Foro creado para los amantes del anime, los videojuegos y las buenas historias

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

..............Perdón..........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lordmegamon
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1672

MensajeTema: ..............Perdón..........   Lun Mayo 04, 2015 8:25 pm

...El sufrir de una leve forma de insomnio (mas que nada causado por estres) me da mucho tiempo para gastar las 6 o 7 horas de sueño que pierdo en la lectura. Por alguna razón, siempre acabo pensando en cosas importantes en ese lapso de tiempo y termino por dejar las hojas a un lado y simplemente ponerme lelo mientras razono soluciones a problemas base de mi vida y alguna otra estupidez que pase por mi mente... la verdad normalmente no suelo pensar en asuntos de internet fuera de la silla de la pc; pero ayer fue una excepción supongo...

He de admitir que cuando llegue a Digizone (que en paz descanse y cientos de calamidades mas caigan sobre Paul) la actitud de tipo duro no era mas que una forma de defensa que usaba mi subconsciente a causa de los ya profundos traumas que tenía y de los que no voy a profundizar mucho. La verdad, en principio no me daba cuenta de lo que hacía, y aunque me di cuenta bastante rápido he de admitir que me valió madre, pensando que era la actitud mas correcta que podía tomar sin mencionar que aún disfrutaba de hacer enojar a ciertos tipos de personas.

No se era una mascara de hipocresía, o una mas de mis caras la que apareció en ese tiempos en los cuales la verdad hacía como me venía en gana, de los cuales, la verdad, no me canso de arrepentirme por la imbecilidades que cometía a cada rato provocando que actualmente quiera darle puñetazos a mi yo del pasado hasta que no le quedara cara, pero bueno, dije al intentar empezar de nuevo, todo quedo sepultado en la tumba de Digizone y todo será nuevo...o eso pensaba.

Nunca fui de los que se preocupaban por los sentimientos ajenos la verdad (siempre hubo uno que otro caso en donde sí, pero tenía que ser alguien demasiado cercano o que realmente hubiera llegado a importarme). Tampoco tenía porque, mas que nada porque mi filosofía se basaba en un "tu me das y luego yo te doy" sin preocuparme por la forma en lo que dijera o hiciera afectarían a los demás, de nuevo, todo producido por cicatrices que era incapaz de dejar atrás y que pensaba volverían a abrirse apenas dejara de ser un idiota sin darme cuenta de lo patético y bajo que había llegado, porque la verdad, no era mas que un cobarde que intentaba evitar que se le lastimara de nuevo, un muñeco viejo y desgastado que pensaba que era todo un titan.

He sido todo un caso, insensible, cobarde y sobre todo un inutil, por eso y mas, es que hoy pido perdón, porque la verdad, debe ser todo un trabajo aguantarme, y yo jamás mostré ni una pizca de gratitud, ni una sola pizca. La verdad, no creo ni quiero dejar de ser Mega, pero ello no implica actuar como todo un patán con todo el que me rodea y hacer lo que se me venga en gana, y mas lastimar al que me rodea tan solo por cosas, traumas y complejos que ni el ni nadie provocaron o tienen algo que ver.

La verdad, he llegado mas que a quererlos a admirarlos, mucho, mas de lo que imaginan, y por eso hago esto; porque la verdad, no entiendo como pudo ser así todo este tiempo, de verdad, lo siento, ustedes han demostrado ser además de mas maduros, mejores personas de lo que yo hubiera imaginado.

Me duele darme cuenta realmente solo ahora, pero creo que sería peor si no lo hubiese hecho....de verdad, perdón.

Ver perfil de usuario
luzbell
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1514

Datos Rol
Nivel: 1
raza: mecha
Exp:
0/20  (0/20)

MensajeTema: Re: ..............Perdón..........   Mar Mayo 05, 2015 9:51 pm

muy bien mega...no soy de piedra y puedo aceptarlo...no me...dañaste directamente u algo asi por lo que no tengo mucho que resentir o cosas...puede que a veces me enojara con algunas de tus situaciones a lo largo de nuestra historia...pero bueno...son cosas que pasan y se aprenden de ellas...no en el momento pero tarde o temprano se aprende y eso...que todas las cosas que dijiste sobre ti son ciertas...si...pero supongo que si te tomaste el tiempo de resumir tus acciones y aceptar que estabas mal y ademas escribes semejante pergamino para presentarnos tus pensamientos de una forma no violenta...entonces pensare que todo esta bien y dire que podemos seguir con nuestras vidas con un cachito mas de experiencia que nos servira a futuro...para rendondear: todo desente...
pueda que dejara algunpunto que inicie sin terminar gracias a que me voy de las ramas por no saber que decir...pero se entiende la escencia: te sulfuraste pero ahora lo sientes y yo no se como expresar que por mi todo estable pero se entiende.
en fin: nadie te desea el mal ni la muerte y la situacion redondeada se resume como un "ok"
que tengas paz
Ver perfil de usuario

..............Perdón..........
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.