Foro creado para los amantes del anime, los videojuegos y las buenas historias

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Películas random

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RyoBaou
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1867

Datos Rol
Nivel: 2
raza: vampiro
Exp:
5/40  (5/40)

MensajeTema: Películas random   Lun Dic 29, 2014 1:11 am

Hola amores míos, niño mono y el otro! Vengo de ver una película. De hecho casi todos los fines de semana voy al cine. Así que decidí hacer algo con eso. Spoilearselas por completo!!! (es broma) (más o menos)

Hoy vi "Apocalipsis". Con Nicolas Cage y muchos actores que no vi en mi vida. Título pretencioso, uh? Pues el título en inglés es "Left Behind". Acabo de buscarlo. Y ese título spoilea la película entera.
Saben que más encontré? que es la primera novela de una serie. Una serie de novelas. NOVELAS CRISTIANAS.
Por qué todas las películas tienen que ser parte de una serie últimamente?! como cuando fui a ver "Maze Runner"... y ZAS! final abierto! y es una fakin trilogía!

En fin... no les recomiendo ir a verla. No es que no la haya disfrutado (disfruto de casi todo lo que veo en el cine, justo después de pagar mi cerebro se pone en modo "le doy a lo que sea")... pero... no la recomiendo.
De todas maneras, si por X razón en el universo algún día desean ver una película basada en novelas cristianas... pues... da igual que sepan la trama o no. NO HAY UN MALDITO PLOT TWIST EN LAS CASI 2 HORAS QUE DURA! NI UNO! mira el trailer y ya podrás deducir todo.

Y ahora... contemplen la magnificencia de mi experiencia audiovisual!

Spoiler:

Y eso es todo. No la vean. No podemos dejar que los cristianos locos tomen Hollywood.

En otro tema...
Suponiendo que esto de Dios llevándose a la buena gente y dejando a la mala que se joda sea verdad... no es como trampa lo de los bebés y niños? no es que hayan tenido tiempo para hacer cosas malas. Yo creo que deberían quedarse y a ver cómo les va.
Y... como que dan a entender con varias cosas que los adultos que desaparecieron más que por buenas gentes fue por... creyentes.
Entonces yo qué?! soy buena gente! no miento! no lastimo! no cometo crímenes! soy sexy!!! me tengo que quedar?!?!

Y con esos sexys y filosóficos pensamientos los dejo.
Ver perfil de usuario En línea
luzbell
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1514

Datos Rol
Nivel: 1
raza: mecha
Exp:
0/20  (0/20)

MensajeTema: Re: Películas random   Miér Dic 31, 2014 6:59 pm

hoy en día no se puede ver una película sin encontrarse conque es una trilogía o que te quieren meter de prepo un mensaje religioso dudoso! que paso con las épocas de antaño donde las películas no sufrían de secuelits y donde la religión se guardaba sus estupideces para la iglesia...a lo mejor el twist es que al final son alienigenas que se llevan a los humanos al planeta villa-XXI(?)
entre otros temas, tienes futuro de critica de películas con ese estilo sexy que le das a todo
Ver perfil de usuario
maxur
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1286

Datos Rol
raza: amxur
Exp:
34/40  (34/40)

MensajeTema: Re: Películas random   Dom Ene 04, 2015 12:09 am

por eso yo como unico religioso de la revolucion argumento que la religion es una mierda...y por eso digo que por mi parte si alguien desea exterminar a cada creyente loco como los creadores de la pelicula tiene mi aprovacion,
vicion de la religion mia por como me la enseñaron:
buenos al cielo
malos al infierno
vicion que tienen el 99,99999999999999999999999999999999999999999999999999999% de los religiosos(porque existen muuuuuuuuuuuuuchos religiosos):
creyente que mato decapito gente violo robo etc etc al cielo por creyente
no-creyente que curo el canser dono todo a los pobres etc etc al infierno por no creyente

y por mi parte...pelicula bizarra, mala, absurda en el mal sentido y que seguro pronto veo en las noticias que es la mas vista y mejor comentada de todas ademas de las millones de recomendaciones que aran mis amigos, por eso es que todos aqui queremos aser real el 21 de diciembre de ase 2 años...3 con el año nuevo de ase poco

argumentos a razonar si mega es creyente y se ofende por lo que dije:
cuanta gente mato dios?
cuanta gente mato satan?
no vale si no lo sacas de la biblia
repuesta:
dios:perdi la cuenta
diablo:unas 7 creo
yo soy religioso...basicamente porque sigo esperando que expliquen como un tipo cualqueira abrio el mar en 2, como un tipo random que supuestamente mintio es la razon que nuestros años se midan en a.c. y d.c. y ademas porque estoy encontra de la teoria de un nada post muerte...pero tengo mi teoria de que quedas conciente pero sin conexion con tu cuerpo...solo puedes...estar hay...quieto...en un ataud...mientras te descompones...por al eternidad...asi asta que eres un polvo que no puede aser nada...pero depues de la muerte toda teoria es valida, no hay forma de comprobar si es verdad o no...pero no se como seria eso de des-existir
Ver perfil de usuario
lordmegamon
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1672

MensajeTema: Re: Películas random   Dom Ene 04, 2015 3:06 pm

maxur escribió:
por eso yo como unico religioso de la revolucion argumento que la religion es una mierda...y por eso digo que por mi parte si alguien desea exterminar a cada creyente loco como los creadores de la pelicula tiene mi aprovacion,
vicion de la religion mia por como me la enseñaron:
buenos al cielo
malos al infierno
vicion que tienen el 99,99999999999999999999999999999999999999999999999999999% de los religiosos(porque existen muuuuuuuuuuuuuchos religiosos):
creyente que mato decapito gente violo robo etc etc al cielo por creyente
no-creyente que curo el canser dono todo a los pobres etc etc al infierno por no creyente

y por mi parte...pelicula bizarra, mala, absurda en el mal sentido y que seguro pronto veo en las noticias que es la mas vista y mejor comentada de todas ademas de las millones de recomendaciones que aran mis amigos, por eso es que todos aqui queremos aser real el 21 de diciembre de ase 2 años...3 con el año nuevo de ase poco

argumentos a razonar si mega es creyente y se ofende por lo que dije:
cuanta gente mato dios?
cuanta gente mato satan?
no vale si no lo sacas de la biblia
repuesta:
dios:perdi la cuenta
diablo:unas 7 creo
yo soy religioso...basicamente porque sigo esperando que expliquen como un tipo cualqueira abrio el mar en 2, como un tipo random que supuestamente mintio es la razon que nuestros años se midan en a.c. y d.c. y ademas porque estoy encontra de la teoria de un nada post muerte...pero tengo mi teoria de que quedas conciente pero sin conexion con tu cuerpo...solo puedes...estar hay...quieto...en un ataud...mientras te descompones...por al eternidad...asi asta que eres un polvo que no puede aser nada...pero depues de la muerte toda teoria es valida, no hay forma de comprobar si es verdad o no...pero no se como seria eso de des-existir

Max....que te hace pensar que me voy a ofender? hasta a mi este tipo de películas me parecen ridículas.

Sabes? es un poco fastidioso que aún después de intentar cambiar cierta persona siga empeñada en pensar que voy a salir insultando solo porque si, tu capacidad para olvidar es pobre.

Última edición por lordmegamon el Vie Sep 04, 2015 8:02 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
luzbell
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1514

Datos Rol
Nivel: 1
raza: mecha
Exp:
0/20  (0/20)

MensajeTema: Re: Películas random   Dom Ene 04, 2015 4:12 pm

mega, no lo veas así. creo que max solamente aclaro en tu caso porque no sabe nada de ti, si eres religioso, creyente o que. no lo dijo por haber creído que solo por ser tu saltarías a insultar o algo así.
maxur solo puso eso porque como no te conoce lo suficiente y aparte de que lo ultimo que quiere es ofender a cualquiera solo trato de pedir perdón de antemano por las dudas...sin pedir perdón...tratando de llevarte la contra en una discusión que nunca comenzó...eh...y...em...creo que deje de ir a algún lado...pero la idea se entiende
Ver perfil de usuario
RyoBaou
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1867

Datos Rol
raza: vampiro
Exp:
5/40  (5/40)

MensajeTema: Re: Películas random   Dom Ene 04, 2015 5:40 pm

Max. Deja en paz al Mega. A la gente puede no caerle bien cuando asumen cosas de ellos y actúan acorde a dichas asunciones.
Mega. Max es Max. Apréndelo.
(Lecciones de vida con Ryo)

Y aparte, discutir sobre religión es inútil. Incluso si existiera un ser divino y supremo que hace todo lo que dicen que hace, sería imposible tratar de entenderlo. Siempre se puede argumentar que su lógica es infinitamente distinta a la de los humanos.

Y ahora, respecto al post... en un rato salgo a ver otra película-san! así que prepárense para los spoilers! (?)
Ver perfil de usuario En línea
maxur
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1286

Datos Rol
raza: amxur
Exp:
34/40  (34/40)

MensajeTema: Re: Películas random   Dom Ene 04, 2015 7:53 pm

mega yo no lo dije con esa intencion, como dijo luz no te conosco y pues...siempre e vivido con el lema de mejor prevenir que lamentar...tu me agradas y pues la verdad antes y depues nunca te vi pues...como tu cres que te vi...desde que empeso todo tu as sido el unico que cree que no nos agradas, yo cuando te pues... "conoci" entre comillas te dije que te consideraba mi rival estilo pokemon, y el rival estilo pokemon no es el enemigo, de echo siempre es el amigo de la infancia que no sabias que  existia con escepcion de algunos juegos y que tiene una relacion saludable de competicion contigo y en los ultimos juegos aveces asta se une a ti para enfrentarse a la organizacion malvada
en pocas palabras(edit:el resumen son solo el 1 y el 2 al final XD lo demas fue incluso extendido):
1-me agradas
2-no soy de la clase de persona que piensa antes de aser las cosas asi que rara ves miento y la verdad aveces ofendo sin querer, pero mi intencion nunca es ofender a alguien
3-es algo gracioso como podemos estar hablando de esto y como somos los unicos en el foro no pasa nada apesar que normalmente habrian problemas por spam
4-ves? siempre digo lo primero que me viene a la mente
5-no te conocemos de verdad mega, es decir, sabemos tu nombre, sabemos que escribes la historia, te vemos con la imagen que no das con tus comentarios y la historia asi que no podemos decir con exactitud como eres, pero sabemos que no eres mala persona y todos aqui te consideramos un compañero, y la verdad seria agradable que un dia pudieramos hablar por hamachi/skype/otra cosa todos juntos para conocerte mejor
6-eres muy emo, deja de creer que todo es de mala manera y tomate la vida con humor, si de verdad no nos agradaras no habriamos escrito una historia contigo durante 2 años, nos agradas pero no sabemos nada de ti, debes epesar a preocuparte menos de lo que la gente opina de ti, ten mas autoconfiansa
x7sm-nada de lo que yo digo es con mala intencion, como ya dije yo digo lo que pienso y no suelo mentir y no puedo ponerme en tu posicion como para saber de que manera decirlo ya que como ya dije no te conocemos lo suficiente, asi que lo digo como se lo diria a un otro yo, simplemente lo digo y ya esta, en mi caso mientras las cosas no me las digan con mala intencion a mi no me afecta negativamente y en el peor de los casos lo tomo como critica constructiva
8-siendo sincero con lo que se de ti nos veo como el ying yang, yo soy super alegre y nunca nada me afecta(o almenos depues de varios sucesos termine asi) y tu pues...como que el simple echo de pensar que algo te puede afectar cuando enrealidad no lo ase te afecta
9-deja de preocuparte tanto por cosas pequeñas y entiende que si no te conocemos bien no podemos tener una confiansa siega y almenos yo intentare de todas las maneras evitar generar discuciones contigo, pero por alguna razon eso pues...genera discuciones contigo...encerio mega...deja de preocuparte por pequeñeses y vive la vida, yo no dije en ninguna parte "quiero evitar que mega venga a insultar blablabla" solo aclare por si las dudas, lo mismo ubiera echo con ryo/luz/mika si es que no las conociera, debes dejar de ver como si todos te vieran mal y empesar a notar que el mundo no gira en odio asia ti, si te dieras un tiempo para pensar de manera positiva, todos aqui sabemos que no saldras insultando de la nada
10-si te fijas bien en mi mensaje me referia a que si te sentias ofendido por lo que dije que la religion es una mierda, no se tu pero si yo no fuera objetivo y no creyera de que las opiniones personales son cosas personales que no se deben criticar me sentiria ofendido tambien por alguien que dijera que la religion es una mierda, simplemente ver la posibilidad que te sientas ofendido por algo no deberia ofenderte, todo el mundo puede ser ofendido por cosas, que te especificara a ti no significa que te considere un gruñon
f-mega, me agradas, pero como dije siempre digo las cosas que pienso, y la verdad cada ves que trato de como aclarar cosas contigo termino escribiendo mensajes que creo que pueden llegar a empeorar las cosas, no porque crea que vas a salir insultando, si no porque como no te conosco uso de imagen sobre como eres a varia gente que conosco y simplemente no es sencillo hablar contigo, ayas cambiado o no asta ahora solo as demostrado que no insultas y que no te enfadas tan facil pero ahora las cosas que te enfadarian te bajan el autoestima y nadie quiere bajarte el autoestima, ademas no es agradable que cuando alguien te dice algo no de mala manera digas cosas que lo aasen sentir mal, no se los demas pero yo te considero como un amigo mega, pero cada ves que hablo contigo lo unico que ocure es que simplemente no se hablar contigo, te digo algo y te ofende, intento no ofenderte y te ofende, no te mensiono y te ofendes, simplemente me ases sentir mal con que cada ves que inisiamos una conversacion termine conmigo diciendo algo y tu creyendo que te veo como un cretino cuando no es asi

ULTRA MEGA RESUMEN ESCRITO EN MAYUSCULAS FOR THE EVULZ SIN MALA INTENCION SOLO ES PARA LLAMAR LA ATENCION:
DEJA DE ENOJARTE POR TODO, SE MAS ALEGRE, COMPRENDE QUE NADIE AQUI TE ODIA Y TODOS TE VEN COMO UN COMPAÑERO, COMPRENDE QUE RIVAL NO ES LO MISMO QUE ENEMIGO, Y COMPRENDE QUE TODOS AQUI SABEMOS QUE CAMBIASTE PERO QUE DE TODAS FORMAS SIGUE SIENDO MOLESTO TU BAJA AUTOESTIMA, Y COMPRENDE DE UNA VES QUE ME AGRADAS, POR EL AMOR DE DIOS QUE PARECE QUE TODAS LAS VECES QUE TE E DICHO QUE ME AGRADAS TE AS OLVIDADO DE LEERLO Y SIGUES CREYENDO QUE TE VEO COMO UN ENOJON QUE RESPONDE CON INSULTOS A TODO CUANDO NUNCA E LA VIDA TE E VISTO DE ESA MANERA

-EDIT-

pd: comentario comico para bajar los animos: el dia que mega ponga un XD en uno de sus comentarios un gatito morira lol!
Ver perfil de usuario
lordmegamon
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1672

MensajeTema: Re: Películas random   Lun Ene 05, 2015 4:23 pm

...Alguna vez les han hecho una prueba rorschach? en realidad no es tan complejo ni tan difícil comprenderlas, y mas cuando un profesional te las explica, pues a mi me la han hecho varias veces a voluntad propia a medida de ejemplo en psicología (como sabrán amo dicha área) pues dicha prueba a revelado que si bien mi cabeza es generalmente en orden hay ciertas areas que no son...normales.

En mi caso las relaciones sociales y áreas relacionadas se me dificultan con especial complejidad, en mi caso inconscientemente veo a cada persona que me rodea como una potencial amenaza , lo que provoca que salga "Mega joputa" y el conocían hace tiempo. Esto mejora a medida que conozco mejor a las personas (por ejemplo, dicha acción inconsciente esta desactivada con mi familia extremadamente cercana, o personas a las cuales me abro, aunque esto es difícil de lograr), pero me es imposible no estar siempre "precavido" y mantener un cuchillo en la otra mano por así decirlo. En otros casos si no las veo como amenazas las veo como sujetos de estudio, lo que me lleva a parecer frío y cruel hasta cierto punto.

Esto trae aspectos positivos, como por ejemplo, si alguien me engaña me es casi imposible no sospechar, y que ademas tengo cierta facilidad en otras áreas.

Es algo que no suelo notar, disculpen por lo que puede ocasionar, espero que no crean que miento o me justifico, ya que no es así, espero también que comprendan que hago lo mejor que puedo, lo siento, pero esto esta en mi cabeza.

PD: Un día mi profesor me dijo algo "Es difícil luchar contra tu enemigo si el sabe lo que haces, si sabe lo que piensas, si sabe quien eres...y el es tu mismo".
PD2:Lamentablemente no puedo usar hamachi hasta que tenga una nueva pc, cuestiones de privacidad.
PD3:...........XD?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Películas random   

Películas random
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.