Foro creado para los amantes del anime, los videojuegos y las buenas historias

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

(Me Estafaron)En las Fauces del Abismo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lordmegamon
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1549

MensajeTema: (Me Estafaron)En las Fauces del Abismo.   Sáb Ago 29, 2015 6:15 pm

Antes que nada, esto no marca mi regreso, solo quiero darle un final digno a Mega, al mas puro estilo de Len. Sinceramente, mi proyecto me esta volviendo loco casi literalmente, y necesito apartarme un poco de el si quiero conservar la poca cordura que me queda (por favor...díganle al guerrero oso que pare...sus ojos dan miedo...T-T...sigue mirándome)

Veo que continuaron la saga de Mega S, cosa que me sorprende sinceramente.

Como sea, comenzaré:

-ME ESTAFARON-
-EN LAS FAUCES DEL ABISMO-

-El ballenero y la mujer de blanco.

1:

Ver perfil de usuario
RyoBaou
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1724

Datos Rol
Nivel: 2
raza: vampiro
Exp:
5/40  (5/40)

MensajeTema: Re: (Me Estafaron)En las Fauces del Abismo.   Dom Ago 30, 2015 2:22 am

Así es Mega! después de un descanso de un mes de su servidora porque ya sabes como soy creo que al fin podremos terminar a Mr S. Probablemente. Quizás. Tal vez. Cuando no soy yo la que se tarda semanas es Maxur. Algún día nos pondremos de acuerdo y seremos productivos al mismo tiempo.

Anyway, no sé nada sobre tu proyecto como para decirte nada en concreto así que que el oso te torture.

Y con la historia... se ve interesante, kinda weird too. Yyy nada, asumiendo que estas son tus aventuras inexistentes... pues... planeábamos devolver a tu personaje dentro de no-mucho (quizás) así que... no lo hacemos...? te dejamos un tiempo más o algo?

En fin... si te sirve para desestresarte además de agregar contenido a la historia de acá, siga escribiendo y esho.
Ver perfil de usuario
maxur
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1133

Datos Rol
raza: amxur
Exp:
34/40  (34/40)

MensajeTema: Re: (Me Estafaron)En las Fauces del Abismo.   Dom Ago 30, 2015 2:46 am

compañero mega, creo que mereces aser con tu personaje lo que quieras pero antes me gustaria informarte que ya habia planeado un final digno para el, planeaba regresarlo a la accion durante un tiempo, que nos apoyara en combate y cuando la historia termine darle un epilogo, tu personaje iva a decidir irse, aun no estaba seguro si darle un retiro a una vida tranquila o un viaje de autodescubrimiento pero en ambas ocaciones no ivamos a volver a saber de el, y siempre me imaginaba ese epilogo con una escena donde se preguntara porque un grupo de 4 personas siempre se refieren a ellos mismos como un grupo de 5 y siendo en ese momento contada la historia de lordmegamon aquel miembro legendario que se despidio un dia desapareciendo en el orizonte sin dejar rastro
pensaba que te gustaria esa idea, aun necesitamos tu personaje en la historia, existen cosas que no podemos hacer sin el, rylumixurga o prota son fusiones que requieren de mega en ellas, pero si tu personaje nos acompaña asta el epilogo no tendriamos que preocuparnos por eso, pero como ya dije es TU personaje, y estas en tu derecho de darle el final que quieras, depues de todo si fuera al revez yo tambien quisiera darle un final como a mi me gusta a mi personaje, solo comento esto porque como ya dije tenia pensado un final para tu personaje, y queria minimo contarte lo que tenia planeado en lugar de quedarme callado y guardar la idea que tenia para mi mismo
Ver perfil de usuario
daimika
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1242

Datos Rol
Nivel: 3
raza: espiritualista
Exp:
5/70  (5/70)

MensajeTema: Re: (Me Estafaron)En las Fauces del Abismo.   Dom Ago 30, 2015 2:48 am

wow mega... eso de verdad fue interesante de leer...
es bueno saber de usted y de su vida...y que lentamente desiende a la locura de la mala clase por sus proyectos... pero, ey, que no es asi como funcionan las cosas? el que quiera celeste que le cueste y estoy segura que al final valdra la pena por ver todo su trabajo materializado en la forma final de su...cosa esa que hace ahora.
en fin, es un buen agregado para la historia de su personaje que no sabiamos que hacer con el y se lo dejamos a la jefa.
como sea, suerte.
Ver perfil de usuario http://comic.ck101.com/comic/8305
lordmegamon
Protagonista
Protagonista

MensajeTema: Re: (Me Estafaron)En las Fauces del Abismo.   Lun Ago 31, 2015 4:59 pm

En realidad, ambos epílogos, tanto el tuyo Max como el mío son realizables, solo debes dejar que la historia avance un poco más. Para los demás, solo denme un poco mas de tiempo antes de devolver a Mega a la acción.

Por cierto, espero que no les moleste que use unos cuantos personajes en desuso actualmente. Tranquilos, respetare las personalidades.
Ver perfil de usuario
maxur
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1133

Datos Rol
raza: amxur
Exp:
34/40  (34/40)

MensajeTema: Re: (Me Estafaron)En las Fauces del Abismo.   Lun Ago 31, 2015 10:45 pm

mientras que respetes las ubicaciones todo bien, pero la idea era traerte de regreso al combate para cuando enfrentemos a mega s, pero como para eso falta poco creo que te tendremos que traer en otro punto de la historia
Ver perfil de usuario
lordmegamon
Protagonista
Protagonista

MensajeTema: Re: (Me Estafaron)En las Fauces del Abismo.   Mar Sep 01, 2015 5:26 pm

No creo que esto dure mucho de cualquier modo, aunque si en verdad quieren traer de regreso a Mega durante esa saga, creo que eso se puede arreglar con unas cuantas ediciones, tan solo haciendo que esta saga ocurriera después de ello...es mas, eso es lo que haré.

Oficialmente, esta cosa ocurre después de la derrota de Mega S, cuando uno de sus heraldos supervivientes escapó a la inexistencia, sítio donde Mega después de la victoria regreso.

Ver perfil de usuario
lordmegamon
Protagonista
Protagonista

MensajeTema: Re: (Me Estafaron)En las Fauces del Abismo.   Miér Sep 02, 2015 5:46 pm

-Una Charla en Abyss.

2:

Ver perfil de usuario
RyoBaou
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1724

Datos Rol
raza: vampiro
Exp:
5/40  (5/40)

MensajeTema: Re: (Me Estafaron)En las Fauces del Abismo.   Miér Sep 02, 2015 10:28 pm

Interesante la charla de Mr Len con el señor Turias... a ver qué tal lo sigue.

Y uuh... aprovecho para esto
lordmegamon escribió:
Oficialmente, esta cosa ocurre después de la derrota de Mega S, cuando uno de sus heraldos supervivientes escapó a la inexistencia, sítio donde Mega después de la victoria regreso.

...Eso suena... complicado... es tu parte de la historia así que voy a respetar la decisión que tomes respecto a esto pero... ...si me preguntas es más fácil hacer de cuenta que todo esto pasa mientras estás en la inexistencia ahora mismo que aún no llegamos a Mega S.

Pero bueno... miau. Espero la parte 3~
Ver perfil de usuario
lordmegamon
Protagonista
Protagonista

MensajeTema: Re: (Me Estafaron)En las Fauces del Abismo.   Jue Sep 03, 2015 4:34 pm

Bien Rolling Eyes , entonce se queda así oficialmente: Si esto termina antes de llegar a Mega S, ocurre durante su saga. Si no me alcanza el tiempo, ocurre después de dicha saga.
Ver perfil de usuario
lordmegamon
Protagonista
Protagonista

MensajeTema: Re: (Me Estafaron)En las Fauces del Abismo.   Sáb Sep 12, 2015 6:48 pm

-Bienvenido a Abyss Mega.

3::

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (Me Estafaron)En las Fauces del Abismo.   

(Me Estafaron)En las Fauces del Abismo.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.