Foro creado para los amantes del anime, los videojuegos y las buenas historias

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Feliz año nuevo!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RyoBaou
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1784

Datos Rol
Nivel: 2
raza: vampiro
Exp:
5/40  (5/40)

MensajeTema: Feliz año nuevo!!!   Vie Ene 01, 2016 5:39 pm

Ya saben, anoche a medianoche cambiamos de año. Y qué mejor cosa que conmemorar que el aniversario del nacimiento de un ser ficticio? así que eso, feliz año nuevo!
Espero hayan tenido un agradable cambio de año... yo no la pasé mal... aunque estoy en casa de abuela-san y me duele el estómago... y es uno de los que llamo "dolores clase B", donde me duele todo el rato pero no puedo ir realmente al baño excepto en momentos pasajeros donde me duele mucho... y como hay tanta gente acá no puedo aprovechar esos momentos... estoy así desde ayer y si no voy al baño hoy tampoco probablemente vaya a terminar con una inyección de algo.
PERO ESE NO ES EL PUNTO! el punto es que les deseo que cumplan todos sus objetivos de año nuevo... porque aparentemente la gente tiene de esos!
Mega, suerte con tu proyecto misterioso del mal!
Max, suerte en volverte el programador más poderoso del universo!
Mika, cásate conmigo, encuentra el propósito de la existencia este año y vuelve a la civilización lo más pronto posible!
Luz, idem, sigue iluminando nuestras vidas y humilla al Max todo lo que puedas!
Yo... me conformo con no ninguna inyección para empezar el año... el dominio mundial no estaría mal
Anyway, disfruten plenamente este año... porque desde el año que viene nos olvidaremos del niño imaginario y comenzaremos con una verdadera forma de medir los años... el 2017 después de Cristo no se llamará así... se llamará... AÑO 1 DESPUÉS DE RYO!
So FELIZ AÑO 1 ANTES DE RYO! EL AÑO EN EL QUE DIABOLUS CAERÁ!
Ver perfil de usuario
luzbell
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1366

Datos Rol
Nivel: 1
raza: mecha
Exp:
0/20  (0/20)

MensajeTema: Re: Feliz año nuevo!!!   Vie Ene 01, 2016 6:39 pm

AMEN POR LO DE DIABOLUS CAERA!
Este era le año en el que todos limpiaremos nuestras listas de pendientes y ingresaremos a la era de Ryo como seres frescos y sin deberle nada al universo!
este año terminare mi juego que empeze solo porque me senti desafiada y ademas de eso destruiremos a Diabolus!
por Ryo Baou!
Ver perfil de usuario
maxur
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1208

Datos Rol
Nivel: 2
raza: amxur
Exp:
34/40  (34/40)

MensajeTema: Re: Feliz año nuevo!!!   Sáb Ene 02, 2016 8:50 pm

llego un dia tarde pero aun asi feliz año tambien de mi parte, esperemos con ansias la era de ryobaou, con internet gratis y viernes casual!!! yay!
yo este año are todo lo posible por crear un juego de la revolucion que podamos pasar a la gente y sentirnos orgullosos!!! ya veran!!! no tendremos que esperar al 2024 para lograrlo!
Ver perfil de usuario
lordmegamon
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 1609

MensajeTema: Re: Feliz año nuevo!!!   Lun Ene 04, 2016 8:23 pm

Les deseo a todos ustedes mis compañeros un muy feliz y prospero año nuevo. Espero y aspiro que todos puedan cumplir sus prontas metas y pasar lo que se llamaría un buen ciclo solar.

Por mi parte, aún continúo en mi pequeño proyecto en el cual pienso dejar a un lado las infundadas y tontas influencias de la fantasía mitológica nordica y enfocarme en crear un nuevo arquetipo que respete las raices culturales y sociológicas de este nuestro planeta, enfoncándose en una pluralidad cultural y étnica y no en una única visión europea mevieval.

Les deseos la mayor de las felicidades a todos.

Lordmegamon se retira, con permiso.

*se va flotando sobre un montón de libros viejos*

PD: Vaya joven Maxur, me sorprende que aún aspire a crear un juego de esta historia.

Pido sinceramente que recuerde el no estar regándolo por toda la internet, puesto que es posible que el resto de los internautas no aprecien tanto como usted algo que francamente roba aspectos de todas las historias existentes habidas y por haber, y más considerando la existencia de esas cultas pero molestas personas que no lográn captar el humor nacido en el seno de la absurdes.

PD2: En serio, mi persona tiene un mal presentimiento acerca de publicar esta historia mas allá de nuestro círculo de amigos.*sorbe te*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Feliz año nuevo!!!   

Feliz año nuevo!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.