Foro creado para los amantes del anime, los videojuegos y las buenas historias

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Bienvenidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rylumixurga
Admin
Admin

Revo$ : 2147484967

MensajeTema: Bienvenidos   Vie Mayo 16, 2014 2:45 am

Esta es la zona de presentaciones y creo que lo mejor es presentar al foro primero.
Este foro fue creado con la esperanza de formar una comunidad de gente interesada en anime/manga/juegos en general. Sé que no somos el primer foro que trata sobre eso, pero trataremos de que sea el más aceptable y permisivo de todos bajando varios niveles la seriedad que presentan la mayoría de los ellos, siendo menos estrictos en varios aspectos.
Para eso requerimos de usuarios que estén interesados y quieran dar ideas para que entre todos mejoremos el aspecto del foro basados en las sugerencias que tengan, las cuales por seguro se tomarán en cuenta y en lo posible se implementarán, pues lo que nos interesa es mejorar en función del gusto de todos.
Con eso en mente, sean bienvenidos.
-Rylumixurga
Ver perfil de usuario http://animevolution.argentinaforo.net
Imp3D
Relleno
Relleno

Revo$ : 301

MensajeTema: Re: Bienvenidos   Mar Ene 31, 2017 10:05 pm

Hola que tal?, soy un gran fanatico del anime, desde ya mi meta en este foro no es totalmente laboral para nada, pero la realidad es que yo diseño y creo figuras 3D "fisicas".

Es parte de mi hobie y tmb es lo que me genera dinero para vivir en esta ciudad de locos.

Me gustaria mostrarles mi laburo.

Como dije antes, no es por esto mas q nada q estoy aca, yo un tipo de 30 años, siempre me a gustado el anime... creci con DBZ, Caballeros del Zodiaco, BETAX (L), Slam Dunk, Ranma 1/2, etc.

Gracias a to2.

PD: Queria aclarar mi posicion mas q nada para evitar postear donde no debo, gracias.

AGUANTE EL ANIME ;D

Última edición por Imp3D el Mar Ene 31, 2017 10:07 pm, editado 1 vez (Razón : Ortografía)
Ver perfil de usuario

Bienvenidos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.