Foro creado para los amantes del anime, los videojuegos y las buenas historias

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Confirmada película de Five Night's at Freddy's.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lordmegamon
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1549

MensajeTema: Confirmada película de Five Night's at Freddy's.   Vie Abr 17, 2015 5:00 pm

Fue confirmada de manera oficial la película de FNAF, la exitosa saga de Juegos de terror con nada y nada menos que LA BACK STORY MAS COMPLEJA DE LA HISTORIA DE LOS JUEGOS DESPUÉS DE LIMBO.

Este anuncio fue hecho por primera vez en la página Holluwood reporter, aquí el link:

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/video-game-five-nights-at-787061

Tal parece que nada y nada menos que Warner Bross a adquirido los derechos y planea dar a aluz una obra cinematográfica de la exitosa saga.

Esto a causado tanto reacciones positivas como negativas de los fans, solo queda esperar a ver que pasa, aunque Scott Cawthon, creador de los juegos, participara, segun parece, de forma muy activa en su creación, y mas aún, en su historia.

-La opinión de Mega-

Mi reacción inicial fue negativa, pero, considerando el hecho de que Scott participará activamente, no creo que el permita que arruinen su obra (y básicamente lo que le da la mayor parte de sus ingresos) con esto. Si me dejan ser sincero, hay que reconocer que esto solo se aprovecha del éxito del juego, mas sin embargo, creo que de hecho pueden salir varias cosas buenas.

En primer lugar cave constar que es 99% seguro que NO será sobre el juego en su gameplay, ya que, lo que insinuó Scott, da a entender que de hecho se basara en la Back Story, probablemente tocando delicados temas como Purple Guy (la identidad de este asesino no puede seguir escondida francamente), la mordida del 87 y quizás incluso aspectos como el verdadero origen de Puppet, eso si, no sorprenderia que fuera muy ambigua en estos sentidos, vamos, que el misterio no se puede perder totalmente.

-Canon o no canon?.

Personalmente pienso que, viendo que Scott esta íntimamente ligad al proyecto, acabaría siendo canon, y si me dejan suponer, no sería sorprendente si se ubicara, o entre FNAF 1 y el 3, o entre el 2 y el 1, incluso quizá, en Fredbear's Family Dinner, el primer local (aunque la verdad, poco probable, en esos años no habían fantasmas y por ende no había animatrónicos locos en el restaurante). Creo que a pesar de todo esto, sería bueno que de hecho, no se desarrollara en una época en sí, si no que contara la historia del restaurante en todos sus periodos de tiempo, lo digo ya que, si consideramos que no todos conocerán la back story del juego al ir a verla, sería buenos introducirlos en el tema.

Al final, puede que esta obra solo sea un complemento para los juegos, para "hechar el cuento completo" como decimos aquí en Venezuela.

-Mis espectativas.

Una lista de cosas que espero, esten en la película:

1-Purple Guy, vamos que es algo vital, es el causante de todo.

2-Puppet no puede faltar, demasiada ambiguedad con este personaje en los juegos.

3-Totalmente historia, no tendría sentido que fueran 2 horas de solo ver a un hombre sentado en una silla viendo camaras, encendiendo/apagando luces y cerrando puertas.

4-Quizá y solo quizá, Phone Guy, aunque la verdad, perdió bastante importancia al confirmarse que de hecho, el y Purple Guy NO SON LA MISMA PERSONA.

5-Aunque sobre todo, POR FAVOR NO CAMBIEN LA P*TA BACKSTORY CARAJAO¡...no confio en Warner.

Creo que eso es todo...

Ver perfil de usuario

Confirmada película de Five Night's at Freddy's.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.