Foro creado para los amantes del anime, los videojuegos y las buenas historias

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Adios a todos :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lordmegamon
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1672

MensajeTema: Adios a todos :)   Sáb Jun 20, 2015 8:57 pm

Estoy 99% seguro de que Ryo ya les informó, por ende, no me molestaré en dar explicaciones previas considerando el que ya todos saben porque hago esto. Vuelve y aclaro que si me voy no es por malos rollos, si no simple y llanamente porque necesito hacerlo; es algo muy grande lo que pienso hacer y tal vez se realizaría uno de mis sueños, aunque claro, es un tanto arriesgado.

Hago este tema por mera cortesía, ya que la verdad no considero adecuado el irme y solo dejarle un recado a Ryo de por medio Neutral , aunque sea como sea, tampoco me sentiría bien de no hacerlo, supongo que se debe a esa parte de mí que gusta de hacer estas cosas por cierta carencia de atención (vaya, ni yo me hubiese esperado tanta franquesa de mi mismo).

No pretendo que finjan que no sienten cierto alivio por que me marcho; vamos, yo era el causante de la mayoría de los problemas, si yo soy capaz de reconocerlo agradecería que ustedes también Wink . A pesar de esto no me voy por mera depresión, lo hago que porque como ya dije, el proyecto que ya tengo requerirá toda mi atención. Creo que he llegado a esta conclusión después de dejar de ver todo lo que me rodea desde los ojos de Mega y empezar a verlo desde los ojos de cierta parte de mi que ni si quiera es capaz de mentirse a si misma, una que ve todo como si fuera una simple historia ajena a ella, y con una frialdad total es capaz de describir cosas que a cualquiera tocarían un poco (y esta misma parte es la que pienso aprovecha para lograr lo que quiero, aunque claro, sin matar totalmente al yo humano).

Con respecto a mi personaje, puede hacer lo que quieran con el, aunque preferiría que si algún día aparece, se lo muestre como alguien retirado y que ya se cansó de luchar y prefiere pasar sus dias en la tranquilidad de una improvisada casa. No es lo mas adecuado para Mega, pero es lo mejor si quieren cortar con el rápido.

Max, no si  Ryo ya te dijo pero mentí sobre mi nombre real, en realidad nunca lo daría completo, además, crees que en verdad si buscas a una persona por google no dará ni un solo resultado? es obvio que era manipulado, mi intención es que Len sea una incognita total, y quiero que siga siendo así.

Ya dicho todo eso, comienzo con las obligatorias despedidas, que la verdad será todo un testamento:

Maxur:

Mika y luz.:

Ryo.:

...Saben? creo que si huibera comprendido que jamas soy ni seré un neutral evil me hubiese ahorrado muchos problemas, ya que, la verdad, soy un total true neutral que solo sigue lo que cree y no tiene que ver con los conceptos de correcto e incorrecto básicos, alguien que simplemente seguirá lo que so corazón dicte, y que no debe agregar el factor maldad en ello...vaya que estoy siendo sincero XD.

Como sea mis buenos compañeros, Mega desecha su máscara a la basura y les dice adiós.

PD:...Saben? es curioso que los humanos siempre nos preguntemos por donde comenzar una historia. Es como sí en verdad fuera una decisión difícil, que provoca que busquemos miles y distintas formas de comenzar con nuestra narrativa tan solo para causar el mayor impacto, pero olvidamos lo mas básico de todo; la opción núcleo y de la que parte todo, una que simplemente define el concepto de historia...¿Sabes cual es?...el principio.

Postremun; Supremun Vale!.
Ver perfil de usuario
maxur
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1286

Datos Rol
Nivel: 2
raza: amxur
Exp:
34/40  (34/40)

MensajeTema: Re: Adios a todos :)   Dom Jun 21, 2015 9:12 pm

adios mega, respeto tu desicion, si tienes la oportunidad de conseguir tu sueño tienes que conseguirlo, no se cual sea este sueño pero espero que lo cumplas, a diferencia de ti nunca me encontre con un alterego antes de conocerte, mentiria si dijera que fue una experiencia gratificante pero tambien mentiria si dijera que fue una mala experiencia, fue divertido tener un rival, alguien con quien discutir y a quien querer superar, si te va bien no dudes en volver a contarlo, la verdad solo soy muy curioso y no quisiera quedarme con la duda de si lo lograste o no XD, yo igual me esforzare en cumplir mis objetivos y quien sabe, talvez algun dia nos volvamos a encontrar, un dia de estos podrias escuchar de una historia de internet sobre 5 personas intentando dominar el mundo  Wink
espero que te valla bien y recuerda, solo existe 1 persona con el rango de "el revolucionario serio" y ese siempre seras tu estes donde estes

adios, enemigo, rival y compañero
Ver perfil de usuario
luzbell
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1514

Datos Rol
Nivel: 1
raza: mecha
Exp:
0/20  (0/20)

MensajeTema: Re: Adios a todos :)   Dom Jun 21, 2015 9:18 pm

Mega... entonces si te vas... bueno, es un alivio que al final no te fueras por un conflicto interno... razon por la cual siempre crei que te terminarias marchando... aun asi es algo... como que bajonea eso que te vallas. pero nunca me sentiria mal por alguien que se va a cumplir su sueño de vida, no se cual es pero es tuyo y puedes cumplirlo, basta y sobra para que me alegre por ti.
pues es simplemente la hora del adios o el "hasta que el destino nos reencuentre"
hehehe sip... siempre causaste problemas, pero nunca me llevaron a desear tu muerte final ni nada por el estilo, simplemente que olvidaramos todo y que pudieramos seguir normalmente deseando que no tubieramos que pasar por otro momento mega. hehe.
espero que su nueva forma de ver las cosas lo lleve por el camino que desea.
en terminos de su personaje... me encargare de que termine como deseas y de forma recordable.
me encanta saber que al final nosotras logramos enseñarte algo y no temas, nunca dejaremos de ser asi como somos, ni por todo el oro del mundo.

LordMegamon, LordMega, Mega, Len... siempre estuviste con nosotros en la historia y siempre, sin importar los roces, te coincidere uno de nosotros hasta el final. puede que a veces hicieras lo que quicieras pero siempre lograbas superar los conflictos y hacer las paces.
mega, como te llames... te deseo lo mejor y que la vida te lleve a donde deseas y la felicidad se encuentre para ti.
si algun dia la revolucion se vuelve famosa no dudes en contactarnos y pedirnos dinero, HAHAHA.
y bueno... eso es todo... suerte con tu vida, oh serio revolucionario, al que conocimos como LordMega el heraldo de los dioses. quinto al mando del grupo de conquista mundial conocido como la revolucion.
Bye.
Ver perfil de usuario
RyoBaou
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1867

Datos Rol
Nivel: 2
raza: vampiro
Exp:
5/40  (5/40)

MensajeTema: Re: Adios a todos :)   Lun Jun 22, 2015 1:04 am

Pos... ya sabe, señor Mega, lo que ya le dije... no se bien qué decirle y no quiero ser muy cursi D: así que yo también lo quiero y que le vaya bien en lo que haga y se pase de vez en cuando si quiere... hasta luego~
Ver perfil de usuario En línea
lordmegamon
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1672

MensajeTema: Re: Adios a todos :)   Lun Jun 22, 2015 4:55 pm

Ya...por favor...RAYOS NO PUEDO CON ESTO¡ ME VAN A HACER LLORAR Y ES EN SERIO T-T¡

Max, Ryo, Luz, Mika...LOS AMO A TODOS RAYOS¡ Y NO CREAN QUE ESTO NO DUELE¡

Les quisiera dar un abrazo y no exagero...de verdad...han sido verdaderos AMIGOS, y eso no se puede pagar con nada.

Hasta que el destino nos reencuentre amigos, y recuerden, que Mega siempre los querrá mucho (y Jesus...ya saben). La verdad, si me voy es porque lo que tengo que hacer es algo que NECESITO, no que propiamente quiero, sino creanme que me quedo.

Como sea...Adios, los quiero mucho.

PD:No...no puedo mas....BUAAAAAAAAAAAAAAAAH¡*rompe en llanto y se va corriendo al baño*

Nenita...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Adios a todos :)   

Adios a todos :)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.