayos *se intenta levantar pero ve que shin puso su espada en su cuello* shin:quieres continuar? rosaman:tch, esta bien admito mi derota *shin lo ayuda a levantarse* rosaman:pero la proxima vez sera diferente voz:no abra proxima ves *un laser golpea a rosaman atravesandolo y llegando asta leomon x* shin:pero que- *rosaman cae al piso y leomon x se vuelve un digihuevo, para luego otra esfera de energia llegar eliminando por completo el digitama de leomon y a rosaman* shin:quien esta alli?! ???:un gusto saludarlos, revolucion continuara...
|

(34/40)
 | Tema: Re: Revolucion en el mundo Digimon Lun Feb 22, 2016 1:28 am | |
| - cap 18: el imperio sagrado:
-
???:un gusto saludarlos, revolucion aioros, ya lo presente antes...sigo procesandolo mega:este tipo denuevo? shin:*acumulando odio* aioros:a pasado tiempo desde la ultima vez que hablamos luz:...no fueron muchos episodios tampoco...y te dimos una paliza aioros:si... recuerdo eso *shin aparece depronto frente a aioros apunto de cortarle el cuello* shin:muere *shin trata de cortarle el cuello a aioros pero este ya no esta en el lugar* voz de aioros:te recomendaria tener mas cuidado al atacar a alguien *se ve que aioros esta detras de shin y la golpea estrellandola contra el piso de la arena* aioros:en fin, fui enviado aqui para advertirles *una bola de energia le llega por un lateral la cual no le afecta* chico bueno:eso fue por rosaman *devidramon aparece atras de aioros intentando golpearlo* chico bueno:y eso es por leomon! *aioros sujeta a devidramon y lo aroja contra chico bueno* aioros:como decia, e venido aqui por ustedes revolucion yo:que quieres con nosotros? aioros:mi jefe los quiere de miembros del imperio sagrado, me envio aqui a advertirles que tienen 2 opciones mega:las cuales son?...nadie aqui termina de hablar si otro no pregunta o que? lo normal seria dar las opciones sin esperar a que uno pregunte aioros:...ejem...las opciones son, 1-unirse al imperio sagrado bajo las ordenes del jefe luz:...y 2?...mega tiene razon aioros:la otra opcion es que los elimine en este instante shin:*levantandose de los escombros del piso* y porque mataste a rosaman? aioros:simple, el reino de las rosas es una de las grandes potencias en este mundo, si los eliminamos ahora tendremos un problema menos en nuestras manos, eso tambien era parte de mi mision shin:*ira nivel 100*maldito aioros:y que me dicen revolucion? ryo:nunca trabajaria para nadie! eso no es sexy!...amenos que trabajen para mi, entonces si es sexy yo:ya escuchaste a la jefa...me recuerdan porque es la jefa? mika:porque es sexy yo:...me basta mega:a mi no yo:estas de animo para discutir el tema? porque yo paso de momento mega:...buen punto aioros:es una lastima *saca a weregarurumon* aioros:la verdad no, la venganza sera dulce *aioros carga una esfera de energia en cada mano* aioros:mueran *aioros aroja ambas esferas de energia a los que estamos en el lugar las cuales se unen creando una mas grande pero logramos esquivarla antes que esta se estrelle y explote sacando a nuestros digimon al segundo siguiente* yo:igno blast! *cargo mi digivice con fuego y le arojo una bola de fuego a aioros* aioros:*la desvia con una mano* no soy el mismo de la ultima vez *ryo aparece atras de el ariba de wendigomon* lopy:CLUB ARM! *lopy golpea con su mano a aioros y la estira asta estrellarlo contra el piso* aioros:*se levanta como si nada*eso es todo lo que tienen? *mega aparece por atras apunto de patearlo en la nuca pero weregarurumon detiene su ataque^ were:yo sigo aqui *were aroja a mega contra la pared del ring* aioros:que les ase pensar que pueden contra nosotros? *digitamamon lo patea asiendolo retroseder bastante* digitamamon:vengaremos a nuestros amigos *se ve a chico bueno, devidramon y shin tambien en formacion de combate junto a nosotros* aioros:7 + digimons vs 1 + digimon... esta mucho mejor were garurumon:MOON KICK!!! *were garurumon lansa una patada contra digitamamon que la ase estrellarse contra una pared* devidramon: devi blast! *devidramon lanza fuego de su boca que aioros y weregarurumon esquivan* ryo:SEXY PUNCH!!! *ryo golpea con su mano a digivice empuñado en la cara a aioros enviandolo contra la pared* aioros:onda debil! *aioros genera una onda de energia que aleja a todos en el campo de batalla* aioros:GARURU BLAST! *mientras tanto en otro lugar se ve a rosaman inconciente y una sombra dejando un digihuevo a su lado* ???:cielos, si lo dejo solo morira, espero que resistan mientras tanto *con nosotros esquivando un laser de aioros* mika:sacro shinken! esferas de luz! *mika genera multiples esferas de energia que aroja contra aioros* weregarurumon: GARURU RAGE! *garurumon empiesa a golpear las esferas destruyendolas y luego patea generando fuego azul que avansa asia mika* luz:MECHA MIRROR!!! *luz genera un espejo gigante de su digivice el cual refleja el ataque de garurumon pero este lo destruye con otra patada* weregarurumon:nesesitaran algo mejor que eso *devidramon se le cuelga de la cabeza impidiendole ver* weregarurumon:*intentando quitarse de ensima a devidramon*esto a de ser una broma mega:NECRO PUNCH!!! *mega esta por golpear a weregarurumon cuando aioros interfiere desviando su puño* luz:mecha cannon! *luz dispara con un cañon mecha un rayo de energia a aioros y weregarurumon el cual mega esquiva* mika:sacro shinken!!! yo:fire blast! ryo:sexy beam! mega: necro blast! *todos atacamos con laseres al humo generado por el laser* voz de aioros:revenge blast *rayos de energia tipo frezer salen del polvo en direccion a todos nosotros dadonos de lleno* mega:*con agujero en el pecho*tch *aioros sale del humo junto a weregarurumon sin mucho daño* aioros:eso es todo lo que tienen para ofreser? *d'arcmon aparece alado de aioros apunto de cortarlo* d'arcmon: Baptême d'Amour*d'arcmon trata de cortar a aioros con su espada pero este la sostiene con una mano* hackmon:teen blade! *hackmon trata de cortar a aioros con su cola pero este la detiene con su otra mano* aioros:porfavor *gatomon aparece frente a el* gatomon:NEKO SCRATCH! *gatomon trata de cortar a aioros pero were garurumon aparece deteniendo su ataque* weregarurumon:se olvidaron que estaba aqui? *shin aparece detras de aioros* shin:no, ustedes se olvidaron que yo estaba aqui, PERFORADOR DE ROSAS! *gatomon salta y shin da una estocada con su espada que atraviesa a aioros y a weregarurumon* aioros:*dañado*rayos *trata de moverse pero ve sus pies congelados* seadramon:ice arrow!!! *seadramon escupe agua que sigue congelando mas y mas a aioros y weregarurumon* ryo:*aparece ariba de ambos montada en wendigomon* acabalo! wendigomon:destroyed voice!!! *wendigomon genera ondas de sonido que impactan a ambos dañandolos bastante y de paso destruyendo el hielo* wendigomon:*aterisando frente a weregarurumon*CLUB ARM! *wendigomon estira su brazo en forma de puño golpeando a weregarurumon y enviandolo contra aioros mientras sigue empujandolos ata estrellarlos en la pared* wendigomon:*regresa su brazo*eso bastara *wendigomon empiesa a digievolucionar* antylamon, digimon conejo, forma evolucionada de wendigomon ryo:ok eso fue inesperado pero no me quejo d'arcmon:es sorprendente lo rapido que lopy evoluciono voz de aioros:DEJEN DE HABLAR COMO SI YA NO ESTUVIERA AQUI!!! *aioros sale disparado desde la pared golpeando a antylamon y arojandolo contra la pared* aioros:*dañado y bastante furioso*ustedes me cansaron! *aioros saca la caja que previamente le dio starmon y saca 2 frascos de medicamentos las cuales 1 aroja a weregarurumon quien sale de la pared para atraparla* aioros:una vez usemos esto no tendran posibilidad de ganar la batalla *aioros y weregarurumon toman ambos un frasco pero antes de beberlos 2 rosas aparecen las cuales destruyen los resipientes* ???:parece que llege a tiempo aioros:y tu quien eres?! ???:la gobernante del reino de las rosas!!! continuara...
|

(34/40)
 | Tema: Re: Revolucion en el mundo Digimon Dom Mar 13, 2016 11:33 pm | |
| - cap 19:4 imperios reunidos, el arma secreta del imperio oscuro:
-
aioros:y tu quien eres?! ???:la gobernante del reino de las rosas!!! Hisae,gobernante absoluta del reino de las rosas,lider de la tercera potencia global ???:el fue el que lastimo a rosaman y leomon? sirenmon,digimon sirena voladora, compañera de hisae shin:lady hisae! esta cosa mato a rosaman y leomon! hisae:descuida, los rescate antes que eso pasara y los deje a descansar dentro del palacio *flashback de hisae llegando justo antes que el ataque de aioros les impacte para salvarlos* shin:...QUE OP DE SU PARTE! hisae:aun asi sus heridas eran mortales, no te perdonare lo que le isiste a mis habitantes aioros:*sonrie bastante agotado*enserio esperabas lograr algo con eso?, garu! *tanto weregarurumon como aioros se generan un corte en la piel en la parte que fue empapada por el liquido del frasco* aioros:puede que esta cantidad no sea suficiente para afetar si la bebemos, pero si la usamos via sangre es otra historia *aioros empiesa a curarse de sus heridas mientras que weregarurumon empiesa a mutar* aioros:talvez no me otorge una nueva forma ni nada por el estilo pero sigue siendo capaz de aumentar mis poderes, y los de garu por su parte weregarurumon x,digimon hombre lobo mecha,weregarurumon con el x-antybody weregarurumon:jejeje hisae:terror terror, temblar temblar, a mutado que horror, sonido de tener miedo aioros:...tu sarcasmo duele sabes? hisae:te dolera aun mas pronto, LLUVIA DE LAS ROSAS!!! *hisae aroja varias rosas a aioros el cual las esquiva todas* aioros:ja-*hisae aparece detras de el y lo golpea asta el suelo* hisae:decias? *weregarurumon trata de golpear a hisae por atras pero sirenmon lo embiste evitando que la ataque* sirenmon:CANON! *sinrenmon canta generando aroja notas musicales a weregarurumon quien las esquiva* sirenmon:POLYPHONY! *el canto de sinrenmon paralisa a weregarurumon en pleno movimiento* sirenmon:CANON! *sirenmon vuelve a atacar esta ves impactando a weregarurumon de lleno* aioros:*se levanta del piso*GARURU CA- sirenmon:ARIA! *el canto de sinrenmon ase a aioros caer de rodillas* aioros:como es que- hisae:*parada frente a aioros*enserio pensabas que serias capaz de derotarme? soy la lider del imperio de las rosas, y tu nisiquiera tienes un rango en el tuyo ???:que tiene de malo no tener rango? *una persona misteriosa aparece entre ambos* hisae:*retrosede rapidamente*y tu quien eres? ???:pues...si dejame pensar en un buen titulo...*pensando* todos:... ???:lo tengo!, ejem...YO SOY LA SUPERMEGATURBOMARKIIADVANCEDV2 SUPER DUPER SOLDADO IMPERIAL DEL IMPERIO OSCURO!!! todos:... ???:pero ustedes pueden llamarme kakumei Kakumei, malas noticias en forma humanoide, La SUPERMEGATURBOMARKIIADVANCEDV2 SUPER DUPER SOLDADO IMPERIAL DEL IMPERIO OSCURO Ryo:esa niña...tiene algo similar Hisae:quien eres tu? kakumei:te repito el titulo? Hisae:...ok...entonces eres miembro del imperio oscuro? kakumei:aja *hisae trata de golpearla pero le bloquea con un dedo* kakumei:te recomendaria no hacer eso *kakumei aroja a hisae contra el escenario usando su dedo y enterandola bajo tierra* kakumei:yo no estoy aqui para pelear contra ti *mira a la revolucion* kakumei:vengo a ver a la revolucion *kakumei vuela asta quedar frente a la revolucion y sus digimon* kakumei:asi que de ustedes es que fui creada mika:...espera que? kakumei:es una larga historia *kakumei empiesa a acercarse a nosotros* kakumei:es hora de ver que tan poderosos son realmente Gatomon:CUIDADO! *kakumei desaparese en medio del aire* todos:... *kakumei aparece detras de ryo* antylamon:cuidado! *antylamon se pone en medio de kaumei y ryo resiviendo el ataque, el cual la manda a volar llevandose a ryo consigo estrellandose en las gradas* luz:RYO! *kakumei empiesa a arojarnos a todos contra las gradas a base de golpes mientras intentamos defendernos sin dar resultado* todos:*bastante dañados y con digimons en estado rocky* ryo:*sale de los escombros y se saca a lopmon de ensima mientras ve a kakumei asercarse* kakumei:interesante *kakumei carga una bola de energia* kakumei:veamos si resisten esto *un ataque le llega a kakumei por la espalda pero esta lo esquiva* hisae:*levantanda del piso y rodeada de energia*no subestimes el poder de la lider de un reino! SIRENMON! SHOU SHINKA!!!! *sirenmon empiesa a rodearse de energia y cambia de forma* ceresmon, digimon isla flotante, forma evolucionada de sirenmon kakumei:me tuve que haber esperado algo como eso de la lider del reino de las rosas...creo que tendre que sacar a mi propio digimon *kakumei saca un digivice maligno* kakumei:KIMERAMON! MATERIALIZAR! Kimeramon, digimon kimera(dah), compañero de kakumei kakumei:esto sera rapido *hisae aparese frente a ella tratando de golpearla pero esta bloquea apenas* kakumei:eh? hisae:que parte de no me subestimes no entendiste? *hisae usa su otra mano para golpear a kakumei haciendola retroseder* hisae:en verdad cres poder derotarnos en etapa mega? yo:mega, te hablan mega:... *kakumei embiste a hisae regresandole el golpe* kakumei:tu eres la que nos subestima, KAKU BLAST! *kakumei ataca con un laser de su mano el cual hisae apenas esquiva* hisae:ceresmon ceresmon:NATURAL WINGS! *ceresmon agita sus alas generando cortes de viento que avansan asia kimeramon y kakumei* kimeramon:HEAT VIPER! *kimeramon ataca con un laser de su boca el cual se destruye junto a los cortes de viento* hisae:PATADA DE LAS ROSAS!! *hisae trata de patear a kakumei pero esta esquiva el ataque* kakumei:RAFAGA KAKU! *kakumei empiesa a golpear concecutivamente a hisae asta arojarla contra ceresmon* hisae:RAIZES DESTRUCTORAS! *desde la espalda de ceresmon hisae aroja raizes de hieba gigantes que tratan de golpear a kakumei y chimairamon* kimeramon:hybrid cut *kimeramon usa sus brazos para cortar las raizes sin problema* hisae:es mas poderosa de lo que pense kakumei:*aparece frente a ella*aun no as visto nada *de un golpe hace retroseder a hisae* kakumei:veran el verdadero poder del imperio oscuro! *un ataque aparece apunto de impactar a kakumei pero esta lo desvia con una mano* kakumei:uh? *ve que aioros arojo el ataque* aioros:*levantandose del piso donde lo dejo hisae*no me interesa quien seas o que haces aqui, pero los del imperio oscuro son los principales enemigos del sagrado, y por lo tanto tu destruccion es mas importante que la del mismo imperio de las rosas kakumei:wow, una si que es importante sin saberlo *kakumei aparece frente a aioros* kakumei:pero alguien tan debil como tu no deberia entrometerse en mi camino *kekumei trata de golpear a aioros pero un az de luz aparece entre los 2* ???:ya a sido suficiente Ars, dios de la creacion, miembro del imperio sagrado Goku,saiyan criado en la tierra, miembro del imperio sagrado Yamcha, humano mas debil del mundo, miembro del imperio sagrado aioros:señor yamcha, que hace aqui? yamcha:tu mision era unicamente reclutar a la revolucion, la pregunta es que es lo que tu haces aqui ars:cuando volvamos al imperio castigaremos tu indiciplina,ahora solo queda detener este combate kakumei:pues yo no quiero detenerme ???:pues te detendras *rival aparece entre el grupo y kakumei* rival:te encontre kakumei:*retrosede*tch...solo queria divertirme un rato *los otros 4 generales del imperio oscuro aparecen en escena tambien* nemex:tus inventos nunca funcionan nanjo nanjo:si se escapo del laboratorio fue porque ice dejo la puerta abierta ice:me parecio que seria divertido dejarla salir un rato rival:kakumei, entiendo lo divertido que parece enfrentar a la revolucion pero tienes que pedir permiso al lider antes de hacerlo *rival mira a ars y el resto quienes se ponen en guardia* rival:asi que el imperio sagrado...al jefe le parecera interesante saber de esto...vamonos de aqui *rival y los otros se van del lugar junto a kakumei* ars:*se relaja*eso estuvo serca, ahora vamonos *hisae se pone frente a los del imperio sagrado* hisae:ustedes no se van de aqui ars:castigaremos a aioros por lo que le hiso al reino de las rosas, te aconsejaria no intentar detenernos si sabes que te conviene hisae:tu no me asustas *ars aparece detras de hisae sujetandole la cabeza dejandola inmovil* ars:te recomendaria hacer caso a mis palabras, todos los miembros del imperio sagrado sin contar a aioros somos capases de llegar al lv mega, sigue mi consejo y elije tus batallas, sabes muy bien que ya podria haberte matado si ubiera querido *ars se va a donde estamos nosotros* ars:aquella chica llamada kakumei es un invento de nanjo creada con el adn de todos ustedes, se podria desir que es un clon de los 5 a la vez, y su digimon esta creado de la misma forma, les recomiendo cuidarse la proxima vez que lo vean mega:porque nos dices eso? ars:nuestro jefe al parecer tiene un interes en ustedes, supuestamente tienen un gran potencial pero la verdad yo no lo creo *ars se retira junto a los demas del imperio* ars:nos veremos de nuevo algun dia *ars se va en un az de luz seguida del resto del imperio sagrado* narrador:el poder de los imperios no a de ser subestimado, aioros quien fue capaz de enfrentarse a la revolucion por su cuenta perdio facilmente ante la lider del imperio de las rosas, pero aun ella es incapaz de enfrentarse a los generales de los otros 2, acaso nuestros anti-heroes podran cumplir su objetivo algun dia? descubranlo en capitulos futuros
|

(34/40)
 | Tema: Re: Revolucion en el mundo Digimon Miér Nov 09, 2016 11:34 pm | |
| - cap 20: el entrenamiento comienza:
-
hisae:shin resumen de la situacion *se ve a shin parada frente a un panel con dibujos mal echos* shin:primero esta el imperio oscuro *apunta a un dibujo de un castillo oscuro con dibujos debajo* shin: con sus 5 generales cada uno con 1 digimon el cual es capaz de llegar a mega yo:espera, que sus digimon pueden que? shin:- y ademas de multiples soldados con diferentes poderes cada uno, su lider sigue siendo un misterio yo:ignorado *shin apunta a otro de un castillo en una nube* shin:el imperio sagrado, aparecio ase poco y no tenemos mucha idea de sus miembros pero si tomamos lo que el tipo dijo como cierto, todos sus soldados llegan al nivel mega, siendo el mas debil el tal aioros que nos ataco...que ese no llegaba a mega que yo recuerde...alomejor es una escepcion...en fin *apunta a un dibujo de otro castillo* shin:depues tenemos al reino de las rosas, con nuestra lider hisae-sama y su ceresmon nivel mega, yo con huevo-kun nivel ultimate, rosaman con su grademon y chico bueno con su devidramon *apunta a un dibujo de 5 personas festejando sin castillo* shin:y por ultimo a la revolucion, con 2 digimon cada uno, todos en estapa champion a escepcion de lopy lopmon:porque todos me dicen lopy?! shin:eso resume la explicacion, alguna duda *todos levantan la mano* shin:que no sea donde esta el baño *todos bajan la mano* shin:...eso es todo lady hisae mega:y el punto de esa explicacion es? hisae:que como pudieron notar nuestros 2 bandos estan por debajo de la cadena alimenticia por mucho luz:habla por ti misma *se ve que esta ariba de una cadena echa de comida* hisae:...no hablaba de eso...de donde sacaste eso? luz:tengo mis metodos hisae:...en fin...por eso los traje a todos al lugar de entrenamiento numero 1 en todo el digimundo! yo:las vegas? hisae:EL MONTE DE LA OMNIPOTENCIA INFINITA AL CUADRADO! *se ve que estamos en la base de una montaña de la cual no se ve la sima* yo:hubiera preferido las vegas mega:porque este lugar? hisae:la leyenda dise que en la sima de la montaña habita un digimon que otorgara un gran poder a aquel que supere su desafio...y porque no existe otro lugar donde entrenar, ahora pa dentro y basta de quejas, amenos que quieras seguir al fondo de la cadena de poder *todos empiesan a entrar por una cueva a la montaña pero hisae detiene a ryo* hisae:tu y yo tomaremos una ruta diferente ryo:okey pero te aviso que ya estoy comprometida hisae:...no hab-...con qu-...no importa, solo sigueme ryo:bye miky, bye luchi, las veo en la sima *ryo y hisae toman una cueva diferente* yo:porque ryo toma otra ruta? shin:yokese no soi 100tifika, posiblemente algo que ver con entrenamiento de liderazgo o algo asi mega:y cuando empieza este supuesto entrenamiento? shin:ahora mismo *un monton de tyranomon nos rodean* shin:subiremos la montaña derotando a los diferentes digimon que nos ataquen...recomendaria tener a sus digimon fuera del digivice en todo momento *shin aparece atras de los tyranomon* tyranomon:eh? *cae al piso vuelto un digihuevo* shin:yo me adelantare, ya e estado aqui antes y mi nivel esta por delante de este nivel *shin avanza y se pierde de vista en la cueva* rosaman:bueno, yo tambien me voy *rosaman se sube en su grademon y atravieza facilmente a los tyranomon llegando al otro lado y siguiendo a shin* mega:...y para que vinieron con nosotros si se ivan a ir y dejarnos solos?! *mira a chico bueno* mega:...tu no as estado aqui antes verdad? chico bueno:estos cretinos entrenaban en este lugar y nunca me dijeron nada! con razon mejoraban tan rapido! mega:...lo imagine chico bueno:*posa* pero siguen sin ser tan sexys como yo mega:... *ve a todos los demas ya enfrentando los tyranomon* mega:PERO NO COMIENCEN SIN MI!! *saca a sus digimon y empieza a pelear tambien* -mientras tanto en otro lado de la cueva* hisae:te preguntaras porque te te separe del resto ryo:*mirando las estalactitas*aja, si, eso hisae:...puedes almenos fingir que prestas atencion?!, te distraerias incluso con una mosca! ryo:perdon, que decias? estaba distraida con esta mosca*muestra una mosca* como llego al digimundo? hisae:...decia qu-...ahora que lo mencionas es una buena pregunta...PERO NO ES IMPORTANTE! ryo:no la escuches mosqui, no sabe lo que dise hisae:...te traje aqui por lopy ryo:que tiene lopy? lopy:si, que tengo yo hisae:cuando saliste de la digivice? lopy:e estado fuera todo el tiempo...no soy tan invisible hisae:ok como iva explicando, el incremento de poder de lopy es demaciado acelerado, eso se pudo notar cuando se digievoluciono en el ultimo combate lopy:tan op soy? hisae:el problema es que si lopy sigue aumentando tan rapido le terminara resultando mas facil luchar por su cuenta que con compañia ryo:no veo el problema hisae:que no estas lista para un digimon mega! y si lopy sigue asi se volvera mega antes que d'arcmon evolucione! d'arcmon:me empieso a sentir inutil lopy:tu tambien estabas fuera del digivice?! hisae:asi que tendras un entrenamiento mental especial para que logres controlar el poder de tu digimon antes que sea demaciado tarde!...entendiste? ryo:*hablando con la mosca*te comprendo amiga mia hisae:...EMPIESA EL ENTRENAMIENTO! *un monzaemon cae de ariba de la cueva* lopmon:de donde aparecio este?! hisae:primera parte, derota al oso lopmon:esto que tiene de mental?! hisae:que NO tiene de mental! *mientras tanto con el resto* luz:*bastante dañada y habiendo pasado al grupo de tyranomon*yay, primeras blacktailmon:segura que la prueba es solo pasar? pense que deberiamos derotar a todos los tyranomon luz:meh, el desafio es llegar a la sima, ademas los tyranomon no nos atacan una vez pasamos asi que ese a de ser el desafio vegiemon:no deberias informarle a los otros? luz:oh, ellos ya lo saben mega:CUCHILLA OSCURA! *genera una navaja de oscuridad con su digivice y corta en dos a un tyranomon volviendolo un digihuevo* seadramon:no deberiamos ya sabes...avanzar a la siguiente parte? mega:no asta que todos estos esten muerto- greymon:MEGA FLAMA! *mega esquiva la flama de greymon la cual destruye otro tyranomon* mega:MIRA PARA DONDE APUNTAS! mika:SEGUNDA! *aroja a gatomon contra la cabeza de un tyranomon volviendolo un digihuevo y pasando junto a luz* mika:esos dos solo quieren matar digimon verdad? luz:aja mika:avanzamos sin ellos? voz de chico bueno:voy con ustedes *se ve a chico bueno volando junto a devidramon ariba de ellas* luz:...solo as estado volando todo el tiempo para no tener que pelear? chico bueno:soy muy sexy como para enfrentarme a estos seres no sexys mika:...ok *luz y el resto avanzan en la cueva* yo:hey, se nos adelantaron mega:rindete de una vez, no puedes matar a mas que yo *corta a otro tyranomon con su cuchilla y un segundo lo golpea con una de sus garras* mega:con eso son 22 *salto por ariba de el y genero una bola de fuego de mi digivice la cual destruye a otro tyranomon* yo:23 mega:grrr tyranomon1:estos tipo se preocupan mas en pelear entre ellos que contra nosotros tyranomon2:mataron a jonny! joooooooony! tyranomon1:cual era jonny? tyranomon2:no tengo idea, todos somos iguales tyranomon3:de echo yo soy jonny y sigo vivo tyranomon2:JONNY! *lo va a abrazar y garurumon lo destruye de un rayo de hielo* jonny:...yo me largo de aqui *una flama de greymon lo debilita* *se ve a mi y mega muy cansados* yo:treinta....cinco mega:treinta...seis yo:RAYOS! *corto en dos a un tyranomon que me va a atacar por la espalda* yo:treinta seis, empate denuevo greymon:saben que deberiamos seguir a los otros en lugar de perder el tiempo aqui? mega:no asta que gane yo:donde esta hackmon? hackmon:*habiendo pasado a los tyranomon*yo ya paso de seguir enfrentando tyranomon yo:HEY! VUELVE COBARDE! *persigo a hackmon mas adelante en la cueva* mega:TREINTA Y SIETE! *ve que ya me fui! mega:JA! GANE! *un tyranomon lo va a golpear pero garurumon lo destruye y se lleva a mega con el* mewga:hey! sueltame! garurumon:ya perdimos mucho tiempo aqui seadramon:*siguiendolos de lejos*ESPERENME! NO SOY UNA SERPIENTE DE TIERRA! -con ryo- *se ve a ryo tranquilamente sentada con los ojos cerrados mientras d'arcmon pelea con monzaemon(el cual va ganando por mucho)* lopy:*siendo sujetado por hisae*AS ALGO RYO! Y TU DEJA DE SUJETARME! hisae:ryo y d'arcmon deben superar esto solas o esto sera en vano ryo:*aun sentada con ojos cerrados* hisae:monzaemon no es el unico digimon con tecnicas que alteran la mente de su enemigo, ryo tiene que aprender a enfrentarse a esa clase de enemigos si quiere seguir adelante lopy:esta basicamente durmiendo mientras golpean a d'arcmon! *se escucha a ryo roncar* lopy:LITERALMENTE DURMIENDO! *ryo se cae de espaldas y se despierta* ryo:*bosteza*de que me perdi *ve a d'arcmon peleando contra monzaemon* ryo:...mi oso de peluche volvio a cobrar vida para intentar matarme mientras duermo? lopy:VOLVIO?! d'arcmon:*bastante dañada*una ayudita ryo? ryo:*carga su digivice con energia*laser sexy *de su digivice genera un rayo de sexydad que golpea a monzaemon haciendolo tropezar* monzaemon:LOVELY KISS!!! *monzaemon aroja un corazon a ryo que cuando la impacta ase que detenga su ataque* d'arcmon:ryo? monzaemon:ja!, mi lovely k- *ryo le da una patada voladora a monzaemon* monzaemon:pero que?! no deberias de poder pelear! ryo:why not? monzaemon:tch...LOVE SONG! *monzaemon empiesa a cantar* d'arcmon:*se tapa los oidos*no escuches ryo! ryo:*con megafonos en sus oidos para escuchar mejor* que? monzaemon:asi es! cae presa de mi cancion! ryo:...es bonita monzaemon:BOOM BOOM PUNCH! *va a golpear a ryo con su puño pero esta bloquea con un escudo de sexydad* monzaemon:pero como?! hisae:jum...tiene un mayor nivel de poder mental del que pense lopy:eso o solo esta muy loca ryo:d'arcmon! no te quedes alli y pelea! d'arcmon:ESTUVE PELEANDO YO SOLA CONTRA EL MIENTRAS TU TOMABAS UNA SIESTA!! ryo: y no lo derotaste? que mal trabajo! pero te perdono porque eres cute d'arcmon:...no se para que me molesto *darcmon intenta cortar a monzaemon con su espada pero este bloquea...y pierde su brazo* todos:...auch monzaemon:BOOM BOOM PUNCH! *monzaemon intenta golpear a darcmon pero ryo se interpone defendiendola con un escudo de sexydad* ryo:sexy impact! *el escudo se agranda empujando a montazemon y haciendolo caer al piso* darcmon:dancing sword! *darcmon salta e intenta cortar a monzemon pero este la golpea antes que lo logre...o eso penso pero nota la espada clavada en su pecho* monzaemon:...auch *monzaemon se vuelve un digihuevo* ryo:eso fue facil *se ve a darcmon bastante dañada y agotada por la pelea con una mirada asesina dirigida a ryo* hisae:primera prueba superada lopy:no puedo creer que de verdad lo lograran hisae:SIGUIENTE PRUEBA! *un warumonzaemon cae de donde cayo el monzaemon* darcmon y lopy: ES ENSERIO?! ryo: oz? OTRA VES INTENTANDO MATARME?!...entonces el otro no eras tu? lopy:CON QUE CLASE DE OSO DUERMES?! hisae:este si sera un desafio de verdad! -con el resto- luz:este si sera un desafio de verdad... *se ve que hay dos cuevas a elegir* luz:...*lanza una moneda* izquierda! *se va por la izquierda seguida por mika y chico bueno, y luego se ve a hackmon pasar tomando la derecha seguido por mi y greymon, y por ultimo mega en garurumon y seadramon tratando de alcanzarlos* narrador:y asi el entrenamiento de nuestros protagonistas siguio...y siguio...cuantos capitulos mas tendremos de esto? quiero ver accion!...ejem...digo...que les esperara a continuacion? lograran cumplir los desafios que les impone el monte? descubran esto y menos en el proximo capitulo! donde la aventura pokevoluciona!
|
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Revolucion en el mundo Digimon  | |
| |
|  | | | Revolucion en el mundo Digimon | |
|